Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan hablando de la adolescencia o del Miss FOro o de los celos?? jajajajajajajajaja
diay de todo, todo se relaciona y se presta para comentar más que todo de las envidiosas que se ven por todos lados tanto como en las adolescentes como en la viejotas y las del foro jajaja
A las mujeres les pasa eso por vanidosas!!
Otra vara talvez no viene con el tema jaja pero a mi siempre siempre me pasa, que las embarazadas me agarran entre ojos :S jaja siempre que estoy en un trabajo y hay una embaraza me agarran entre ojos y me odian![]()
eso siempre ha existido, la verdad no segui el concurso ese, pero si vi en otro tema que habia una guila que andaba poniendo fotos muy provocativas o algo asi, y creo que es un comportamiento que vemos muy a menudo en todo lado, compas, colegio, trabajo, etc...
jajajaja. ssa vara weon!?
al rato creen que ud les va a robar el guila y darlo en sacrificio humano a un dios pagano o una vara asi.
jajajaja si al rato, pero nombres se ponen todas maldosas con unay a una amiga también le pasa así al punto que tuvo que renunciar hace poco del brete pq la mae le hacía la vida imposible :S serán varas de hormonas o quien sabe que, pero vieras que feo les da
:S nunca me ha pasado eso con una embarazada...pero si que me hagan la vida imposible, de hecho cuando entre a mi actual trabajo varias compañeras me hacian la vida de cuadros y si estuve a punto de irme pero no les di gusto y heme aqui jaja... solo habian dos que no eran asi, una es mi mejor amiga de hecho.
me dio gracia fue un comentario que le hicieron a cgm por usar los mismos aretes en casi todas las fotos , la mayoría de hombres ni nos dimos cuenta de ese detalle pero fue una mujer quien lo noto .
tengo una amiga con bastante busto y me ha contado que la mayoría de las mujeres con poco busto son quienes la miran mal .
Tipico de las mujeres, no importa la "madurez" ni la edad, simpre se dan duro![]()
Tenia aretes??? Eso fue lo unico en que no me fije!!Eran mis aretes de la suerte y perdí unojaja
Pues la verdad mas allá del físico algo fundamental para mi es la seguridad y confianza que una proyecte, no tener complejos. Y pues viejas ponzoñosas y envidiosas las hay en todo lado y la verdad prefiero ignorarlas ya que no aportan nada a mi vida![]()
increible que solo una mujer pudo haber notado la vara de los aretes.....
Mae diay ud sabe que las mujeres se arreglan mas para las mujeres que para los hombres... ellas detallan mas en esas cosas, nosotros en otras... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.