q gacho q le digan a uno:
"a ver mamita...èchese una miada, pa`guiarme"
meaguevas.com
jajajajajajaaja
Lo peor es que ya me imagine la escena. QUE GACHO!!!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meaguevas.com
meaguevas.com
Pues la verdad el tema ya se abrio para nosotros, ahora les toca a ustedes
4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.
26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa..
27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.
33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
Noooooooo esta si no me la creo jaja.33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
+10000lo de no agarrarle la cabeza cuando nos hacen sexo oral, ellos si lo hacen la mayoria del tiempo!!
ay que delicados me van a decir q no les gusta asi!!!!?
![]()
![]()
+10000
es cierto q ellos en el royo le empujan la cabeza.....no se darán cuenta q nos van a ahogar!!! jajajaja
y ni hablar del sexo oral, que tal un pelo atravezado en la garganta, me niego rotundamente![]()
ay que delicados me van a decir q no les gusta asi!!!!?
![]()
![]()
- 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.
No se pero para mi eso no es una regla!!! a mi me encanta q me aggarren del pelo cuando hago sexo oral, mas bn me parece muy rico!!!
Pues por lo visto no todas son iguales, cada uno le gustaran cosas que a los dfemás tal vez no.
Exactamente, no se puede generalizar.... Por ejemplo con lo del dolor de cabeza, yo prefiero tener sexo cuando me duele la cabeza, asi se me alivia el dolor!!! :evil:![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.