PUBLICIDAD
Wilas

29 diputados exigen quitar control satelital a carros que ellos usan

Claro que la mayoria no los quiere no ven que ya no se pueden ir a meter donde le da la gana. Esa hablada de que hacen giras puede ser cierta hasta cierto punto pero lo que les duele es que ya no pueden seguir con la fiesta de andar donde quieran a y con gasolina gratis.
 
En la nota los congresistas señalan que, como miembros de un poder de la República, ostentan “por Constitución el título de “miembro del más alto nivel”, y al igual que los magistrados y ministros, tienen derecho a exigir “respeto en el uso de los vehículos”.

Leí esta parte como 4 veces a ver si la vista no me estaba engañando……

Que cascara de hijos de puta ….miembros del más alto nivel ?????

PLN: Annie Saborío; Jorge Angulo; Agnes Gómez; Óscar Alfaro; Fabio Molina; Juan Bosco Acevedo; Xinia Espinoza; María Ocampo; Luis Antonio Aiza; Víctor Hugo Víquez; Elibeth Venegas; Luis Fernando Mendoza; Alfonso Pérez y Rodrigo Pinto Dawson.

Movimiento Libertario: Danilo Cubero; Adonay Enríquez Guevara; Mireya Zamora Alvarado; Manuel Hernández y Ernesto Chavarría.
PUSC: Luis Fishman; Rodolfo Sotomayor; Wálter Céspedes y Luis Alberto Rojas.

PASE: Víctor Emilio Granados; Rita Chaves; José Joaquín Porras y Martín Monestel.

Renovación Costarricense: Justo Orozco.

Restauración Nacional: Carlos Avendaño.


Señores diputados ustedes son MIEMBROS DEL MAS ALTO NIVEL DE DESCARO Y DE FALTA DE VERGÜENZA.


Si no quieren ser vigilados ..NO USEN LOS CARROS DE LA ASAMBLEA!!!!!!!


Bien por los que no apoyaron esta cochinada y bien por el presi de la asamblea que se les paro duro ¡!!!!!!!!!
 
Yo no llevo mucho tiempo de vida por lo que no he visto muchas administraciones de asamblea legislativa, pero por los hechos esta es la peor administracion que me ha tocado ver, a este paso van a ser recordados por su pesimo paso en la AL
 
Yo no llevo mucho tiempo de vida por lo que no he visto muchas administraciones de asamblea legislativa, pero por los hechos esta es la peor administracion que me ha tocado ver, a este paso van a ser recordados por su pesimo paso en la AL

Dele chance, siempre aparecen más inútiles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me da la impresión que los señores diputados se les olvida que están para ayudar a crecer a Costa Rica y a sus ciudadanos, no sus intereses…, en fin, ya sabemos por qué seguimos siendo tercer mundistas.
 
Yo creí que iba a ser difícil de superar la incapacidad y el descaro de la anterior Asamblea …pero estos maes actuales de verdad que se “lucieron” y demostraron que ellos pueden superar y por mucho cualquier grupo de diputados.

Y lo peor es que todavía les queda tiempo para hacerse inalcanzables ………
E26E60AD-7BB1-4BE2-9465-1CC8255A056F.jpg


E9253F57-AD14-4A87-B292-A1FD6DB92CF0.jpg


D7D4BECD-C6BD-4598-9D73-DD252EA5A355.jpg
 
Ya están como Ortega, parece que quieren quedar como un culo a propósito. Si yo llego a exigirle a mi jefe que me quite el reloj de llegada seguro me dice: "si tanto le molesta el reloj mejor váyase". Es lo que tenemos que hacer con estos hp´s, ya que el pueblo es el JEFE de esta gente
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
++

Les da pánico que el GPS indique esta locación.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una Razon valida por favor!!!!

Maes, completo descaro!!!
que alguien me ilumine!!!!
como diablos un dispositivo como esos va a entorpecer las giras????? :chupo: :chupo:
 
Me da la impresión que los señores diputados se les olvida que están para ayudar a crecer a Costa Rica y a sus ciudadanos, no sus intereses…, en fin, ya sabemos por qué seguimos siendo tercer mundistas.

No da la impresión, es de hecho la realidad, a estos HP's se les olvido que ostentar el cargo de diputado no es una carrera profesional, ni una arca privada ilimitada de fondos para su uso exclusivo, ni nada remotamente similar, si están allí se da a entender que por el encima de cualquier beneficio económico o de cualquier otra clase están para servir al pueblo, Costa Rica, no a si mismos.

Hay que dejarles bien plantada la siguiente frase parte del discurso de Abraham Lincoln:

"El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo"

Esta tontería de los carros y control satelital es parte de estupidez de estos diputados que creen que el pueblo de Costa Rica, tiene que darles carta blanca en lo que quieran hacer, si estos desgraciados estan inconformes con su paga, carro de lujo, guaro, y oficinas, y otros beneficios que tienen deberían de buscar vida en el sector privado y hacerse a un lado para los que quieren de verdad trabajar por este país. Son unos ladrones disfrazados, son unos asesinos ya que su ineficia nos cuesta no solo $$$$$$$$$$ sino vidas humanas de compatriotas a manos de la delincuencia de este país.


Sinceramente, en este país nos falta huev..s para hacer lo mismo que los españoles y levantarnos pacíficamente, independientemente de nuestra bandera política y exigir cambios reales, como país no hemos quedado estancados en el lodo de la política actual donde los partidos políticos y sus ansias de poder han dejado a Costa Rica sin posibilidades de avanzar, gracias a sus ambiciones personales, y sed por el poder y control del país. PAC vs PLN, PLN VS ML, ML vs PUSC, Y asi sucesivamente, en esto se ha convertido el diario quehacer de nuestro país, en una maldita pelea de partidos políticos que al final no hacen ni miercoles, y no dejan a nadie hacer nada, un monton de HP's hijos de ya sabe que lloran por todo lo que se les ocurra excepto por hacer su trabajo. Yo creo que basta de tanta alcahuetearía y impunidad, es hora que los ticos exijamos que cumplan con sus trabajos y en vez de que sigan con sus estupideces atroces.


Tenemos poner un alto a este juego enfermizo que nos está aniquilando a todos, si no lo hacemos nuestros descendientes no tendrán un país en donde puedan crecer y vivir en paz, no podemos permitir que estos políticos de cuarta conviertan a nuestro país en un misero lugar donde vivir.
 
Adjunto foto del nuevo edificio de la AL, hay podran planear de mejor forma sus fechorias.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay maes, no ven que no les sirve a los care barros estos, que vean estacionado el carrazo en la afueras de un lugar como este y ellos hechandoles y hasta el rato con un par de wiwis adentro del bar, es obvio que el interés es general, el marido y la esposa son los primeros punto, la población lo que diga se lo pasan por el culo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mejor lucharan por las pensiones de los trabajadores que es una miseria o por las personas que mantienen una familia con 200 mil colones, pero queda claro que se metieron de diputados para legislar a su favor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie