A mi me paso...

Una persona nunca debería esperar una cosa de otra, cuando se confía totalmente en alguien y ese alguien te llega a traicionar o a herir por alguna razón y realmente amas a esa persona sientes que el mundo se te viene abajo, sientes que simplemente no tienes motivos para levantarte en la mañana o reír por algo o dormir y te levantas en las madrugadas esperando su llamada o un mensajito de texto que diga “Te Quiero” pero no lo encuentras y te cuesta volver a dormir y miras al cielorraso hasta que llegan las primeras luces del amanecer. En el amor no hay nada escrito, no existe la pasión sin fin, no existe el amor infinito que casi todos los seres humanos esperamos, el amor son solo lagrimas de desesperanza, descontrol impaciencia y ansiedad. Cuando te traicionan no ves un más allá, no le encuentras ningún sentido a la vida, tratas de ver el lado positivo de la vida pero lo único que hayas son recuerdos con la persona especial, que se fue convirtiendo en tu todo, en tu mejor amiga, en tu confidente de esos secretos estúpidos que en realidad no eran mas que palabras de confianza. Cuando empiezas una relación lo que ves en ella es lo mejor, las risas, los besos, las caricias y la esperanza de convertir eso en un algo importante. Los pequeños detalles que uno mas recuerda son los que mas duelen, y cuando te das cuenta de que estas solo y sin alguien para hablar o confesar algo que sientes, no te puedes sentir peor. He vivido poco, lo confieso, no he tenido oportunidad de ver mas allá que este país, no he visto la nieve ni un desierto, pero te sientes tan grande cuando y tan sabio cuando estas con tu alguien, sientes que lo tienes todo, que estas lleno y no necesitas mas que esa persona para vivir en plenitud. ¿Será bueno enamorarse? ¿Valdrá tanto la pena morir por una persona para que al final se vaya y te dejes pensando y sufriendo como si nada hubiera pasado? Lo que buscaba era mi mundo en alguien, buscaba algo que simplemente ahora veo que no existe ni va a llegar a existir jamás, ¿Por qué aun no logró recuperarme y aun tengo esa pequeña esperanza del cambio en ella? ¿Por que aun siento eso en el corazón a pesar de que me haya hecho sufrir tanto? Tal ves nunca logre encontrar las respuestas o simplemente no existen tales respuestas porque tal ves el amor es algo que no lograré encontrar jamás, lo que me queda es seguir adelante y tratar de refugiarme en algo, Dios tal ves, pero lo que si se es que ahora mismo veo que mi mundo esta de luto y no podré llegar a ser el mismo de antes.

Viejo Lamento lo que te paso

pero la verdad es que no podes esperar ser feliz por estar con alguien con mas, uno tiene que aprender a ser feliz uno este o no con alguien, uno no puede esperar encontrar a una persona y que de pronto el mundo sea color de rosa, porque la verdad eso no existe y hay mucha gente en el mundo que cree que la felicidad esta en estar acompanado por alguien y la verdad no es asi, al menos yo creo que una relacion es solo un complemento de lo que uno ya tiene, si uno es feliz por uno mismo, podes compartir eso con la otra persona, pero si no entones que estas aportando a la relacion? al menos esa es mi forma de pensar

Es cierto que cuando todo acaba diay es weiso, pero uno siempre tiene compas y gente que se preocupa por uno ... asi que espero que salgas de ese bache

Cargando...
La gente no cambia.
Tampoco nadie muere d amor.

Camine para adelante q el tiempo todo lo cura.
Ya le llegara alguien especial y el pasado sera un recuerdo. En el momento uno cree q no pero la verdad es q despues uno olvida y sigue adelante.
Suerte.

No se quien sos compa pero espero puedan ayudarte un poco estas palabras, hace un año y algo pase por una situacion muy dificil talvez similar a la tuya. No digo que igual pq solo cada quien sabe lo que llega a sentir en la amargura y el dolor asi como en la felicidad y plenitud.

Para estoy no hay receta ni nunca la hay y solo quiero decirte algunas de mis conclusiones sobre el amor.

- Nadie pero nadie en esta vida te dara un amor incondicional y perfecto solo Dios y es el amor que cuesta llegar a encontrarlo pq a veces no lo dejamos entrar. Ese amor eros y pasional que uno llega a sentir cuando menos esperas se quiebra pero muchas veces cuando lo complementas con el amor de Dios funciona muy bien para que el pueda mantenerlo.

-Nunca dejes que tu vida y tu felicidad gire en torno a otra persona, tu felicidad la forjas tu mismo se feliz con estas tres cosas AUTOCUIDO,AUTOESTIMA Y AUTOCONTROL. Sientete querido amado por vos mismo que es lo primero amarme yo mismo mucho y darme mi valor y las relaciones sentimentales siempre deben llevar inteligencia emocional, no dejes que las pasiones y los momentos bonitos sean todo pq la gente falla; la gente se va de tu vida en algun momento pasaron por tu vida para que aprendieras y crecieras para que fueras mejor persona.

Si ya no quieren estar contigo es pq ya no son parte de tu vida y debes dejarlo atras pq siempre vienen cosas mejores y depende de uno aceptarlas y mejorar las situaciones.

Te dejo un poema muy lindo que un dia me regalaron en esos momentos de tristeza espero te sirva.

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido
Si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido
Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
TERESA DE JESUS

Mae asi de sencillo se lo pongo en dos palabras...Busquese otra!!!

La verdad desperdiciar lagrimas, tiempo, etc en una persona que a usted le importa pero usted a ella NO!!!!! no jodas!!!!

Hay tantas mujeres en la vida que te vas a encontrar que se va a asustar!!!!!!Pero no se preocupe el tiempo se encarga de todo, hasta de borrar la herida mas honda que tenga el ser humano!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás