A que edad perdieron la virginidad

Veo que no soy el único ni el primero, yo también contando en el calendario los días para entregarme en cuerpo y alma a una mujer que me ame con todo el corazón. Tanto es así que ni siquiera me he masturbado por primera vez, estoy guardandome hasta el primer orgasmo.

Veo que no soy el único ni el primero, yo también contando en el calendario los días para entregarme en cuerpo y alma a una mujer que me ame con todo el corazón. Tanto es así que ni siquiera me he masturbado por primera vez, estoy guardandome hasta el primer orgasmo.

Esta bien aparentar ser baboso, pero mi estimado, no se pase... :-o

Que difícil que es esto, ser victima de burlas y bromas por querer guardarme para una mujer, que mal poker enserio que mal. Todo por no seguir el estándar actual de precocidad y promiscuidad.

Que difícil que es esto, ser victima de burlas y bromas por querer guardarme para una mujer, que mal poker enserio que mal. Todo por no seguir el estándar actual de precocidad y promiscuidad.

Baras mae...... Ese pensamiento es demasiado conservador

Varas mae...... Ese pensamiento es demasiado conservador

bebacarcajadas.jpg

Yo a los 8 pero fue casi que una violacion! Despues volvi a los 12 y de ahi brinque como hasta los 18

a los 18 con la novia del cole, ninguno sabía así que no fue mucho aprendizaje, y para la gente que dice que el compa es gay, apoyo lo dicho por la forera, creo que es cuestión de gustos en y no todo es blanco y negro. A cuantos maes, por ejemplo, no los calienta una she-male pq la penetran y la masturban? y cuantas de esas no se ven femeninas 100%. Al menos yo no me veo haciéndolo pero no considero al compa gay

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás