Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria conocer a : eldiablo en persona me parece muy buena gente y picaro!!
Me gustaría conocer a Josefo aunque hace tiempo no se aparece por acá.
Bueno el titulo lo explica!
Me gustaría conocer a Connor_McLeoud porque me da curiosidad saber si a como exige en una mujer tiene como corresponderle a esas exigencias XD
Yo quiero conocer a Hadita, aparte de que es una belleza *-* es super interesante y me gustan sus respuestas, y lo mas importante lo q hemos hablado se que es muy bna gente....
Falta de confianza guapa. Ya una vez le dije que nos conociéramos.
monita tiene un gran sentido del humor me gustaria ver si lo tiene en persona !
Bueno el titulo lo explica!
Me gustaría conocer a Connor_McLeoud porque me da curiosidad saber si a como exige en una mujer tiene como corresponderle a esas exigencias XD
Ja ja ja... Diay!!! La agarró conmigo... Yo pensé que eramos compas... Tanto que la he chineado: chocolates, rosas, canciones y toda la cosa...
Bueno... así son todas!!! Hasta aquí llegó el centavo de amistad... Ja ja ja...
Y todo... simplemente porque el año pasado le desprecié la PATENTADA!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.