A los moderadores

abraxas dijo:
¿por qué raziel? ¿usted quiere andar repartiendo insultos a todo el mundo con plena libertad?

A nadie, mae a nadie se le ha evitado hablar, solo se han cortado los insultos. ¿qué tan dificil puede ser para una persona "madura" entender eso?

Q recuerde a mi ni un post me han editado o borrado por insultar... ni uno... yo estoy defendiendo el derecho de expresión d otros a los q por ser d "x" equipo o esperar la derrota de "s" equipo los limitan... Eso no es justo...

Pichazos, pichazos Jaja.......... cuidado me banean... :-o es chingando

Volviendo al tema creo q los MODS q pusieron no stan realizando mal su labor, solo q a veces CUANDO DE VERDAD TIENEN Q BANEAR A UN MAE Q STA JODIENDO... NO APARECEN :oops: :oops:

De q sirve quejarse con safito, si a lo mejor se despierta en uno de sus dias y viene como carajillo malcriado a banear a todo el mundo como ya ha pasado

razielcr2 dijo:
Q recuerde a mi ni un post me han editado o borrado por insultar... ni uno... yo estoy defendiendo el derecho de expresión d otros a los q por ser d "x" equipo o esperar la derrota de "s" equipo los limitan... Eso no es justo...

Ese último parrafo, yo no edite ese mensaje porque dijera que esperaba que perdiera la S, fue porque el mae dijo que "le ganen a esos @$&%?! saprissistas". Se edito el insulto, ya aclare que fue mi error borrar el resto del mensaje. En ningún momento se ha censurado a alguien.

vinc08 dijo:

Volviendo al tema creo q los MODS q pusieron no stan realizando mal su labor, solo q a veces CUANDO DE VERDAD TIENEN Q BANEAR A UN MAE Q STA JODIENDO... NO APARECEN :oops: :oops:

Use el botón de reportar, eso nos avisa, uno no pasa todo el día conectado al foro, así que se le pueden pasar cosas, el botón de reportar alerta sobre un mensaje y forero problematicos, además de que permite que usted escriba que es lo que le molesta del post. Es el mejor medio.

vinc08 dijo:

mae vinc08 como ya lo dijo Abraxasa varias veces utilicen el boton de "Reportar" y se tomaran las medias del caso.

dragusgold dijo:
si le caigo mal a usted y otros foreros, no puedo hacer nada para caerles bien.
Seguiré haciendo lo que me corresponde les guste o no les guste,

Era de esperarse este tipo de respuesta con la prepotencia que ha demostrado desde que lo pusieron de "arbitro"...

En lugar de notar que la actitud que ha tomado desde que es moderador le ha molestado a muchos foreros, y preocuparse por corregir un poco la nueva actitud que ha tomado, para mejorar el foro......

Pero bueno...........

Pd: Espero que no cierren esto, ni lo manden al basurero, puesto que no hay insultos, solo opiniones personales......

Si borran y/o cierran el tema, es xq no les gusta la critica constructiva, aqui todos hemos mantenido la cordura y la educacion, exponiendo las molestias de cada uno y los puntos de vista, a los mods yo los entiendo en parte, puesto que, yo soy mod y admin de un foro, entonces tambien tengo el punto de vista de ellos

Mae dragusgold q le sucede poniendo mi nombre???

Yo no tengo quejas de abraxas, de pabloCSC ni del negro

Yo pedi moderacion, no altaneria

Mas respeto para mi como usuario, no me use como chivo espiatorio

---

El foro es para pasarla bien

Uno no merece maltrato de un "moderador" ni q lo ponga en ridiculo como ese tema

Esto no es la Alemania Nazi como para recibir amenazas

X dicha proximamente le va caer competencia al Foro, demole un año y voyjalando

Lastima xq es un excelente foro y algunos lo manchan xq no saben (a mi criterio) desenvolverse

PD. Me refiero a Draguslgold. Conste q no es una ofensa, es solo una critica comun y silvestre. Los otros 3 son buena nota y no tengo quejas.

Muchas Gracias Pablo.

Y Gracias tambien al q borro mi nombre del tema de advertencia

La verdad q no ganamos nada con destruir. Cualq se equivoca y todo esto es para mejorar.

Cargando...
jueputa, en este foro solo dramas, parece telenovela brasileña

Vivan la vida felices, disfruten y respeten a los demas.... alla los otros

como decia un mae por alli
"one love...."

Y el pueblo GRITA :
172021751_7e80130841.jpg

Yo creo q es amigo de safito asi q estamos mamando

Espermos q en el Foro el usuario sea escucha y la razon de ser

feab16 dijo:
Yo creo q es amigo de safito asi q estamos mamando

Espermos q en el Foro el usuario sea escucha y la razon de ser
La Unión hace la fuerza, al fin y al cabo somos nosotros ( los usuarios ) los que mantenemos vivo este foro o no ?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás