99.5% de los funcionarios no sirven!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
No sirven porque estan contratados por medio de argollas y no porque reamente esten aptos para el puesto que estan ejerciendo y muchos nisiquiera tienen los titulos para ejercer dicho puesto y para peores nisiquiera les interesa como tienen fuero pueden hacer lo que les da la gana y tambien la mayoria de ministerios son un poco de inutilidades que solo se crearon en la epoca de Arias para ver a donde se metia gente para que no acabarian robando en las calles o en las drogas lo cual esta bien pero tampoco si no cumplen con lo que deben de hacer.

En resumen el 99.5% de los funcionarios publicos los considero innecesarios por lo cual ahi es donde el gobierno deberia de comenzar a ver como saca plata y no de los habitantes que mantenemos las estupideses de los funcionarios y el gobierno que los respalda tras de todo en contra de nosotros!

Jajaja fueputa post!!! Este es el poder de Internet cualquier hijo de vecino pone lo primero que se le ocurre pq esta estreñido!!!! Lo felicito mae que innovador tema y que profundo!!!

Yo no la tengo nada en contra del sector público, pero la mayoría de los empleados públicos son unos vagos que se dan vacaciones 3 meses o todo lo dejan de último con tal de administrar plata y para colmo los empleados públicos que de veras son trabajadores les serruchan el piso.

no generalice men yo soy funcionario publico y todos los dias vengo a bretear de lo lindo, talvez los mas viejos si xq se han institucionalizado o las jefaturas xq son un argollon, si en algun momento lo han atendido mal en cada institucion hay una contraloria de servicios para que los pasen al maduro

di le digo que l sector publico esta saturado y que el mismo trabajo se sacaria con la mitad de los funcionarios ya que la mayoria de puestos son compromisos politico, pero tambien hay gente a la que acosas x estar fuera de esos circulos politico y q los tienen tallados con el brete q ni las tardias les perdonan asi que no generalice

el sector publico es lo mas corrupto y descarado q existe en este pais, quisiera trabajar en el gobierno!!!

la mayoría de los empleados públicos son unos vagos que se dan vacaciones 3 meses o todo lo dejan de último con tal de administrar plata

En donde dan 3 meses de vacas que yo sepa son 10 días en el Poder Judicial y 15 en los otros ministerios!! Supongo que se refiere al MEP o entendí mal?

Cargando...
En donde dan 3 meses de vacas que yo sepa son 10 días en el Poder Judicial y 15 en los otros ministerios!! Supongo que se refiere al MEP o entendí mal?

yo breteo con ganas, pero tengo una jefa tan absolutamente inservible que los resultados no se ven.

Ojalá la quiten para q esta vara avance. Uno solo no puede, se necesita apoyo de los de arriba y a veces es muy difícil.

En resumen el 99.5% de los funcionarios publicos los considero innecesarios

Esa cifra es ridícula!! Jamás se podría trabajar con solo el 0.5% de funcionarios.

Algo que siempre he pensado es que los puestos no deberían ser propiedad de una persona, deberían ser como en las empresas privadas donde el que no sirve simplemente se va... así la gente tendría que ponerse las pilas x hacer bien su trabajo!!

Otra cosas que he notado es que mucha de la gente que trabaja directamente con el cliente no tiene ni una pizca de vocación de servicio... pero ya esos son otros 100 pesos.

no generalice men yo soy funcionario publico y todos los dias vengo a bretear de lo lindo, talvez los mas viejos si xq se han institucionalizado o las jefaturas xq son un argollon, si en algun momento lo han atendido mal en cada institucion hay una contraloria de servicios para que los pasen al maduro

di le digo que l sector publico esta saturado y que el mismo trabajo se sacaria con la mitad de los funcionarios ya que la mayoria de puestos son compromisos politico, pero tambien hay gente a la que acosas x estar fuera de esos circulos politico y q los tienen tallados con el brete q ni las tardias les perdonan asi que no generalice

Si no es necesariamente que todos los funcionarios sean malos yo se que el numero de procentaje es exagerado pero si te pones a ver cuantas veces cuando uno va a alguna entidad publica te toca esperar porque alguien no esta trabajando por lo menos en un ritmo de trabajo normal, entonces creo que mas bien no es exagerado. Mis respetos para los que trabajan bien pero igual lo siento mucho tambien por ellos ya que al estar trabajando ahi en el sector publico realmente aun que trabaje bien contribuye a la vagancia de los demas vagabundos que por no trabajar bien ellos cae el trabajo a los que trabajan bien y pues USTEDES QUE TRABJAN BIEN no se defienden como debe de ser ante sus jefes y dejan pasar todo y tampoco denuncian las malas practicas que ellos emplean por lo cual la mayoria por ende son igual un atraso para la comunidad ya que apoyan la vagancia de los demas.

Esa cifra es ridícula!! Jamás se podría trabajar con solo el 0.5% de funcionarios.

Algo que siempre he pensado es que los puestos no deberían ser propiedad de una persona, deberían ser como en las empresas privadas donde el que no sirve simplemente se va... así la gente tendría que ponerse las pilas x hacer bien su trabajo!!

Otra cosas que he notado es que mucha de la gente que trabaja directamente con el cliente no tiene ni una pizca de vocación de servicio... pero ya esos son otros 100 pesos.

Si tienes toda la razon de hecho no les gusta trabajar y dios guarde realmente uno diga algo en contra de lo que esta haciendo porque te la hacen imposible.

Lo único malo que tiene el sector publico de costa rica y todas las instituciones publicas de los que todos se quejan es ... CORRUPCION creo Que es lo que falta es una limpieza profunda Y que personas realmente éticas adquieran puestos de jerarquía ( pero seamos sinceros eso no va a pasar ) la corrupción tica empieza en los del poder que manipulan todo y se extiende hasta las personas que pagan por servicios o favores licencias de manejo ,permisos ,tramites, citas, trabajos por argolla , favores etc etc y como dicen lo peor de las argollas es no estar en ellas

Fuera por mi que se queden los funcionarios publicos pero que a todos se les quite el fuero que tienen que los proteje para que asi ya si uno quisiera reclamar ya no puedan protejerse con eso y hacer chanchulladas y la forma de reclamar y demandar seria mas facil y tambien los que trbajan con la pereza y la malacrianza estarian fregados porque si no trabajan bien pierden el puesto!!

Lo único malo que tiene el sector publico de costa rica y todas las instituciones publicas de los que todos se quejan es ... CORRUPCION creo Que es lo que falta es una limpieza profunda Y que personas realmente éticas adquieran puestos de jerarquía ( pero seamos sinceros eso no va a pasar ) la corrupción tica empieza en los del poder que manipulan todo y se extiende hasta las personas que pagan por servicios o favores licencias de manejo ,permisos ,tramites, citas, trabajos por argolla , favores etc etc y como dicen lo peor de las argollas es no estar en ellas

Correcto

Yo estoy en el 0.5 % que si sirve. Muchos nos esforzamos y trabajamos , es cierto que gran cantidad de funcionarios no sirvan, ejemplo en mi lugar de trabajo somos 11 y dos realmente no sirven, soy realista y siempre he creido que no deberian estar ahi pero habemos muchos que si trabajamos y hablo por todos aquellos que si lo tratamos de hacer bien, pues tienen razon que existe mucha corrupcion pero esos son los de arriba.

Yo estoy en el 0.5 % que si sirve. Muchos nos esforzamos y trabajamos , es cierto que gran cantidad de funcionarios no sirvan, ejemplo en mi lugar de trabajo somos 11 y dos realmente no sirven, soy realista y siempre he creido que no deberian estar ahi pero habemos muchos que si trabajamos y hablo por todos aquellos que si lo tratamos de hacer bien, pues tienen razon que existe mucha corrupcion pero esos son los de arriba.

Ok esta bien pero ustedes los que trabajan bien como usted y se da cuenta de la corrupcion que pasa porque no la denuncia?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás