Una persona nunca debería esperar una cosa de otra, cuando se confía totalmente en alguien y ese alguien te llega a traicionar o a herir por alguna razón y realmente amas a esa persona sientes que el mundo se te viene abajo, sientes que simplemente no tienes motivos para levantarte en la mañana o reír por algo o dormir y te levantas en las madrugadas esperando su llamada o un mensajito de texto que diga “Te Quiero” pero no lo encuentras y te cuesta volver a dormir y miras al cielorraso hasta que llegan las primeras luces del amanecer. En el amor no hay nada escrito, no existe la pasión sin fin, no existe el amor infinito que casi todos los seres humanos esperamos, el amor son solo lagrimas de desesperanza, descontrol impaciencia y ansiedad. Cuando te traicionan no ves un más allá, no le encuentras ningún sentido a la vida, tratas de ver el lado positivo de la vida pero lo único que hayas son recuerdos con la persona especial, que se fue convirtiendo en tu todo, en tu mejor amiga, en tu confidente de esos secretos estúpidos que en realidad no eran mas que palabras de confianza. Cuando empiezas una relación lo que ves en ella es lo mejor, las risas, los besos, las caricias y la esperanza de convertir eso en un algo importante. Los pequeños detalles que uno mas recuerda son los que mas duelen, y cuando te das cuenta de que estas solo y sin alguien para hablar o confesar algo que sientes, no te puedes sentir peor. He vivido poco, lo confieso, no he tenido oportunidad de ver mas allá que este país, no he visto la nieve ni un desierto, pero te sientes tan grande cuando y tan sabio cuando estas con tu alguien, sientes que lo tienes todo, que estas lleno y no necesitas mas que esa persona para vivir en plenitud. ¿Será bueno enamorarse? ¿Valdrá tanto la pena morir por una persona para que al final se vaya y te dejes pensando y sufriendo como si nada hubiera pasado? Lo que buscaba era mi mundo en alguien, buscaba algo que simplemente ahora veo que no existe ni va a llegar a existir jamás, ¿Por qué aun no logró recuperarme y aun tengo esa pequeña esperanza del cambio en ella? ¿Por que aun siento eso en el corazón a pesar de que me haya hecho sufrir tanto? Tal ves nunca logre encontrar las respuestas o simplemente no existen tales respuestas porque tal ves el amor es algo que no lograré encontrar jamás, lo que me queda es seguir adelante y tratar de refugiarme en algo, Dios tal ves, pero lo que si se es que ahora mismo veo que mi mundo esta de luto y no podré llegar a ser el mismo de antes.