A que forero o farera quisieras conocer?

Let's give the people what they want.

Esta bien si se quieren romper el hocico, son mayores de edad. Pero organicemoslo bien, transmision en vivo a foreros, en un lugar adecuado para eso ya propuse plaza viquez pero puede ser en la sabana tambien, en pitahaya y barrio mexico hay varios spots interesantes o por detras de la UCR tambien.

Hay que anunciarlo en facebook, minuto a minuto en twitter, ya casi completo mi curso de primero auxilios yo me comprometo a colaborar con el perdedor ya sea asistencia en sitio o llevandolo al hospi.

Vamos muchachos que esto da par grandes cosas, yo pienso en grande, que tal llevar el cuadrilatero a la vida real, ppv, publicidad, patrocinadores etc etc

don-king-e1292250760285.jpg

Let's give the people what they want.

Esta bien si se quieren romper el hocico, son mayores de edad. Pero organicemoslo bien, transmision en vivo a foreros, en un lugar adecuado para eso ya propuse plaza viquez pero puede ser en la sabana tambien, en pitahaya y barrio mexico hay varios spots interesantes o por detras de la UCR tambien.

Hay que anunciarlo en facebook, minuto a minuto en twitter, ya casi completo mi curso de primero auxilios yo me comprometo a colaborar con el perdedor ya sea asistencia en sitio o llevandolo al hospi.

Vamos muchachos que esto da par grandes cosas, yo pienso en grande, que tal llevar el cuadrilatero a la vida real, ppv, publicidad, patrocinadores etc etc

don-king-e1292250760285.jpg

Vas a disculparme caballero, pero discrepo totalmente su punto de vista, lejos de ser esto un circo y un espectaculo publico se trata de algo muy importante y es diciplina y respeto, me parece leer que usted practica algun tipo de arte marcial, asi que sabra de lo que estoy hablando.
No tengo nada en contra de ese mae, pero si puedo notar que un poco buenos modales y urbanismo no le caen nada mal, siempre y cuando respetando de como se pronuncie Magnus y el susodicho.

Si Magnus no puede ir mandemelo a mi tambien, que igual quiero ver si no se arruga frente a un hombre o si solo es valiente peliando con mujeres

CUENTE ....CUENTE... QUE ES LA VARA DE ESO QUE SOLO PELEANDO CON MUJERES ...POR EL CORREO DE LAS BRUJAS ME CONTARON DE UN PROBLEMA CON UN ABOGADO.....QUE HAY DE CIERTO....

"Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos "

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-A-JEn9bZ0CQ/Tz_nl6yy5CI/AAAAAAAAADY/RErCpTyilDE/s1600/Me+gusta.jpg

pero y la de 17 casi 18? ah no jack! asi no se vale!!

Y tambien tiene que contar la del bus, la hipster, la que tiene un casi novio, la salsera, mi ex... :ujuju:

Es que no hay hombres perfectos!! :-o

Pero yo estoy cerca!! :emot177:

Última edición:
Yo le dije que no creo que mí mama tenga tiempo, además vive lejos...

lea en el otro tema lo que le conteste y digame si o no?

A no si estos son un puro amorsh!
Busquen cabina cochinotes!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Y tambien tiene que contar la del bus, la hipster, la que tiene un casi novio, la salsera, mi ex... :ujuju:

Es que no hay hombres perfectos!! :-o

Pero yo estoy cerca!! :emot177:

estoy de sexta??

close enough!!!

Mi amigo Jack ya te pusistes la soga al cuello!!

Te auto saboteaste
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.

revisalos ,porque no la veo por el chat?no me apareces

fue thais ud es muy solicitada por aca!!!:fijo:

si la vieras se daria cuenta por que ! esta :rico:

Xq una cita aparte?

todavia y pregunta mae ! tts tts q mal !

como porque dragon !!! o usted pretende invitar a todos a vernos jugar ??

a mi no me habia invitado a ser profesor y a desayunar !!! estamos mal THAIS !! ME ESTA CAMBIANDO !

Tienes razón, es sólo para mejorar nosotros no todos, nadie tiene q ver como jugamos!!

CAMARA OCULTA !

Creo que estoy de #1 porque todos dicen fulano, sutano y otros, o mengano, etc.. Yo debo estar dentro del "otros" o el "etc" asi que de primerito jajajaja ah pecao

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás