Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malas noticias, me rechazaron la solicitud, dicen que mis motivos del "nuevo clásico nacional" son absurdos, ya que ambas aficiones no son las dos mas grandes del pais, ni tampoco ambos equipos son los que han ganado mas campeonatos....
Me dijeron que básicamente esas son las dos principales razones que se usan para tener un clásico nacional...y que además ellos no pueden tomar como criterio válido o general, lo que piensen 5 personas (dos foreros y 3 futbolistas), es una idea muy absurda que 5 personas decidan por la mayoría...
Vieran la basureada que me pegaron , pero nadie me tiene de sapo buscando que se juegue el nuevo clásico nacional en tan importante acto benéfico....
Y para finalizar, ellos tuvieron la ayuda de expertos, no de bateadores , y llena mas las expectativas un partido entre el club mas grande de costa rica y el tercero mas grande, que entre el segundo y el tercero, y por ese mismo motivo les dieron de consolación a las gatas jugar contra Cartago...
Es la realidad, aunque a algunas gatas les chime ....
Todavía puedo apelar la decisión, pero necesito la ayuda de los expertos en la materia, o sea las gatas.....
Yo si estoy muy preocupado por el evento, y por eso quiero que sea lo mas atractivo posible para el bienestar del publico y de la asociación, y no veo apoyo del foro, yo quiero el nuevo clásico, aunque ya me basurearon en la respuesta por tan absurda idea....
Yo si estoy muy preocupado por el evento, y por eso quiero que sea lo mas atractivo posible para el bienestar del publico y de la asociación, y no veo apoyo del foro, yo quiero el nuevo clásico, aunque ya me basurearon en la respuesta por tan absurda idea....
jajajaja Saprissa mas grande que LDA? deportivamente nos llevan un misero titulo de ventaja, pero nosotros tenemos mas aficionados que ustedes y eso no lo digo yo lo dicen las encuestas..... asi que en estos momentos somos el mejor club de Costa Rica, eso quiere decir que mas personas quieren ver un CSH-LDA que un Saprissa-CSH, que su fanatismo e infulas de grande no lo dejen ver la realidad es otra cosa pero los numeros no mienten.
una Pregunta Raj, en estos momentos con quien tiene mas rivalidad Heredia? con la Liga O Saprissa?
una Pregunta Raj, en estos momentos con quien tiene mas rivalidad Heredia? con la Liga O Saprissa?
Y de donde saco eso? De 2 foreros y 3 jugadores también????
Ya había explicado por que, pero no pienso volver a explicarlo.
si quiere saberlo, busque en mis temas viejos. De por si a usted le encanta buscar temas viejos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.