PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

pielca dijo:
y ahora qué diablos hago la entrada q había comprado????
:eek:



:-o :-o :-o :-o :-o



pucha, de verdad q me ha dolido, como si fuera un primo..... :(

De verdad tenía entrada? :(
 
perrillo dijo:
RIP Michael!!!!!

Mi idolo de infancia... yo creci con la musica de Michael y siempre fui su fan, ahora que esperaba el concierto para comprar por lo menos el DVD pero ya no se va a poder :(
Y para los ignorantes el mae tenia una enfermedad en la piel que le hacia manchas blancas y por eso el decidio hacerse toda la pigmentacion de su cuerpo en blanco... que fue en contra de su propia raza pues aya el pero de que era un grande de la musica lo era y siempre lo sera... por cierto yo puedo hacer el moonwalk y que?
Lo de las acusaciones pues como dijo Yordi nunca se le comprobo judicialmente, yo mas bien creo que lo hicieron para sacarle plata y dejarlo en la banca rota solo por pura malicia, aya el si de verdad lo hizo.

RIP!!!!

Está en lo correcto Vitiligo y tambíen era para sacarle plata... :(
 
Qué se puede decir en éstos casos?

Se fue el más grande y completo artista que ha existido.

Si los mejores artistas del mundo reconocen la influencia que Michael Jackson ha tenido en sus vidas qué importancia podría tener lo que un montón de Don Nadies en un foro virtual quieran decir de él?

R.I.P. Michael Jackson, the greatest ************SPAM/BANNEAR************ all time.
 
marypia dijo:
el mae le dice que le mande una ambulancia porque tiene una persona incociente, no esta respirando, que esta en la cama.. y con el doctor personal.. el operador ,le dice que lo ponga en el suelo...( seguro para ganar tiempo)que la ambulancia ya casi llega........... nada mas.

Que lo pusiera en el suelo es para el RCP que se tiene que hacer en una parte dura y no algo suave cómo en la cama donde el doctor personal le hizo el mismo el RCP...
 
marypia dijo:
no sea boli! que le pasa? :eek: :?

pense que estaba hablando en serio.



vea, creo que la familia no tiene que estar inventando , que el mae estaba usando morfina o drogas.. osea la familia, jamas se va a poner a inventar eso.

ahora se va a hacer un escandalo y ese doctor, que se prepare bien porquue ahora esta hasta la corinilla con la ley.

que triste morir por abuso de pastillas o drogas.
seguro tenia mucha presion y con tantos problemas,.. a eso van

me dice mi jefe .. que hasta alquilando la casa.. estaba... la alquina en 100mil usa.

Supuestamente se había quebrado una vértebra con los ensayos y usaba el demerol para aliviar el dolor producido... por cierto MJ habla del Demerol en la canción Morphine...
 
Gerald25 dijo:
Que triste ver como un suceso asi se convierte en un negocio para mucha gente.... ya muchas varas que pertencierón a el ya estan en venta.... que mal no guardar un poco de luto... bueno digo yo por parte de la familia....

Fijo eso fue lo que pasó se aprovecharon de él... :|
 
D'urden dijo:
Pues queda la reina Madonna :cool: quien con todo y sus problemas en la decada de los 90 supo sobrellevar bien su fama y alejarse del mundo del vicio. Supo enderezar la barca a tiempo y se deshizo de todo lo que la llevaba hacia el abismo. Sino su desenlace probablemente hubiera sido parecido al de MJ. Lastima que MJ no lo supo hacer.

Si lástima, por cierto Madonna dijo que no podía parar de llorar cuando se dió cuenta de la noticia... :(
 
Joha17 dijo:
ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!

Pucha que si era un pedófilo o no.... PUES QUE LO JUZGUE DIOS!!

Vean en este video como se dennota las injusticias sociales que comete el ser humano, al fin y al cabo que tire la primera piedra quien esté libre de culpas!!

MICHAEL JACKSON UNA LEYENDA!


Ese video fue censurado por la crudeza de las imágenes, por lo que MJ sacó la versión en Brasil realizada en las favelas de allá...
 
dac317 dijo:
Joha17 dijo:
ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!

Pucha que si era un pedófilo o no.... PUES QUE LO JUZGUE DIOS!!

