cisor
Mister Sex-appeal Invierno 2010
wiiiiiii jajajaja adopte a mish too!!
De por si fijo seré la 1era en que me peguen
ok, adoptada también !!! vea a ver si no van!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wiiiiiii jajajaja adopte a mish too!!
De por si fijo seré la 1era en que me peguen
ok, adoptada también !!! vea a ver si no van!!!
ñeeeeee
Diay adoptada??? Voy dispuestO a volar jupas a lo loco![]()
Eso se pondrá bueno ahí luego suban las fotos y videos jajaja
Y cuidado terminan como yo![]()
salieron más apuntadas y valientes las mujeres!
fuck!! AUCH yo no quiero eso en mi!!
:roll: que miedoooo!!!!
Fuck que pich@zo!!!Eso se pondrá bueno ahí luego suban las fotos y videos jajaja
Fuck que pich@zo!!!
Verdad que adonde vamos dan una máscara y el traje???
No se a donde van... pero si es en tarbaca si dan mascara y traje, y el traje es de cuello tortuga para que protejan el cuello jajaja y no les pase lo de a mi xD
Mop pero lo gorriaron, le dieron de serquisima...
A quema ropa en realidad, como a 1 metro me salio de la nada y disparo esquive la bola moviendo la cabeza a un lado pero me dio en el cuello a veces lo reflejos te venden ya que si no hubiera movido la cabeza la bola hubiera impactado en mi casco y no en mi cuello.
Mae oscarza usted me parece a un mae que le dicen el Negro
Es correcto jaja, me imagino q ud conoce a saborio
Eso se pondrá bueno ahí luego suban las fotos y videos jajaja
No creo que mas valientes, me parecemas bien que es por que la actividad la organiza el Mr Sex Appeal 2010
:-o
Fuck que pich@zo!!!
Verdad que adonde vamos dan una máscara y el traje???
Hola cisor, cuando es la actividad? Yo puedo ir?
mae esa vara es una cerdada de pichazo, asi va a asustar a los que nunca han ido ... (mejor que luego ellos pongan las de ellos.. ñaca ñaca)Ryu Yukikaze dijo:Eso se pondrá bueno ahí luego suban las fotos y videos jajaja
mae ahi ya vamos 15! la cagada es que de mis compas ninguno tiene equipo (no somos tan pros cm uds...) póngale q hemos ido a jugar cm 3 veces y nunk juntos hahahaDr3 dijo:bueno bueno entonces hagamos lista OFICIAL!!!..................................................
De los que me acuerdo,(ahi se van agregando)
cisor y sus 5 amiguitos
chanco
ambar
mish
dr3
jimbo y seis maes mas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.