A quienes aún al pensar en él se asustan: "El Espantaniños" The Real ghost busters

Cargando...
Ahhh que rajado el Espantaniños! A un compa del cole le decían así!! jaja

:-o

para los que vivimos nuestra infancia en los 80's los Cazafantasmas eran toa!!

Aca voy a poner varias pics de los bichos de los Cazafantasmas, los mas memorables por orden de impacto:
1. El Espantaniños o Duende Burlon. (en Internet hay varios que no durmieron por culpa de ese mae, incluyendo a bersecker, jejeje)
2. Samhein.
3. Cthulthu.
4. The Sandman.
5. El Grundel (este es importante, pero para recordar que si una puerta se abre sola, nunca decir, pase)

Hay otros que recuerdo como la Banshee.

Uh mae cómo se llamaba ese bicho verde con capa? Siempre lo ví como un Patas Verdes diabólico

:roll: Cthulthu salia en los cazafantasmas!!!??? como carajos se lo fueron a echar???!!!! :roll::roll:

No se lo echaron, lo mandaron a otra dimensión. Por cierto que esta fábula iinció el inetrés por lo oculto que tuve en mi adolescencia y la afición por Lovecraft que sigue hasta ahora.

Uh mae cómo se llamaba ese bicho verde con capa? Siempre lo ví como un Patas Verdes diabólico

Me imagino que te refieres al Grundel.

El unico poder real del Grundel aparenta ser su poder de influencia sobre el corazón de los niños. Cuando el Grundel logra que un niño responda a su llamado, se alimenta de la agresión en su corazón y provoca que actuén malvadamente. Después de un tiempo de mal comportamiento, el poder del Grundel crece y el niño se transforma paulatinamente en otro Grundel. Aunque usualmente se necesita para que la transformacion se inicie, en Cazafantasmas Extremo, la cara de un niño instantáneamente se transformó en la cara de un Grundel mientras que el resto del cuerpo cambiaria con el tiempo.

El Grundel se mueve de sombra en sombra, brincando entre ellas. Muchos niños que caen bajo su influencia parecen que estan en trance, sin embargo puede ser que en realidad están durmiendo ya que usualmente el Grundel les llama mientras ellos duermen.
En terminos de debilidad, el Grundel se debilita cuando no tiene niños bajo su influencia. Cuando un niño inicia la transformacion, se crea un vínculo entre ellos, romper ese vínculo es un proceso delicado. Solamente cuando el niño decide no escuchar al Grundel, entonces se le puede perseguir al Grundel.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Claro que me acuerdo de ese condenado. Tambien lo vi en ese episodio de los cazafantasmas y por supuesto que despues de verlo tambien pase mis dias con un terror por culpa de ese condenado bicho.
Un mounstruo o fantasma que recuerdo aunque no porque me asustara, era el gigante de malvadisco creo que ese era el nombre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás