A proposito de Miss Foro... Cuando la otra es mas bonita?

Estan hablando de la adolescencia o del Miss FOro o de los celos?? jajajajajajajajaja

diay de todo, todo se relaciona y se presta para comentar más que todo de las envidiosas que se ven por todos lados tanto como en las adolescentes como en la viejotas y las del foro jajaja

diay de todo, todo se relaciona y se presta para comentar más que todo de las envidiosas que se ven por todos lados tanto como en las adolescentes como en la viejotas y las del foro jajaja

jajaja diay si la verdad eso se ve en todo lado!!!

A las mujeres les pasa eso por vanidosas!!

Otra vara talvez no viene con el tema jaja pero a mi siempre siempre me pasa, que las embarazadas me agarran entre ojos :S jaja siempre que estoy en un trabajo y hay una embaraza me agarran entre ojos y me odian :(

jajajaja. ssa vara weon!?

al rato creen que ud les va a robar el guila y darlo en sacrificio humano a un dios pagano o una vara asi.

eso siempre ha existido, la verdad no segui el concurso ese, pero si vi en otro tema que habia una guila que andaba poniendo fotos muy provocativas o algo asi, y creo que es un comportamiento que vemos muy a menudo en todo lado, compas, colegio, trabajo, etc...

Maes no se si uds se acuerdan cuando se aparecio aquella chick que salia en televison en anuncios de interacel aqui en el foro. Al ratito ya aparecieron filazos y gente escupiendo veneno reclamando que por que le daban tanta atencion a ella y un poco de varas. jajaja, y ademas estaba bonita.

Ahora que estaban habalndo de que a veces la mujeres mayores ven con malos ojos a las jovenes,digo yo que no es por belleza,es mas bien una vara natural,de la misma forma que los maes mayores ven mal a los jovenes(que es un juega de loco,un irresponsable,un vago,etc)

jajajaja. ssa vara weon!?

al rato creen que ud les va a robar el guila y darlo en sacrificio humano a un dios pagano o una vara asi.

jajajaja si al rato, pero nombres se ponen todas maldosas con una :( y a una amiga también le pasa así al punto que tuvo que renunciar hace poco del brete pq la mae le hacía la vida imposible :S serán varas de hormonas o quien sabe que, pero vieras que feo les da

jajajaja si al rato, pero nombres se ponen todas maldosas con una :( y a una amiga también le pasa así al punto que tuvo que renunciar hace poco del brete pq la mae le hacía la vida imposible :S serán varas de hormonas o quien sabe que, pero vieras que feo les da

:S nunca me ha pasado eso con una embarazada...pero si que me hagan la vida imposible, de hecho cuando entre a mi actual trabajo varias compañeras me hacian la vida de cuadros y si estuve a punto de irme pero no les di gusto y heme aqui jaja :P... solo habian dos que no eran asi, una es mi mejor amiga de hecho.

:S nunca me ha pasado eso con una embarazada...pero si que me hagan la vida imposible, de hecho cuando entre a mi actual trabajo varias compañeras me hacian la vida de cuadros y si estuve a punto de irme pero no les di gusto y heme aqui jaja :P... solo habian dos que no eran asi, una es mi mejor amiga de hecho.

Esa soy yo asumo jajaja Nelita jajaja

De hecho eso si se daba ahi mucho por ke como es tipico las mujeres son en su mayoria muy celosas en ese sentido ( les gusta destacar por encima de otras) y cuando ven que no pueden intentan hacer o decir de todo para encontrar un defecto en la otra y asi destacar, yo la verdad no me considero asi y ke lo diga nela soy bastante sincera y si alguien es bonita o bonito no temo decirlo, mas sin embargo lo bonito no se come y creo ke lo ke hace mas bonita a una persona es su personalidad!!!!!!

me dio gracia fue un comentario que le hicieron a cgm por usar los mismos aretes en casi todas las fotos , la mayoría de hombres ni nos dimos cuenta de ese detalle pero fue una mujer quien lo noto .

tengo una amiga con bastante busto y me ha contado que la mayoría de las mujeres con poco busto son quienes la miran mal .

Eran mis aretes de la suerte y perdí uno :(jaja

Pues la verdad mas allá del físico algo fundamental para mi es la seguridad y confianza que una proyecte, no tener complejos. Y pues viejas ponzoñosas y envidiosas las hay en todo lado y la verdad prefiero ignorarlas ya que no aportan nada a mi vida :p

Tipico de las mujeres, no importa la "madurez" ni la edad, simpre se dan duro :-P

Triste pero cierto en muchos casos. Las mujeres siempre se fijan en la que está a la par, lo admitan o no es así. Sólo que algunas sí se pasan de envidiosas y punzoñosas. Yo creo que las que se creen más lindas son las más picadas y por eso se arden tanto cuando ven a otra que las supera.

Cargando...
Eran mis aretes de la suerte y perdí uno :(jaja

Pues la verdad mas allá del físico algo fundamental para mi es la seguridad y confianza que una proyecte, no tener complejos. Y pues viejas ponzoñosas y envidiosas las hay en todo lado y la verdad prefiero ignorarlas ya que no aportan nada a mi vida :p
Tenia aretes??? Eso fue lo unico en que no me fije!! :vampiro:

hay mujeres que sus temores e inseguridades no las dejan vivier tranquilas, asi que cuando se sienten amenazadas por una mujer le vuelan por todo lado.

por otro lado, las mujeres que se sienten tranquilas consigo mismas y que viven intensamente solo para y por ellas no les interesa estar dijandose en otra. precisamente, este tipo de mujeres son las que irradian felicidad, tranquilidad y seguridad en sí mismas, que tambien son las que mas llaman la atención

Mae diay ud sabe que las mujeres se arreglan mas para las mujeres que para los hombres... ellas detallan mas en esas cosas, nosotros en otras... :-o

q carebarro jajaja pero es verdad!!!

aunq eso de q se arreglen para las mujeres no estoy al 100% de acuerdo, muchas mujeres nos arreglamos para sentirnos bien con nosotras mismas sin importar lo q la otra piense

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás