A jugar paintball!!! retooooo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cisor
  • Start date Start date
voy a dar chance como al miércoles para saber el número exacto de personas, y reservo... falta bastante de todos modos.

Si tienen equipo propio me lo hacen saber porfa.

mae yo prefiero el de tarbaca para conocer, me puedo llevar a alguien si quieren.
al de coro si llegan buses solo que es cierto hay que caminar como 300 metros.

no tengo equipo propio pero si una bolsa de pelotas :) hhahahahaha

y nada ahi me avisan como esta la vara este miercoles se decide cierto?

voto por tarbaca porque no conozco y me gustaria conocer.

Hola!
Aqui reportandome. El asunto esta asi... el 2 de abril creo que tenemos un paseillo por ahi. Si es paseo comehuevos de ir y venir, entonces vale, el 3 esta genial. Pero sino, creo que ambos Ambar y yo quedariamos fuera de la convocatoria.

Yo acomodo gente en el carro 3-4 si es necesario, no hay ningun problema. Solo de que escojan un punto centrico que les sirva y yo paso! :)

Por la hubicación de la mayoría, creo que Lindora queda descartado, pero como dije antes, escojan uds el lugar y si es de pasar por alguien yo paso.

Y a mi me va dejar fuera? :arrow:

Me lleva? :-D

Opino igual con lo de tarbaca.. se ve bastante bien, y aunque quede más largo es más facil de llegar...

TOns gente por eso les digo que esperemos esta semana, porque si reservo, damos un deposito y al final no pueden.. mamamos!!!

mae yo prefiero el de tarbaca para conocer, me puedo llevar a alguien si quieren.
al de coro si llegan buses solo que es cierto hay que caminar como 300 metros.

no tengo equipo propio pero si una bolsa de pelotas :) hhahahahaha

y nada ahi me avisan como esta la vara este miercoles se decide cierto?

voto por tarbaca porque no conozco y me gustaria conocer.

Usted no está invitado "pelotudo" jejeje:inlove:

Gente aquí les dejo la info de unos lugares que me encontré jeje espero que les sirva!

Embrujo Paintball, ubicado 700 m al Este de la Iglesia Católica de San Antonio de Escazú, portón rojo a mano izquierda. 8880-1634 y/o 8813-9979 con Alberto o Alfonso. El paquete básico cuesta ¢8.000 con 200 bolitas y equipo completo. Cada carga de 100 bolitas cuesta ¢1.500.

Paintball Warriors, ubicado en Granadilla Norte de Curridabat, 8338-9152 con Andrés Solano, [email protected], el paquete básico cuesta ¢6.000 con 50 bolitas, equipo completo. Cada carga de 50 bolitas cuesta ¢1.000. www.paintball-warriors.com.

Planet Paintball, ubicados 100 m Oeste de la Cruz Roja en Santa Ana y del restaurante Picantes 1.3 Km al Sur, 8353-3389 y/o 8348-4738, con Carlos Jiménez, el paquete básico cuesta ¢6.000 con equipo completo y 50 bolitas, la carga adicional de 50 bolitas cuesta ¢1.000.

Paintball Tribu, ubicados en Guachipelín, 8346-5418 con Juan José Moncada

Esos son como los más cerca de San José que me encontré jeje :emot62:

Campos de Paintball en Costa Rica - 506 Paintball CR - El deporte del Paintball en Costa Rica

No lo conozco, pero el lugar si... es de fácil acceso.

si es el que yo conozco, es el peor campo al que he ido....
Es en la choza de un mae y en la finca de atras puso el campo, pero está bien mal hecho ese campo

Ken apuntese a esta jajaja

Esta bonita la idea, ahi en el proximo me avisan, xq creo que en este ya esta la gente.
Saludos!

Mae .... que raro ... personas como ud ... Ing. tenías que ser jaja ..... ah mae di si está la gente pa la próxima yo me apunto .....

Bueno gente yo recomiendo el de tarbaca (sea necio con lo mismo) por que es fácil llegar un solo bus (no tengo carro soy un limpio) y el campo esta en el puro frente de la parada jajaja no ahí perdida, ademas después de jugar podemos ir a comernos unas carnitas donde alcides que es una delicia.

Yo puedo apuntarme al paint ??????????

fijo mae lléguele!!!

Bueno gente yo recomiendo el de tarbaca (sea necio con lo mismo) por que es fácil llegar un solo bus (no tengo carro soy un limpio) y el campo esta en el puro frente de la parada jajaja no ahí perdida, ademas después de jugar podemos ir a comernos unas carnitas donde alcides que es una delicia.

Pienso lo mismo..

Tarbaca entonces..

Qué les parece si el equipo perdedor invita a las birras ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás