Tengo 5 años y medio de no tener sexo con nadie, decidí dejar de tenerlo por miedo a algún tipo de contagio y eso de tener una pareja estable tampoco me inspira mucha confianza, uno se puede cuidar y el otro no y tampoco confío en el uso del condón porque no es del todo seguro y no protege de todas las enfermedades ,,, estoy relativamente joven tengo 25 años y legal si me hace muchísima falta tener sexo, me deprimo mucho aveces, pero es una decisión que he tomado para el resto de mi vida, a como están las varas ahora si uno valora la vida y lo que tiene es mejor no exponerse a una enfermedad que puede terminar con la vida de uno. yo tengo un compa que tiene sexo con maes diferentes a cada rato por lo menos 2 distintos a la semana y está todo flaco y descuidado, tiene los dientes fatal y siempre ojeroso ,,, al rato y ya está pegado ,,, no se ... quiero mucho a mi mamá y mi familia como para salirles con que estoy pegado .... aunque si me deprimo mucho y la paso bastante mal estando tan solo,,,, le pido a Dios que me de fuerzas para mantenerme firme con mi decisión y que no me mande a nadie porque no confió en nadie ,,, alguien mas piensa como yo ? alguien mas vive la vida igual que yo ? Me gustaría conocer maes como yo que sean gays y que hayan decidido nunca tener sexo con nadie nunca mas, seria tuanis hacer compas con mi mismo pensamiento, prácticamente no tengo amigos por mi forma de ser,,, la gran mayoría de gays me consideran aburrido porque nunca hablo de maes ni de sexo ni nada y como la mayoría de gays son tan apuntados a andar buscando sexo ,,,, También conocer sus opiniones acerca de lo que les he contado sobre mi, en ocasiones me pregunto si lo que hago es saludable o no ,,, no se si limitarme a tal extremo sea peligroso para mi salud mental ,,,? saludos