Hace 9 meses compre un celular en una tienda Gallo mas gallo a crédito por un año plazo y una garantía del mismo tiempo, aproximadamente a los 5 meses empezó a fallar, primero fue porque no servia el teclado, lo envíe a reparar con la garantía y tardaron un mes en devolverlo y tras de eso con la tapa de la batería quebrada, la segunda (22 días después de reparado) fue por el audicular no se escuchaba nada, lo envíe a reparar de nuevo y lo regresaron en casi un mes después, ahora me volvió a fallar, después de una semana de uso, porque la pantalla se quedo en negro y lo envíe a reparar, tardaron 22 días aproximadamente para darme una respuesta pero ahora salen con la inaceptable noticia que ya no me van a cubrir mas con la garantia porque eso fue mal uso del propietario tras de eso tengo que pagar 85 mil colones por la respectiva reparacion, lo que yo no entiendo es como le voy a dar mal uso si ha pasado mas tiempo en el taller que en mis manos, además para colmo el celular al conectarlo a mi computadora tenia un virus que me infecto todos mis documentos.
Según tengo entendido a la tercera vez que un aparato se lleva garantía es motivo de cambio por lo que me imagino que me están poniendo estas trabas y complicaciones por no querer hacerse cargo.
En realidad me parece intolerable que pasen estas cosa, no lo he terminado de pagar , el celular es demasiado importante para en trabajo , tengo cuatro meses de estar pagando por algo que no tengo y tras de eso tengo que pagar el arreglo cuando la garantía ni siquiera a caducado!!!!!
que debo hacer para poder defenderme en esta situacion? a quien acudir?
Según tengo entendido a la tercera vez que un aparato se lleva garantía es motivo de cambio por lo que me imagino que me están poniendo estas trabas y complicaciones por no querer hacerse cargo.
En realidad me parece intolerable que pasen estas cosa, no lo he terminado de pagar , el celular es demasiado importante para en trabajo , tengo cuatro meses de estar pagando por algo que no tengo y tras de eso tengo que pagar el arreglo cuando la garantía ni siquiera a caducado!!!!!
que debo hacer para poder defenderme en esta situacion? a quien acudir?