Vean en este video como se dennota las injusticias sociales que comete el ser humano, al fin y al cabo que tire la primera piedra quien esté libre de culpas!!

MICHAEL JACKSON UNA LEYENDA!


Ese video fue censurado por la crudeza de las imágenes, por lo que MJ sacó la versión en Brasil realizada en las favelas de allá...

Crudeza??? La realidad puede ser bastante cruel!!! :?
 
De hecho, yo tenía entendido que él hizo primero el video en Brasil pero los brasileños se quejaron porque mostraba la gran pobreza que había en el país y eso les afectaba en sus aspiraciones para albergar unas olimpiadas.

Por eso hizo el otro desde la cárcel.
 
Joha17 dijo:
dac317 dijo:
Joha17 dijo:
ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!

Pucha que si era un pedófilo o no.... PUES QUE LO JUZGUE DIOS!!

Vean en este video como se dennota las injusticias sociales que comete el ser humano, al fin y al cabo que tire la primera piedra quien esté libre de culpas!!

MICHAEL JACKSON UNA LEYENDA!


Ese video fue censurado por la crudeza de las imágenes, por lo que MJ sacó la versión en Brasil realizada en las favelas de allá...

Crudeza??? La realidad puede ser bastante cruel!!! :?

Pues sí, cuando ha visto ud a los medios brindando imágenes de injusticias con sólo estar en medio de una guerra y ver los cuerpos mutilados... eso nunca lo enseñan...
 
Fitch82 dijo:
De hecho, yo tenía entendido que él hizo primero el video en Brasil pero los brasileños se quejaron porque mostraba la gran pobreza que había en el país y eso les afectaba en sus aspiraciones para albergar unas olimpiadas.

Por eso hizo el otro desde la cárcel.


Tons?? cuál fue el primero??
 
dac317 dijo:
Fitch82 dijo:
De hecho, yo tenía entendido que él hizo primero el video en Brasil pero los brasileños se quejaron porque mostraba la gran pobreza que había en el país y eso les afectaba en sus aspiraciones para albergar unas olimpiadas.

Por eso hizo el otro desde la cárcel.

Así primero fue el de Brazil pero si habían censurado el de la prisión:

http://www.lacortedelreydelpop.com/clip ... storia.htm

Pucha y se ven cosas peores en tv y videos musicales....... QUE VARAS!!!!! :| :| :|
 
maes dicen ke hay una foto donde los paramedicos estan reviviendo al mae y se ve hecho una picha .....ahi si la consiguen :? :? :? :? :? :eek: :eek: :eek: :oops: :oops:
 
Hoy en la mañana escuche en un canal que ahora que iba pasar con toda esa gente que ya había comprador entrada para sus conciertos en Londres.

Ja ustedes creen que alguien quiera el rembolso de esa entrada??? Si yo fuera uno de esos ni loco la regreso eso es oro puro.
michael_jackson_o2_concert_2009.jpg
 
Su legado musical y la ayuda que le brindo al mundo no tendrán igual. A muchos nos duele su partida pero no cabe duda que guardaremos los recuerdos de sus bailes, su música y a pesar de los males que se dicen que hizo (y q nunca se probaron) su calidad como artista es inigualable.

Dios es el único que tiene la potestad de juzgar los actos de todos y todos debemos de responderle el día que no toque partir de este mundo. Así que sea Dios el que dicte que va a hacer de su alma ahora que ya se fue de este mundo.

Para mí su música y sus bailes quedaran grabados en mi memoria. Nuestros hijos sabrán de el y al igual que nosotros admiramos a artistas como Elvis Presley y The Beatles y que no pudimos admirar mientras vivían, ellos también podrán disfrutar de lo que muchos de nosotros vivimos al crecer, podrán escuchar su música, la cual movió a muchas generaciones, que revoluciono a la música y sirvió de influencia para muchos otros.

RIP MJ, YOUR MUSIC AND LEGACY WILL LAST FOREVER!!!! WE'LL MISS THE KING ************SPAM/BANNEAR************ POP!!!
 
Curioso que cuando alguien fallece de inmediato todos salen a decir que bueno que era, y se olvida el lado oscuro..

Y la verdad es que muchas cosas quedaron poco claras en el caso de Michael Jackson
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie