A quién le van???

A quién le va??

• Votantes totales
    36
ranago dijo:
Vive vive Cartago Vive!!!!!!!!!!!!

Cartaguito Campeon!!!!!!!!!

Yo me imagino.. con Cartaguito campeón... corre el guaro por los caños, chozas negocios y carros ardiendo en llamas, muertos y sexo en los parques :evil: va a ser una fiestota... tanto, para como que nos cae la maldición de vuelta, y volvamos a lo mismo otra vez... qué madre!

Vive vive Cartago vive!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o

Yo soy morado, pero me apunto al festejo que de fijo se va a armar en Cartago... yo recuerdo la vez pasada como los cartagos celebraron el no descenso... en fin, yo quiero ver a Cartaguito campeón!!! :idea:

cartagines_400.jpg

:P

Cargando...
solo quedan equipos pequenos... quien mereze ser campeon??

hola soy nuevo y quisiera q comenten sobre este tema... se fueron los equipos grandes (saprissa y la liga) algo q nadie esperaba :o valdra la pena ver estos partidos?? seran aburridos?? quien crees q merezca el campeonato?? mereze liberia ser bicampeon??????

saludos!!

Re: solo quedan equipos pequenos... quien mereze ser campeon??

el futbol no es de mereCer, a excepcion de saprissa y la liga que hicieron todos los meritos para irse de vacas....

mike-o dijo:
el futbol no es de mereCer, a excepcion de saprissa y la liga que hicieron todos los meritos para irse de vacas....

bueno eso es cierto!! y tampoco le podemos llamar equipos grandes si ni siquiera pudieron llegar a semi-finales!!

Le voy a todos con tal de que eliminen a Cartago rápido! :-o :-o :-o

Después que lo eliminen me da igual quien gane, aunque PZ se lo merece... :?:

stewie dijo:
mike-o dijo:

bueno eso es cierto!! y tampoco le podemos llamar equipos grandes si ni siquiera pudieron llegar a semi-finales!!

Saprissa y la liga son los equipos grandes de Costa Rica por su historia y por la cantidad de seguidores que tienen, no por una temporada mala. Mas preguntas ??? :arrow:

stewie dijo:
mike-o dijo:

Ahora resulta q grandes son los q en un torneo llegan a siguiente fase!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Di mop, vea nada mas la calamidad del flamante campeon nacional, al cual le falta muchisimo para ser un grande

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás