A.C Milan vs R. Madrid: una lección de futbot y cultura

Spetrum

Forero Regular
Acaba de concluir el partido por la Champios entre A.C Milan y R. Madrid con empate 1-1. La verdad no conozco mucho de las actividades que realiza la selección en su concentración, pero hubiera sido muy constructivo que don Rene pusiera a los seleccionados a ver este tipo de partidos cuando están concentrados, explicandoles como se para un equipo tanto en defensa como en ataque (Milan) ante un virtuoso rival (Madrid).

Ojala algún día por lo menos veamos a nuestra selección mayor jugar futbol de primer mundo.

PD. No es por polemizar, pero en algo tiene razón Juan L. Hernandez al decir que Saprissa pierde un jugador con W. Centeno. Ahora imaginense con la selección ante Uruguay. Centeno puede que siga siendo papi Centeno, es decir creando en medio y patiando bien el balón, pero ya no correo nada y ha perdido toda la verticalidad de juego. Me hubiera gustado que mantuviera su nivel pese a su edad no hoy lo demostró Clarence Seedorf. Que jugadoraso...

:idea:

Otro PD.

Me olvidaba de la última observación. Que gratificante debe ser para un jugador haberle dado tanto un equipo, irse y volver a jugar contra ese mismo equipo y ser aplaudido al final del partido por la afición más allá que de juegue ahora en el equipo rival. Otra lección de cultura para nosotros los ticos, que más bien hubieramos tirado piedras o monedas a un jugador en esta situación. Bien por Kaká, bien por la afición por el Milan. Fue un buen partido.

mejor que le pongan el del atletico de madrid vrs chelsea para que vean a forlan y de paso buen futbol cortesia de los blues

drogba3_300x243.jpg

real mandril pffff

Sobre el partido, me agrado mucho ver destellos del "Ronaldinho Barcelona".

Se ve que ese mae se enciende con chispazos. Un penal tirado como los grandes, una jugadilla, y ese mae estalla. Puta, si nada mas bajara un toque de peso.

ronaldinho%20ac%20milan.jpg

Y Alexandre Pato... Que bruto para jugar :lol: . Este mae es titular con Brasil?

3am dijo:
Y Alexandre Pato... Que bruto para jugar :lol: . Este mae es titular con Brasil?
el mae tiene 20 años, por lo que si lo convocan seguro no seria titular, al menos no con brasil, en cualquier otra seleccion si lo seria
alexandre-pato.jpg

Yo no se que tiene el MIlán que hace a los rocos jugar como veinteañeros, sucedió con Cafú, sucedió con Maldini y ahora con Seedorf...que señor jugador es Seedorf

Cargando...
Herediano_81 dijo:
Mae mae mae mae Ingeniero!!!! Kitá a ese putazo de la foto ke no kiero ni verlo!!! :( :( :(
no se ahueve, con el cambio de tecnico esta mejorando el atlético

pa que no se sienta mal :P
1257283734_extras_albumes_0.jpg

Cuando uno ve partidos de la champions y despúes ve uno del torneo nacional ...corre uno el riesgo de que se le desprenan las retinas de las barbaridades que uno ve..... :-?

Bye.....

A mi encantó el partido, los 2 ekipos jugaron un primer tiempo espectacular, tenia tiempo de no ver un partido tan bueno, el 2do x ahi fue más calculador y físicio, sin embargo tambn fue bueno.

El arbitro x ahi muy malo para ambos lados, claro q al Milan le kitó un gol bueno, pero en general pitó mal para los 2

SUTATAMEXICO dijo:
Cuando uno ve partidos de la champions y despúes ve uno del torneo nacional ...corre uno el riesgo de que se le desprenan las retinas de las barbaridades que uno ve..... :-?

Bye.....

Yo por dicha ya hace mucho decidi no volver a ver partidos del ¨campeonato nacional¨!!!! Me dedico a ver las mejores ligas del mundo,osea futbol de verdad,yo no pierdo 90 minutos de mi vida viendo una mejenga de aqui!!! Hablando del partido del milan vs madrid fue un señor partido,el primer tiempo fue demasiado bueno,como escuche un dia:¨Fue futbol en estado puro¨,que jugadorazos Pato,Seedorf y Pirlo!!!!,kaka estuvo muy individua! La verdad es que el milan merecio ganar!!! Lastima la cochinada de arbitro que pusieron para un partidazo como este!!!!!

Bye.....[/quote]

Yo por dicha ya hace mucho decidi no volver a ver partidos del ¨campeonato nacional¨!!!! Me dedico a ver las mejores ligas del mundo,osea futbol de verdad,yo no pierdo 90 minutos de mi vida viendo una mejenga de aqui!!! Hablando del partido del milan vs madrid fue un señor partido,el primer tiempo fue demasiado bueno,como escuche un dia:¨Fue futbol en estado puro¨,que jugadorazos Pato,Seedorf y Pirlo!!!!,kaka estuvo muy individua! La verdad es que el milan merecio ganar!!! Lastima la cochinada de arbitro que pusieron para un partidazo como este!!!!![/quote]

:idea:
Siiiii, coincido nuevamente en lo Pato, Seedorf y Pirlo... El compa que habla de Ronaldinho por ahí también lleva razón, sería una lastima que su huella en el futbol haya terminado, tiene que bajar unas un par de kilillos y ponerle siempre... Yo soy de la Juve y del Barca, pero que equipo ayer el del Milan, por un momento creí que solo iban a estar bien parados en defensa todo el partido, no obstante fueron explosivos... Lastima el arbitro y el gol que le anularon a Pato.

pd. QUE VERGUENZA DA NUESTRO FUTBOL

Sldos.

jmasis dijo:
El arbitro x ahi muy malo para ambos lados, claro q al Milan le kitó un gol bueno, pero en general pitó mal para los 2
el arbitraje fue de espanto

y mario segura sigue diciendo que en europa eso no se da :-P

y ese gol, era legitimo, no se porque lo anularon

ingeniero dijo:
jmasis dijo:
el arbitraje fue de espanto

y mario segura sigue diciendo que en europa eso no se da :-P

y ese gol, era legitimo, no se porque lo anularon

Y UN PENAL Q NO LE PITARON AL MILAN

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás