A quién le es más fácil conseguir pareja?

A quién.

• Votantes totales
    8
Yo opino que no es una cuestión de género, mas bien de personalidad. Hay hombres 'feos' pero con con mucha hablada, y conquistan a cualquiera, y viceversa. Sin embargo, hay otras como yo, que si no le hechan el cuento, es probable que nunca diga nada... A este tipo de personas son a las que realmente les cuesta más conseguir pareja.

Siempre hay un zapato roto para una media hedionda!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Yo digo que aunque sea mas facil, a la larga nos sale mas caro porque en la prueba y error pierde una tanto tiempo! :-?

el desmadre es cuando dejas pasar un bonito zapato roto, o cuando la cagas y decis lo que no es :???:
pueden haber montones de zapatos rotos para uno, pero a veces se van zapatos especiales!!!!! y una cosa es un polvillo y otra muy diferente una pareja, capishe?

shock26 dijo:
el desmadre es cuando dejas pasar un bonito zapato roto, o cuando la cagas y decis lo que no es :???:
pueden haber montones de zapatos rotos para uno, pero a veces se van zapatos especiales!!!!! y una cosa es un polvillo y otra muy diferente una pareja, capishe?

:o :o :o

En si.... es mas facil para las viejas conseguir cabro...

Nada mas se le abren de piernas a un mae o le dice... mae quiere culiar y su la guila esta rica de una jala...

En cambio pongamos el ejemplo a la inversa un mae que le diga a una guila... venga mami aqui le tengo un apretado de venas con leche condensada....

Para las guilas es mas facil ponerle los queques a un mae, asi de sencillo...

Tambien hay casos en los que a uno como mae le salen las guilas como zopilotes, pidiendola a gritos... pero eso solo a pocos nos pasa...

pooh dijo:
Tambien hay casos en los que a uno como mae le salen las guilas como zopilotes, pidiendola a gritos... pero eso solo a pocos nos pasa...
lol.jpg

Cargando...
PARA LAS MUJERES ES MAS FACIL,PORQUE PARA LA MAYORIA DE HOMBRES CUALQUIER MUJER ES BUENA PARA UN CALAMBRE.

YO ESCUCHO A LOS COMPAS DECIR...SI LA HEMBRA ESTA FEA PERO MINIMO LA PONGO A TOCAR FLAUTA

Yo pienso q a los hombres les cuesta un toque mas, la mayoria de las veces las mujeres conseguimos lo q queremos y vemos a más de un hombre pulseando a la misma vieja siempre y ella nunca les hace caso; eso no quiere decir q viceversa también se de.

DieX dijo:
pooh dijo:
lol.jpg

Asi es son a pocos los que NOS PASA ESO... NO A LOS LOOSERS QUE PASAN EN UN PURO SOBO MENTAL..... :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás