A que nos dedicamos los foreros??

Bueno, pues yo soy el encargado de inventarios de una compañia que distribuye licor en el pais. Ron, Whisky, Vodka, Cerveza, Vino, etc
:birra1:

Por el momento tambien me dedico a la u. Estudio historia en la UNA y ya estoy cerca de terminar, ya el otro año me dedicaria al trabajo final.

Pero si logro alguna oferta de trabajo, aunque fuese de medio tiempo, seria bueno.

Que me le acontece my cowboy?... lo veo como que MUY inquieto...

ES QUE ESTA..... EN ÉPOCA DE CELO ...................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Por el momento sólo a la universidad. Estoy estudiando Ingeniería Química. :D

Yo también....lo de la U no la carrera jajaja. Pero también me dedico solo a estudiar con la esperanza de que algún día voy a ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente.

Colega :)

Hace tiempo le quería preguntar, ¿por cuál año va? decime un curso que estés llevando y yo entenderé.

Hola futuro colega
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
. Voy por cuarto año. Estoy llevando por ejemplo Cinética y reactores.

Yo también....lo de la U no la carrera jajaja. Pero también me dedico solo a estudiar con la esperanza de que algún día voy a ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente.

Si no me equivoco estamos en la misma U. :D

En el foro hay libertad de comentar, si así va a reaccionar ud cada vez que alguien ponga algo que ud no comparte....le auguro muchos regonazos de bilis en su futuro

si mi amigo yo se que hay disque libertad de expresión por eso abri este repost y q vacilon dicen que hay libertad de expresión por que una vez comente algo y hasta me bajaron puntos pero diay no hay problema! y no creo q se rieguen las bilis por esto tengo algunas otras cosillas en que pensar! yo relax!! nada más estoy diciendo algo que creo es verdad!!
saludos!!

Hola futuro colega
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
. Voy por cuarto año. Estoy llevando por ejemplo Cinética y reactores.

Probablemente el curso más difícil (ese o Diseño). Si lo está llevando con Molina, me lo saluda, él fue mi profesor de tesis, le guardo mucho aprecio.

A veces extraño mucho estar en esas carreras, la U fue la mejor época de mi vida, uno pasaba muy estresado con examenes y tareas (mas si son de Cinética), pero no se compara a trabajar, jejejeje, trabajar si es feo.

Mucha suerte, supongo que ya casi están de final de semestre. Ah, y por último andá dale un gran abrazo a Olmitan (el del lab.) a ese si que lo quiero. Apenas tenga chance, iré a darme una vuelta por esos rumbos. :)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás