Esto en lo personal es algo que me da horror porque tengo una hija que va en crecimiento en un mundo donde el sexo está por encima de cualquier cosa, el placer y la satisfacción justifican cualquier cosa.
Concuerdo con Thais en que los niños aprenden de sus padres y somos nosotros los únicos responsables de velar porque crezcan de la mejor manera.
Algo que me llama mucho la atención es ver niñ@s muy pequeños que se ponen a bailar "perreo" y todo mundo les ríe la gracia, se ven chiquillos arrimando a las chiquillas y los familiares celebrando la gran gracia, esto evidentemente van a crear una idea en esos niños de que eso es bueno desde pequeños. Me parece algo muy sexuado como para que lo hagan a esas edades.
Yo no aplaudo a nadie esas cosas, mis hijos les encanta el baile eso no lo puedo negar pero como me vieron a mi que bailaba folclore entonces ellos terminaron gustándole, al grande ya le gustan otros bailes, pero perreo antes muerta que sencilla, Odio sobre todas las cosas que las viejas alcahuetas le digan a los niños cuando comienzan a hablar,
Digan puta, eso es como una patada en el estomago para mi.