G
Guest
Invitado
YOME ARREPIENTO DE NO HABERME REGISTRADO ANTES EN EL FORO PAR ACOMPARTIR CON LA COMUNIDAD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juliana R. dijo:YOME ARREPIENTO DE NO HABERME REGISTRADO ANTES EN EL FORO PAR ACOMPARTIR CON LA COMUNIDAD.
Racumin dijo:Bueno, todos los años son diferentes, unos han pasado sin pena ni gloria, otros me atropellaron, pero este sera uno para recordar, me case y seguidito la gran noticia de mi primer hijo que viene en camino, un cambio definitivamente radical.
Algo negativo es que fié a un compa de brete y me quedó mal, me queda de experiencia. Este año por el brete y el matrimonio no tube el chance de estudiar como se debe, ni continue con las clases de guitarra.
De este año que viene lo espero con expectativa y algo de temor,porque tengo ahora mas personas que dependen de mi , temor porque iniciaré mi propio negocio y dejare el cobijo de una de las empresas mas solidas de este pais, mi jefe ni sospecha que a finales de enero le presento la carta de renuncia, la verdad es que no soy el tipo de persona que le gusta estar encerrado entre 4 paredes con A/C, demaciado comodo para mi, y ya ha pasado mas tiempo del debido en esas condiciones, soy mas "carpintero" que arquitecto, no quiero tener mas patrones, quiero pagarme a mi mismo y no regalarle mis esfuerzos a personas de las cuales solo conosco el Mercedes SLK compresor que estacionan en la gerencia,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.