Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acomodo gente en el carro 3-4 si es necesario, no hay ningun problema. Solo de que escojan un punto centrico que les sirva y yo paso!
Por la hubicación de la mayoría, creo que Lindora queda descartado, pero como dije antes, escojan uds el lugar y si es de pasar por alguien yo paso.
mae yo prefiero el de tarbaca para conocer, me puedo llevar a alguien si quieren.
al de coro si llegan buses solo que es cierto hay que caminar como 300 metros.
no tengo equipo propio pero si una bolsa de pelotashhahahahaha
y nada ahi me avisan como esta la vara este miercoles se decide cierto?
voto por tarbaca porque no conozco y me gustaria conocer.
Paintball Warriors, ubicado en Granadilla Norte de Curridabat, 8338-9152 con Andrés Solano, [email protected], el paquete básico cuesta ¢6.000 con 50 bolitas, equipo completo. Cada carga de 50 bolitas cuesta ¢1.000. www.paintball-warriors.com.
No lo conozco, pero el lugar si... es de fácil acceso.
Yo puedo apuntarme al paint ??????????
Ken apuntese a esta jajaja
Esta bonita la idea, ahi en el proximo me avisan, xq creo que en este ya esta la gente.
Saludos!
Yo puedo apuntarme al paint ??????????
Bueno gente yo recomiendo el de tarbaca (sea necio con lo mismo) por que es fácil llegar un solo bus (no tengo carro soy un limpio) y el campo esta en el puro frente de la parada jajaja no ahí perdida, ademas después de jugar podemos ir a comernos unas carnitas donde alcides que es una delicia.
Ok para el 3 de abril estamos:
Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally
Banca: Amy ( Pata mala )
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.