50 Errores de ellas en la cama.

ay que delicados me van a decir q no les gusta asi!!!!?:jajaja::jajaja:
URL%5D
impotenciamasc069jp.jpg

Pues la verdad el tema ya se abrio para nosotros, ahora les toca a ustedes
4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.

Diay lo que menos quiere uno es tragarse todo el pelo, sobre todo si lo tiene largo jaja.

13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

Falso..... un hombre se acuesta con todo lo que le pase por delante, eso no es seguridad de que uno este bonita, solo que tiene necesidad de..

24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.

Ah esto para mi es super falso, porque de hecho cuando me duele la cabeza mas bien me abro de piernas mas rapido, durante la relacion sexual, el cerebro libera endorfinas (creo que es como se llama) lo que hace que te sientas bien y te relajes, lo cual ayuda a quitar el dolor de cabeza...

26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa..

Y nosotras que? no tenemos que aguantarlos cuando se quedan dormidos despues de...
27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.

Aja...............

33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.

Noooooooo esta si no me la creo jaja.

Esta vaciloncillo el tema ;)

+10000:fijo::fijo::fijo:
es cierto q ellos en el royo le empujan la cabeza.....no se darán cuenta q nos van a ahogar!!! jajajaja

Jajajajaja por mi q me ahoguen...jajajajaja si esta aseadito y esta rica, hasta q se me canse la lengua!!!! JAJA:-P8-)

las mujeres cuando les toca a ellas no hacen nada.

Última edición:
  • 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.

No se pero para mi eso no es una regla!!! a mi me encanta q me aggarren del pelo cuando hago sexo oral, mas bn me parece muy rico!!!

Pues por lo visto no todas son iguales, cada uno le gustaran cosas que a los dfemás tal vez no.

Exactamente, no se puede generalizar.... Por ejemplo con lo del dolor de cabeza, yo prefiero tener sexo cuando me duele la cabeza, asi se me alivia el dolor!!! :evil:8-)

Exactamente, no se puede generalizar.... Por ejemplo con lo del dolor de cabeza, yo prefiero tener sexo cuando me duele la cabeza, asi se me alivia el dolor!!! :evil:8-)

UUUUUUUUUYYYYYYYY............ ese comentario me dejo como loco jajaja:evil:....apenas pa q la novia le diga aspirina a uno....:ganzo1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás