DXavier dijo:Iguana dijo:darizuro dijo:Pues todo depende pero si hacen una encuesta real, 800 mil está muy bien incluso si se tiene familia. Con algunos de los comentarios de acá pareciera que todos ganan de 7 cifras en adadelante. Y como dijo alguien por ahí, un salario alto se puede medir si uno paga todo lo que debe al mes, se ahorra un poco y aún le queda un poco para darse unos cuantos gustos. Pero algo si es cierto, si ud gana 300 mil va a gastar 300 mil y si gana 800 mil va a gastar 800 mil, es el problema del tico, si no veálo el día de pago las miles de personas haciendo fila en los cajeros por que llegaron apenas a la quincena y no tienen ni para pagar el pasaje del bus, gastan la plata tan pronto les entra. Nadie me está preguntando pero en el lugar donde trabajo se pagan buenos salarios y tan pronto se cumplen los 5 años (para los títulos de licenciado en adelante) los salarios son de 7 cifras sin excepción y aún así hay compañeros que 2 días antes del pago ya se están quejando de no tener dinero.
ahhh el consumismo....una de las estupideces mas grandes en la sociedad de hoy en dia....
Bueno es necesario...el derroche es otra cosa...
Yo tengo un conocido que trabaja en esclavintel..y gana malisimo..pero di no se como se pudo financiar un tundra 2008....una vez sacamos cuentas y con lo que llena el tanque..es la quincena del mae..
ahhhhhh pero yo tengo un tundra...aunque tenga que andar con manguera para ordeñar los otros carros...
jajaja eso le digo a un compa que anda un maxima turbado jajajaja que para que anda esa cosa si tiene que andar una manguerita directa de la tarjeta la bomba y de la bomba al tanke jajajajaja. Que varas de gente, como si ellos comieran carro todos los dias, se vistieran carro todos los dias, cuando salen de fiesta no toman carro, pero diay a ellos les gusta eso, otro compita de santa ana se compro el 206 RC creo que es que se llama la version turbo deportiva y tiene tres trabajos para poder pagarlo y medio andarlo jaajjajaja, que vida !