A los moderadores

@dragusgold

bienvenido al club, le recomiendo q se haga otra cuenta para que pueda postear tranquilo sino van a estar en esa vara de que el moderador dijo esto dijo aquello, pff

colo dijo:
@dragusgold

bienvenido al club, le recomiendo q se haga otra cuenta para que pueda postear tranquilo sino van a estar en esa vara de que el moderador dijo esto dijo aquello, pff

Pura vida señor.

Viva el Sapri

y que la gente piense más con el celebro que con el hígado y punto, si los maes se trataran con mas respetico no tendrían necesidad que nadie esté jugando de albitro! :-D

Francopenetrador dijo:
feab16 dijo:
Nada aportó al tema

Y Bob Marley es de lo peor.

que raro..tenia que llegar este ignorante...

Bob Marley es lo peor dice...... jajajaja solo me da para reirme

Viva la vida y deje de andar buscando problema, porecito, parece chiquito de kinder

Ignorante???

Bob Marley apesta insisto.

Y si paresco chiquito de kinder:

1-Las guilas me dicen "q lindo"
2-Tengo espirutu alegre

Yo quisiera saber si safito habla de mi en las reuniones foreras y de Chaspulio...pa reirme un rato

feab16 dijo:
1-Las guilas me dicen "q lindo"
2-Tengo espirutu alegre

Yo quisiera saber si safito habla de mi en las reuniones foreras y de Chaspulio...pa reirme un rato

Mae, y porque no se llega a la fiestilla del aniversario, yo creo que en ese lugar hay cancha y se puede armar una buena mejenga..."de esas que sacan chispas"...
Se pueden hacer equipos tres equipos : "Los cuatro arbitros y Safito",el de los "reveldes" (Esnestoea, Fead16, Chaspulio, Joe, Mike O) y otro con foreros "normales"...eso estaría muy tuanis .
Y después todos contentos a jartar y tomar birra. :-P

Cargando...
Mae q es la vara, acaso no somos foreros normales??? su comentario ofende dejeme decirle, primero fijese en lo q va a postear antes de hacer las cosas

Para mi si son normales, para algunos moderadores no lo son...

La vara es que se lleguen a la fiesta y que todo el mundo fume la "pipa de la paz"

...y sorry si lo ofendí a usted o a los otros compas :arrow:

Yo casi nunca escribía en el foro de fútbol pero era un asiduo lector del mismo. Por razones de la anarquía que ahí imperaba y en general por los insultos personales y racistas deje de seguirlo desde principio de año y evité meterme desde entonces.

Ahora vi que hay moderadores y tal parece que la cosa anda en orden, ya no se permiten insultos racistas o xenofóbicos ni ofensas personales muy pasadas de tono, sin embargo no me consta porque no he seguido el foro como repito, pero una cosa que si me llama la atención es que cuando yo seguía ese foro uno de los usuarios más irrespetuosos fue precisamente el que abrió este tema(ernesto ea por si las dudas) y otro que no recuerdo el nombre, creo que era "Triboniano" o algo así(no sé si seguirá activo), al igual que un colega saprissista envenenado(mike-o) los cuales dentro de su dinámica "argumentativa" abusaban de palabras como "indio" o "marero" para según ellos denigrar a los extranjeros que visitaban el foro(me imagino que en Guanacaste y "Miramar" no hay gente morena :o ).

Pongo esto no con afán de hacer polémica(talvez un poco jeje), sino para expresar mi posición con respecto a ese subforo, la cual me imagino talvez compartan algunos otros usuarios que dejaron de visitar esa sección. Al fin y al cabo tengo claro que la gracia de este foro es esa, lo mismo con el de religión y todos los demás(sin embargo en el de religión el insulto no se puede determinar tan objetivamente); que es en la medida de lo posible establecer un marco de respeto a la vez de mantener una libertad de expresión en donde los insultos personales o colectivos de cualquier tipo me parece que salen sobrando. La única sección del foro donde no funcionaba esa dinámica era la de futbol, y me parece excelente que esa parte del foro se haya adecuado verdaderamente a las reglas generales del FCR.

