800 pantallas se llevaron los ticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
Ahi en el Hiper tras de que el precio estaba barato, obsequiaban tarjetas de regalo por 75 y 90mil colones por cada pantalla... Al final una pantalla de 275mil, salia en 200 así que era una muy buena promoción...

Yo fui al hiper ese día, eso estaba de locos, todo mundo con una pantalla, la mía me la compre el año pasado, pero la verdad vale la mas pena mandarsela a traer a USA, en especial en el black friday, a lo muy duro uno se podía conseguir un LCD de 42 pulgadas en $450 o menos en LG u otras marcas,y las de 32 pulgadas en mucho menos, claro siempre cuando se arriesguen con el asunto de la garantía que a mi opinión y experiencia personal no vale mucho.

Sinceramente vale la pena importarla desde gringolandia, deberían de subir el mínimo para exonerar de los $500 a los $1000, es una lastima en realidad, :ostinado:

Yo creo que el coment del mae no va tanto por el hecho en sí; sino a la situación de comprar impulsivamente y hasta (quién sabe) aún cuando eso signifique enjaranarse.

Y esque yo también he visto gente que con tal de "aprovechar" una oferta, gastan hasta la plata que no tienen.

A mucho tico le gusta jugar de alcurnia, y aunque la casa este hecha mierda no pierden la oportunidad de ver las mejengas en pantalla gigante o pimpear su ride y talvez ni garaje tienen...

De hecho tengo conocidos que andan sus buenos relojes y comen siempre en lugares finos... pero viven en una casa más pequeña que las de interés social (y que se está cayendo a pedazos).

Creo que el comentario iba más por ahí... :?:

Yo creo que el coment del mae no va tanto por el hecho en sí; sino a la situación de comprar impulsivamente y hasta (quién sabe) aún cuando eso signifique enjaranarse.

Y esque yo también he visto gente que con tal de "aprovechar" una oferta, gastan hasta la plata que no tienen.

A mucho tico le gusta jugar de alcurnia, y aunque la casa este hecha mierda no pierden la oportunidad de ver las mejengas en pantalla gigante o pimpear su ride y talvez ni garaje tienen...

De hecho tengo conocidos que andan sus buenos relojes y comen siempre en lugares finos... pero viven en una casa más pequeña que las de interés social (y que se está cayendo a pedazos).

Creo que el comentario iba más por ahí... :?:

bueno diay sí los pobres se quieren enjaranar por una pantalla, relojes, un carro o cenas en lugares caros allá ellos, la deuda será de ellos, no nuestra, ellos verán como hacer frente a sus obligaciones, ya todos tienen cédula.

Cargando...
bueno diay sí los pobres se quieren enjaranar por una pantalla, relojes, un carro o cenas en lugares caros allá ellos, la deuda será de ellos, no nuestra, ellos verán como hacer frente a sus obligaciones, ya todos tienen cédula.

Sólo le faltó la frase comodín del foro: "Vive y deja vivir"

:emot127:

aca compre una samsung de 32" en 320mil, pero le daban un bono de 75mil colones, por lo q salia en 245000, la vi bastante comoda

Conozco varios casos asi, gente que vive en autenticos chinchorros, no por lo pobres ni lo pequeno sino por lo descuidado, pero cuando uno entra a la choza ve esas pantallas planas super modernas, celulares de ultima generacion, equipos de sonido super potentes, etc.

Y mientras, la choza sin pintar, las puertas casi cayendose, el piso todo deteriorado, etc.

Conozco varios casos asi, gente que vive en autenticos chinchorros, no por lo pobres ni lo pequeno sino por lo descuidado, pero cuando uno entra a la choza ve esas pantallas planas super modernas, celulares de ultima generacion, equipos de sonido super potentes, etc.

Y mientras, la choza sin pintar, las puertas casi cayendose, el piso todo deteriorado, etc.

Pueden ser robados también.

muchas veces es gente que alquila, entonces no le meten un cinco a la casa, igual es más fácil hacerse de teles, celulares, equipos de sonido que hacerse de una casa bonita en un lugar bonito, por eso ni se desgastan en ese tema...

no creo q la misma calida pero bueno, igual no hay tiempo, ademas de q solo el hecho de ir alla es una inversion y solo ir por una pantalla como q no

bueno una samsung 720p de 42" no hay que ir allá, en mercado libre te la consiguen en ese precio.

las pantallas eran marca mitsui,quien sabe que tan buenas seran

Mitsubishi son muy buenas, ¿¿Mitsui?? No las conozco, pero si se quieren comprar algo bueno compren marcas reconocidas como Sony, Samsung, Lg, Panasonic. Y lo que les digo a las personas es que no compren NADA TECNOLOGICO EN HIPER MÁS, esa mercaderia que venden ellos es de una calidad 100% inferior!!! Es preferible q vayan a golfito a comprarla alla que en HiperMas!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás