Soy Contador Publico de Profesion, aunque no lo practico, todavia no se ni porque estudie tanto Administracion de Empresas, pues trabaje como 13 a%os en el sistema financiero ocupando una Gerencia Corporativa por 5 A%os en un banco privado, 1 dia mande todo al carajo obstinado de horarios y tanta mierda, vendi todos mis muebles y deje mi casa con candado sorprendiendo a todos los que me conocian, me vine a vivir a USA a la casa de un amigo, debido a que tengo una mente intranquila busque un trabajo normal de noche, con la suerte de que me han promovido en 3 ocasiones genero mas o menos como $4 mil en ingresos netos por mes, los cuales siempre trato de invertir y ganarle al menos unos 2mil mas al mes, a veces lo logro a veces no, vendo de todo lo que me pidan y nunca le cobro a nadie mas de lo razonable ni le vendo algo que se no le servira o guste,
y mi trabajo actual es cumplir uno de mis mayores suenos, comprar una propiedad de campo y vivir alejado de la ciudad y retirarme a los 45, con mi esposa y un hijo.
Hasta ahora ya compre la propiedad de 15 hectareas en un precioso lugar de Turrialba y tengo 2 carros 1 Gran Vitara 2003 y un 1 RAV4 2005, construi mi casa por lo que solo me falta la mujer y el hijo.
Siempre leo todos los dias y ademas soy adicto a la tecnologia y cosas asi, me gusta rodearme solamente de gente humilde por lo que la mayoria de mis amigos son gente que he conocido fuera de trabajo y de alguna manera siempre los he tratado de ayudar.
Esta es la unica pagina que me gusta leer porque me recuerda mi pais,
PD Tengo 36 y espero jubilarme dentro de 9 a%os.