>>>> A donde me pueden ayudar a evaluar el precio de esto?? <<<<

>>>> A donde me pueden ayudar a evaluar el precio de esto?? <<<<

gente a ver si me ayudan un poco con algun lugar para ver cual es el valor de esto... resulta que buscando en las cosas viejas de la casa, me encontre con un baul de mi bisabuelo, estaba cerrado.... obvio no habian llaves para abrirlo, asi que toco hacerlo a la fuerza... pues resulta que adentro me encontre con un juego de cubiertos de plata (creo que plata 925), son marca Wm. Rogers y tienen a los lados de la marca un aguila y una estrella, segun investigando en internet, datan de 1825 - 1841lo que necesito saber es cuanto pueden llegar a costar, para venderlos (si valiera la pena) y sino dejarmelos.gracias por su tiempo, espero su ayuda foreros

Pues deben ser bien caros, porque vi unos de esa marca, que eran en plata y níquel, creo que andaban por 80 años y el juego estaba como en ¢600.000. Tenga cuidado, porque por las fechas que ud da es una antigüedad y solo por eso el valor es mucho mayor, y hay gente que se dedica a coleccionar ese tipo de cosas pero le dicen a ud que casi no valen nada.
(Yo que ud me las dejaría)

bannpawn.jpg

ni lo ponga en mercalibre, si no le sale unanimal que se lo camia por una boa becker bien linda y se lo da con un saquito de terciopelo

El problema no es tanto lo que puedan valer, sino que creo que hay poquisimos clientes que puedan y quieran pagar por ese tipo de cosas a su valor real

el problema no es tanto lo que puedan valer, sino que creo que hay poquisimos clientes que puedan y quieran pagar por ese tipo de cosas a su valor real

es un hecho en tiquicia la gente normalita no tiene presupuesto para esos lujitos, (tal vez estos maes que hablan de carros de millones de dolares, por aqui e leido de varios viajadores)

La cueva

gente a ver si me ayudan un poco con algun lugar para ver cual es el valor de esto... resulta que buscando en las cosas viejas de la casa, me encontre con un baul de mi bisabuelo, estaba cerrado.... obvio no habian llaves para abrirlo, asi que toco hacerlo a la fuerza... pues resulta que adentro me encontre con un juego de cubiertos de plata (creo que plata 925), son marca Wm. Rogers y tienen a los lados de la marca un aguila y una estrella, segun investigando en internet, datan de 1825 - 1841lo que necesito saber es cuanto pueden llegar a costar, para venderlos (si valiera la pena) y sino dejarmelos.gracias por su tiempo, espero su ayuda foreros

con respeto le escribo que podria ir ala cueva o alguna casa de empeños para que se lo valoren... eslo unico que creo aqui que saben de esas cosas... o bien podria investigar de algun experto en antiguedades de aqui para que lo asesore mejor...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás