Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá si se la peló. Pero no tiene nada que ver con el caso BCID.LGR dijo:1) Arias habla de transparencia y despues dice que no tiene por que dar informacion.
Ese otro dinero es de otro segmento. Él explica los dos tipos de dineros. Uno para asesores y otro para gastos administrativos. Me imagino que el pago del músico y de el mesajero vienen ahí.LGR dijo:2) El dinero se dio para asesorias tecnicas, y se usa para otras cosas tambien. No es que no se necesitan pero si esta mal que se diga que es para una cosa y usarla en otra.
Un asesor puede asesorar a varias entidades y no hay nada de malo. Como ya explicó Agon, para ser emplado público tiene que ocupar una plaza pública aprobada por la Contraloría. Un asesor lleva otro proceso también explicado por Agon.LGR dijo:3) Hay asesores pagados por los ministerios, que tambien son pagados por BCID. Se dijeron tres nombres a los cuales Arias dijo que el ahora no lo hubiera aprobado, pero que el no se fijo (en resumen) y luego, Pilar le pregunto que quien era el que tenia que prestar atencion al detallito, y Arias no quiso contestar, una vez mas.
mach_steve dijo:definitivamente para opinar no es necesario conocer realmente la situacion.
Bueno, la misma gente debe aceptar su responsabilidad. Ha identificado usted correctamente al responsable de su frustración: la gente (no es Arias, ni los empresarios, ni la Nación).pero pocas personas analizan lo que pasa...creo que la democracia de este país es una gran prostituta que baila al son de los millones, y que gente de abajo hoy se ven manipulados y esa es la triste realidad
mach_steve dijo:correcto. Yo conozco muy poco de esta situacion. Pero me parece curioso que para variar te diste por aludido.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.