Por último, en caso de ser así y de que existan moderadores seguiré visitando esa sección y talvez ponga algo de vez en cuando, y aunque no escriba nada creo que para efectos del rendimiento del foro la visita continua a pesar de que no hayan posts de mi autoría es igual de beneficiosa, entonces ojalá que alguna gente comparta mi punto de vista para que la administración siga con esta atinada iniciativa y mantenga la moderación en el subforo de fútbol, y de paso se tengan a mecate corto a los usuarios incultos y a los trolles para no espantar más gente.

Humilde opinión nada más, creo que la administración sabrá mejor si el tráfico del foro, o su rendimiento es mejor o peor luego de la moderación.

Maleante. dijo:
Humilde opinión nada más, creo que la administración sabrá mejor si el tráfico del foro, o su rendimiento es mejor o peor luego de la moderación.

Usted lo ah dicho, solo los administradores sabran si esta buena o no la moderacion del foro futbol.

Maleante. dijo:
Yo casi nunca escribía en el foro de fútbol pero era un asiduo lector del mismo. Por razones de la anarquía que ahí imperaba y en general por los insultos personales y racistas deje de seguirlo desde principio de año y evité meterme desde entonces.

Ahora vi que hay moderadores y tal parece que la cosa anda en orden, ya no se permiten insultos racistas o xenofóbicos ni ofensas personales muy pasadas de tono, sin embargo no me consta porque no he seguido el foro como repito, pero una cosa que si me llama la atención es que cuando yo seguía ese foro uno de los usuarios más irrespetuosos fue precisamente el que abrió este tema(ernesto ea por si las dudas) y otro que no recuerdo el nombre, creo que era "Triboniano" o algo así(no sé si seguirá activo), al igual que un colega saprissista envenenado(mike-o) los cuales dentro de su dinámica "argumentativa" abusaban de palabras como "indio" o "marero" para según ellos denigrar a los extranjeros que visitaban el foro(me imagino que en Guanacaste y "Miramar" no hay gente morena :o ).

Pongo esto no con afán de hacer polémica(talvez un poco jeje), sino para expresar mi posición con respecto a ese subforo, la cual me imagino talvez compartan algunos otros usuarios que dejaron de visitar esa sección. Al fin y al cabo tengo claro que la gracia de este foro es esa, lo mismo con el de religión y todos los demás(sin embargo en el de religión el insulto no se puede determinar tan objetivamente); que es en la medida de lo posible establecer un marco de respeto a la vez de mantener una libertad de expresión en donde los insultos personales o colectivos de cualquier tipo me parece que salen sobrando. La única sección del foro donde no funcionaba esa dinámica era la de futbol, y me parece excelente que esa parte del foro se haya adecuado verdaderamente a las reglas generales del FCR.

Por último, en caso de ser así y de que existan moderadores seguiré visitando esa sección y talvez ponga algo de vez en cuando, y aunque no escriba nada creo que para efectos del rendimiento del foro la visita continua a pesar de que no hayan posts de mi autoría es igual de beneficiosa, entonces ojalá que alguna gente comparta mi punto de vista para que la administración siga con esta atinada iniciativa y mantenga la moderación en el subforo de fútbol, y de paso se tengan a mecate corto a los usuarios incultos y a los trolles para no espantar más gente.

Mae te falto mencionar al problematico de feab16 (o feaD16 como ponen algunos...no se xq)

Problematico x no ser morado

No le digo

Sin querer hechar más leña al fuego, para mi gusto solo PabloCSC y abraxas cumplen con lo que puede hacer un moderador de el subforo de fútbol.

A El negro nunca lo había visto postear en fútbol y en compañero cuestionado Dragus... hasta advertencia tiene, supongo que por otros temas, no sé...

Mariana dijo:
más leña al fuego, para mi gusto solo PabloCSC y abraxas cumplen con lo que puede hacer un moderador de el subforo de fútbol.

A El negro nunca lo había visto postear en fútbol y en compañero cuestionado Dragus... hasta advertencia tiene, supongo que por otros temas, no sé...

UF! que CUTTERSAZO!!

:-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás