A los moderadores

Unas varas: ustedes piden la cabeza de dragus, digamos que si que el mae se paso de tono (en lo cual no estoy de acuerdo), ya por una sola cosa quieren que le quiten de la tarea de moderar, imagino que por cada cosa que los incomoden pedirán a uno u otro moderador, hasta que se llegue al estado anterior, al status quo antes de los moderadores, al caos, a los temas repetidos, a los madrasos, temas basura, temas como por los cuales yo me había alejado de este sub foro y solo pasaba metido aquí

zona-f86.html

Que me imagino no era el único, pero la cosa es que en verdad daba pereza venir aquí, porque NO se hablaba de fútbol, solo de pleitos, y ya, porque un moderador hablo fuerte y se ofendieron, ya están poco a poco creando temas para estar en lo mismo, poco fútbol y mucho pleito sin sentido.

Volvemos a lo de la primera falta, que insisto, para mi no existió, pero ustedes quieren volarse a un mae a la primera, cuando él les estaba diciendo, que se permite no 1, ni 2, si no hasta 3 faltas, es un nivel alto de condescendencia, en cualquier foro a la primera les dan al botón de advertencias que si el moderador quiere o no puede notificar o no al usuario, aquí se esta hablando de darles una palmadita tierna de niña de escuela y decirles "pórtese bien a la siguiente tito", en ningún momento les dijo que si a o b se los banneada de una. El mae en ningún momento vi que amenazara, solo les dijo las reglas de juego de cualquier foro ordenado. Dios guarde este fuera un foro con karma...ya muchos estarían en apuros.

Solo quiero hacer un llamado a la paz, que vean que por 1, no se puede maltratar el trabajo complicado de un compañero, sigamos opinando en paz, buscando la forma de ser un mejor foro, de ser un lugar donde gente hable bien de fútbol, y no un mercado de viejas chismosas. Ojala, y podamos pasar la página. Y si alguien aun se siente incomodo, por favor, mandele un mensaje privado a safito que sería la máxima autoridad, y con quien deberían tratar este asunto si no tienen en su bien, usar el sentido común. A los que dicen que safo los puede bannear, todo es cosa de que le expongan el problema como la gente, no con malacrianzas. Tengamos paz.

Cheers... :idea:

moderador.jpg

tampoco hay que confundir una cosa con la otra..... No es que el mae hablo fuerte una vez sino que desde que esta como moderador tomo una actitud totalmente diferente a la que tenia....

Cosa que yo nunca he visto en ninguno de los moderadores de este foro.... Ahora ¿Porque nosotros tenemos que aguntar la prepotencia de ese mae? Si en un post se pone "tonto" a algo y ya esta borrrando todo lo que se puso y amenazando con banear, o "recordando los procedimientos" como dicen ustedes...

Y ustedes mismos dicen que moderar no es fácil, pues si aceptaron estar aqui, primero tienen que comenzar por dar el ejemplo......

Y repito el problema no es que haya moderacion, porque todos coincidimos en que estamos contentos con abraxas, con el negro y con el otro mae de cartago que se me olvida el mombre.....

Maes bueno abraxas siento q esta haciendolo bien, yo diria q excelente

Lo q nos molesta el la prepotencia de dragusgold, y es un sentir general

Pero ud, abraxas, no diga q mejor quitamos todo y a la shit, xq mas bien la vara se ha puesto ordenada gracias a ud y pabloCSC y el negro y el mismo dragusgold

Nada mas pedimos q no nos trate ese mae con altaneria

Vea x ejemplo ud, a pesar de la rebelion, mantiene la calma, eso si es un moderador.

Que raro con ustedes, solo veo cuatro foreros reclamándome lo que dicen.

Y para variar uno de ellos me mando un MP diciendome que
"tranquilo pa, todo es por vacilar."

Pero no importa estaré al margen de lo que ocurre y tomare las medidas que sean necesarias a cualquier forero.

No pediré una disculpa por que yo no veo que yo cometí una falta.

Mae lo de arbitro se lo toma muy en serio ud.

NO hay xq imponer autoridad mediante la prepotencia

Y los MP son eso no?? Hacerlos publicos deja mucho q desear

Vale q no fui yo. Yo no vacilo con eso

Cargando...
Jou dijo:
Ahora ¿Porque nosotros tenemos que aguntar la prepotencia de ese mae? Si en un post se pone "tonto" a algo y ya esta borrrando todo lo que se puso y amenazando con banear, o "recordando los procedimientos" como dicen ustedes...

No se han editado mensajes por decir tonto...se han encontrado palabras fuertes....comentarios racistas, incitaciones a peleas, mae de todo. Así como que saluditos no han sido.

feab16 dijo:
Pero ud, abraxas, no diga q mejor quitamos todo y a la shit

No he dicho que hay que tirar todo a la shit, pero es mi sentir que están queriendo enviarlo todo ahí, a riesgo de que la agarren conmigo, maes los veo como chiquitos pataleando porque la mamá los regaño o no les quiere comprar algo. Si el mae fue prepotente, esta bien, como les dije en el tema pasado, fue 1 falta (teórica) ya dejenlo pasar, que igual ustedes tiene chance de romper las reglas varias veces, no se les castiga a la primera, si al mae lo jodemos a la primera, lo justo sería joderlos a ustedes a la primera también ¿ya no pinta tuanis así verdad?

Lo que les pido es que pasemos la página, y si en otro momento tiene problemas con un moderador - cualquiera - hablenlo con el jefe, es la mejor manera.

dragusgold dijo:
Pero no importa estaré al margen de lo que ocurre y tomare las medidas que sean necesarias a cualquier forero

Eso se puede tomar como una amenaza...????

dragusgold dijo:
No pediré una disculpa por que yo no veo que yo cometí una falta.

Dxsi no hace falta

Jou dijo:
dragusgold dijo:
Pero no importa estaré al margen de lo que ocurre y tomare las medidas que sean necesarias a cualquier forero

Eso se puede tomar como una amenaza...????

Nop, simplemente son las cosas como son, se habla solo de casos en los que se rompan las reglas. El mismo mae dice que no se va a meter en este pleito, creo que es bueno para que no crezca mas, y, por favor, una vez mas, terminemos esto aquí. Mañana es martes, tendremos bastante de hablar sobre el partido de la liga y moncho y lo que se viene entre sapri y caz.

Que raro, 3 que ya habia baneado anteriormente son los que pasan de necios..

y ahora se les une el jou,,,

si uds 3 jalan, jurenlo que entrara mas gente, ya que con Uds adentro da pereza opinar, como les cuesta entender eso...

uds son raros. piden moderacion en el foro y luego se quejan de que haya moderacion. quien los entiende?

vean gente, el espiritu del post me parece bueno: dar retroalimentacion a los moderadores buenos. De ahi, todo se vino para abajo. Pedir la cabeza de dragus? Por favor, sean mas serios. Les aseguro que dragus captó el mensaje, y también les aseguro que dragus va a actuar enérgicamente cuando se requiera.

atentamente
machaca

Concuerdo con Machaca! Crearon 100 Temas quejandose porque no tenian Moderadores ! Se les ponen 4 y ahora el problema es que estan Moderando mucho ...

Pongamonos de acuerdo esa seccion necesitaba atencion, se sabe que en el foro de Footbal existen muchas pasiones encontradas y filazos van y vienen por ese motivo se asigno a mas de uno ! Para que las decisiones fueran lo mas equanimes posibles !

Dragus va a seguir haciendo lo que esta haciendo ! Si de las quejas que se presentaron el vio algo que quiera tomar como retoalimentacion estoy seguro que el Hara !

Pero no se va a suspender ni a quitar a cada moderador a placer por cada queja que se plantee !

El tener moderadores en esta seccion es una excelente Idea y las personas que se pusieron se pusieron porque eran las Indicadas !

Yo la queja que tengo es contra los colores que le pusieron a los nicks de los "árbitros de fútbol" yo no los logro ver bien...no se si será mi miopía y astigmatismo o que? Pura vida :-P :-P :-P :-P

MARADONA dijo:
Yo la queja que tengo es contra los colores que le pusieron a los nicks de los "árbitros de fútbol" yo no los logro ver bien...no se si será mi miopía y astigmatismo o que? Pura vida :-P :-P :-P :-P
Eso tambien. ese color para no decir otra cosa apesta

feab16 dijo:
Nada aportó al tema

Y Bob Marley es de lo peor.

que raro..tenia que llegar este ignorante...

Bob Marley es lo peor dice...... jajajaja solo me da para reirme

Viva la vida y deje de andar buscando problema, porecito, parece chiquito de kinder

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás