PUBLICIDAD
Wilas

A jugar paintball!!! retooooo!!!

Heyyyyyyyy pero si yo le cubro la espalda.... mmm nadie le veria el ass, en todo caso todos estarian tan concentrados tratandole de ver el ass, que podrias dispararles a gusto :diablo:

Bueno por lo visto me tocara jugar de ancla ya veo que azrael y cisor tendrán que ser guarda espaldas... apunten bien y no se desconcentren demasiado.
Con la chica en el equipo me tocara doble trabajo pero apoyo el toque femenino ella juega muy bien… y tiene su toque….
 
Bueno por lo visto me tocara jugar de ancla ya veo que azrael y cisor tendrán que ser guarda espaldas... apunten bien y no se desconcentren demasiado.
Con la chica en el equipo me tocara doble trabajo pero apoyo el toque femenino ella juega muy bien… y tiene su toque….


juuuum pasaré por ignorante que es "jugar de ancla"?



wiiiiiiiiiiii y me aceptaron por lo visto!!!! :D:ganzo1:
 
juuuum pasaré por ignorante que es "jugar de ancla"?



wiiiiiiiiiiii y me aceptaron por lo visto!!!! :D:ganzo1:

Cuando en un equipo hay que proteger un miembro por X o Y razón… los que lo protegen salen de formación principal y otros miembros cubren dos o más posiciones de manera que el objetivo individual de protección se enfoque y el resto del equipo termine la misión como una sola unidad… los que cubren las posiciones bacías son anclas no dejan que el grupo avance demasiado para que este unido teniendo las dos misiones enfocadas.

Entramos juntos, salinos juntos.
 
Cuando en un equipo hay que proteger un miembro por X o Y razón… los que lo protegen salen de formación principal y otros miembros cubren dos o más posiciones de manera que el objetivo individual de protección se enfoque y el resto del equipo termine la misión como una sola unidad… los que cubren las posiciones bacías son anclas no dejan que el grupo avance demasiado para que este unido teniendo las dos misiones enfocadas.

Entramos juntos, salinos juntos.

:eek: ah caramba ahora con dibujitos!!!!!

jajaja no mentira.....ah di si ya veo xq no sabía q era "jugar de ancla":idea:


PD: cuál sería yo? X o Y razón? jejeje ay ya no me haga caso el cerebro ya lo tengo fundido
 
:eek: ah caramba ahora con dibujitos!!!!!

jajaja no mentira.....ah di si ya veo xq no sabía q era "jugar de ancla":idea:


PD: cuál sería yo? X o Y razón? jejeje ay ya no me haga caso el cerebro ya lo tengo fundido

Ok más fácil ellos te cuidan a ti yo les quito los tiradores a ellos para que te estén libres y te cuiden mejor… te suena mejor así….
 
:eek: ah caramba ahora con dibujitos!!!!!

jajaja no mentira.....ah di si ya veo xq no sabía q era "jugar de ancla":idea:


PD: cuál sería yo? X o Y razón? jejeje ay ya no me haga caso el cerebro ya lo tengo fundido

Tu escoges la razón, “X o Y o la que gustes” siempre serás una buena razón para que te protejan ellos o cualquiera del equipo y como equipo nos protegemos todos juntos… no crees

Entramos juntos, salimos juntos.
 
Ok más fácil ellos te cuidan a ti yo les quito los tiradores a ellos para que te estén libres y te cuiden mejor… te suena mejor así….

jajajaja ya le había agarrado la idea, pero igual gracias por la simplificación! :D
Tu escoges la razón, “X o Y o la que gustes” siempre serás una buena razón para que te protejan ellos o cualquiera del equipo y como equipo nos protegemos todos juntos… no crees

Entramos juntos, salimos juntos.

jajaj ve yo les dije a ellos que no íbamos a lograr eso de "divide y vencerás" con ustedes. :-o
 
:eek: ah caramba ahora con dibujitos!!!!!

jajaja no mentira.....ah di si ya veo xq no sabía q era "jugar de ancla":idea:


PD: cuál sería yo? X o Y razón? jejeje ay ya no me haga caso el cerebro ya lo tengo fundido

jajaj en pocas palabras, sos la Importante, y te vamos a defender!!!!!!!!!! :emot176:
 
Bueno algo si es seguro,dado que me gustó el jueguito y mi estatura hace que los uniformes q tienen me queden como de mongolita,osea me nadan; pues si me haré uno.


Voy a buscar a tela y me lo mando a hacer.
 
para el domingo primero de mayo???....

o aca es feriado??




juuuuum yo ese día diría que no! (personalmente)

Xq sería paint ball el 1 de mayo

cumplo años el 3 de mayo:???: se aceptan regalos!!!!!!! :-o

y la parrillda sería el 8 d mayo!!

jajaja no manejo tanto dinero!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie