Creo  que  llegue  un  poco  después  al  tema, puntos  de  vista   interesantes, pero  DIOS EXISTE nos  guste  o no  y  no  pueden obviar  el  hecho  de  que  el  hombre  aparece  por  un  tiempo  en  un  pequeño  punto  del  gran  universo físico,  permanece  por  un   tiempo,muchas  veces  pensando  que  porque  nosotros  pensamos  esto  o  aquello, es  lo  correcto, tratamos  de  entender  lo  mejor  posible  el  entorno, especulando  sobre nuestras experiencias limitadas  de  los  sentidos  en  función  con  nuestros  pensamientos, logrando  algunos entendimientos, conceptos  de  la  vida  en  base  a  nuestras experiencias  relativas  a geografia, costumbres etc...sin  embargo  al  estar  inmersos  en  esta enorme relatividad conceptual , logicamente quedamos expuestos  a  la  negación  de  un  posible  Dios  de  amor, de justicia, de  perfección  si  vivimos  en  medio  de  lo  contrario  cada  dia.....y  entonces  que  pasó  con  Dios....
La noticia compañeros  de  viaje...es  que  estamos  en  el  más  grande e inimaginable  proyecto  de  evolución  espiritual  absoluta a  partir  de  una  naturaleza  material  relativa  e  imperfecta  en  muchos  sentidos  pero   que  a  la  postre  es  la  forma  perfecta  de  llevarnos  a  ese  crecimiento final,  o  es  que  todos  ustedes  piensan  que  son  mas  listos  que  aquel  que  los  creo y  que  incluso  les  dió  la  libertad  de  poder   negar  su  propia existencia..  a  los  que  quieran  hacerlo...  logicamente  esto  no  le  afecta  a  El,  pero  pienso  que  si  les  va  a  afectar  a  uds..ademas  creo  que  se  están  complicando  más  su  camino  en  la  vida,  una  cosa  es  la  frustración  de  ver  el  engaño  de  los  farsantes  en  nombre  de  Dios  y  otra  cosa  es  el  Dios  verdadero.
Un ejemplo, cualquier pensamiento  que  tengamos   esta  condicionado  a  la experiencia  relativa, siendo  así  que  posibilidad  de  superar   la  relatividad  y  el  condicionamiento  propio... aquellos  conceptos  y  definiciones  que  provengan  de  alguien  que  se  encuentra  fuera  de  tal  relatividad,  ese  es  el  principio  de  las  escrituras,  que  aunque  acepto  tienen limitantes  idiomaticas,  nos  permiten  ampliar  en  nuestra  pequeña  mente  aquel entendimiento  que  nos  capacitará  a  trascender  para  que...... para  descubrir  que  somos  seres creados  para  una existencia  que  trasciende  nuestra  actual experiencia  temporal,  muy  temporal , sin  embargo  las  complejidades  del  ADN, los  procesos  bioquimicos cerebrales,  la interacción  electrica  en  el  cuerpo, etc  etc,  de  verdad  piensan  que  es  producto  de  una  gran  explosión,  hay  un  control  superior,  que  no  siempre  lo entedamos  no  significa  que  no  exista.....no  pierdan  la  fe,  un  agnostico  es  aquel  que  perdió  su  fe,  pero  para  lo  que  le  conviene, como  sigue  teniendo  fe  en  tantas  cosa,  por  ejemplo, escribió sobre  sus   8  razones.... con  fé  de  que  alguien  lo iba  a  ver, fé  de  que  lo  que  comes  será  digerido  pero  tu  no  lo  controlas concientemente,  puedo  segui  horas a hablandote  de  como  estas  siendo  controlado  por  un  Dios  en  quién  piensas  que  no  crees,  pero  todo  en  la  naturaleza  te  estará  gritando  hasta  tu  último  suspiro  que  si  existe  y  un  día  estarás  cara  a cara  frente  a  él....  a  ver  entonces  que  le  vas  a  decir  ....sobre  que  hiciste  con  el  tiempo  y  la  vida  que  El  te  dió.....pasar a negandolo  neciamente.....sin  ofender...........tengo  muchisimo  mas  pero  este  espacio  es  muy  limitado .....oraré  profundamente  para  que  el  Dios  eterno, infinito, el  artifice, quién  es  la  música,  el  color, la textura, el  amor, la vida en  todas  sus  formas, la habilidades,quién conecta  los  sentidos  con  sus  objetos  para  que  podamos  percibir,etc,etc,etc,  injecte sentido, vida  y  fe  y  que  Jesucristo  tenga  de  tí misericordia  y  te  acepte  para  que  puedas  creer  en  El  para  una  eternidad  de  vida  y  no  de  muerte  e  ignorancia  de  la  verdad.....
Saludos  hermanos  míos,  y  les  deseo  las  más a ricas  bendiciones  de  Dios  y  De  Jesucristo  la  puerta  hacia  la  eternidad.......te guste  o  no... si  puedes  creer.....