PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

JorgeF dijo:
Curioso que cuando alguien fallece de inmediato todos salen a decir que bueno que era, y se olvida el lado oscuro..

Y la verdad es que muchas cosas quedaron poco claras en el caso de Michael Jackson
Decía mi abuelita (creo que era ella, no recuerdo bien) que no hay niño feo ni muerto malo.

Michael Jackson, como todos los que se mueren, se lleva con él las sombras que sobre él han ondeado y pronto, muy pronto, pienso yo, quedarán de lado todas las acusaciones que sobre su vida personal se vierten y podremos disfrutar del renacimiento de su música.

Aquí en España se ha comentado muchísimo la muerte del Rey del Pop y la mayoría coincide en que así será y a mi, particularmente, me parece estupendo ya que desde que se dejó de lado su talento para darle paso a sus excentricidades y sus excesos, no hemos podido disfrutar de ese talento y quizá más que disfrutarlo, reconocerlo.

Con su muerte física, se mueren sus problemas físicos, legales, deudas, dolores, preocupaciones y queda un legado extraordinario que nos ha dejado y que vivirá por siempre y por eso, a los que nos gusta su música, somos unos privilegiados.

:cool:
 
Acabo de ver el video de ''Man in the mirror'' y no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta.
Gracias por tanta música y tantos recuerdos. El tiempo se encargará de colocarlo en el pedestal que una figura de su talla merece. RIP MJ
 
Freud dijo:
Acabo de ver el video de ''Man in the mirror'' y no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta.
Gracias por tanta música y tantos recuerdos. El tiempo se encargará de colocarlo en el pedestal que una figura de su talla merece. RIP MJ

Es que es majestuoso, sin duda alguna.

 
buenas! hace unos meses inicie el tema "El Rey del Pop en Londres" yo presentia que Michael a pesar de su inigualable talento, no iba a poder salir adelante con los conciertos, por ahi escuche que los doctores le indicaron que tenia que subir de peso, porque sino su salud se iba a ver afectada por el trajin de los concerts.

El problema fue el circo que hizo de su vida. Porque que tenia talento y fue el iniciador de los mejores videos, coreografias, etc. eso es indiscutible. REST IN PEACE MIKE

Como siempre ya se hacen chistes por todo lado, aqui en CR y en England tambien. :???:

Un amigo me conto pero como el humor de alla es diferente, no entendi...hahahhahaha :-o :eek:
 
marypia dijo:
Joha17 dijo:
Se dice que físicamente, sin las cirugías, a los 50 años Michael Jackson se hubiera visto así:

impresionante

el verdadero michael :roll:

Lo que pasa es que yo no me imagino a ese Michael Jackson vestido tan excéntricamente como este Michael Jackson en quien se convirtió:




 
Estuvo con los mejores y jamás fue ensombrecido.

El 25 de junio del 2009, muere el artista pero nace la leyenda, el mito.

 
Michael Jackson confesó a Lisa Marie Presley que temía morir como su padre

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/cultura/1246052680.html

El rey y la reina del pop

aa9.jpg
 
Michael Jackson dejó un legado de unas cuantas docenas de canciones que jamás dejarán de sonar y otras más que no dejarán de sacarle las lágrimas a quien las escuche. A mi todavía logra emocionarme esta canción.

 
Ejemplo de solidarida, un disco de MJ junto a excelentes artistas por los hambrientos de AFRICA!
Aqui les dejo "WE ARE THE WORLD" SUBTITULADA EN ESPAÑOL


Por ellos...



 
safito dijo:
Con esta es la que más me identifico.

Excelente video, para mi, si no el mejor, uno de los top 3 de Michael Jackson. La coordinación absoluta de cada detalle es impresionante, todos los movimientos estuvieron perfectamente coordinados.
 
Después de la repentina muerte de Michael Jackson Evan Chandler dice la verdad.

En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson habían participado en actos sexuales que incluían el sexo oral, el niño dio una descripción detallada de los genitales de Jackson. El caso fue resuelto fuera de los tribunales informaron de 22 millones de dólares.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte Chandler decide que nos dira la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo sólo para decir mentiras. Ahora que no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si me perdonará ".

Bajo la influencia de un controvertido padre (Jordan Chandler) le dijo a su hijo a decir que Jackson había tocado su pene.Jordan Chandler luego le dijo a un psiquiatra y, posteriormente, la policía que él y Jackson habían participado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como como dar una descripción detallada de lo que eran los presuntos genitales del cantante.
"Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no me hizo nada, todo fue una mentira de mi padre para escapar de la pobreza ".

Para los que conocen poco sobre las acusaciones de MJ ya comienza a salir la verdad...
 
dac317 dijo:
(...)Para los que conocen poco sobre las acusaciones de MJ ya comienza a salir la verdad...
Y al final la verdad se conocerá. Eso lo tengo claro.

Yo siempre creí que Michael Jackson lo que pretendió al pagar los $22 millones era callar la boca y evitar que esas sombras anduvieran sobre su persona pero creo que fue mal aconsejado y la reacción fue contraria a lo que pretendía ya que, mucha gente creyó que lo hizo para ocultar lo ocurrido. Yo nunca me lo creí, la verdad pero en algún momento pensé que podía estar equivocada.

Es una verdadera pena que la ambición de un tipo lleve a la destrucción de un artista como MJ. Una pena de verdad.

:?
 
dac317 dijo:
Después de la repentina muerte de Michael Jackson Evan Chandler dice la verdad.

En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson habían participado en actos sexuales que incluían el sexo oral, el niño dio una descripción detallada de los genitales de Jackson. El caso fue resuelto fuera de los tribunales informaron de 22 millones de dólares.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte Chandler decide que nos dira la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo sólo para decir mentiras. Ahora que no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si me perdonará ".

Bajo la influencia de un controvertido padre (Jordan Chandler) le dijo a su hijo a decir que Jackson había tocado su pene.Jordan Chandler luego le dijo a un psiquiatra y, posteriormente, la policía que él y Jackson habían participado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como como dar una descripción detallada de lo que eran los presuntos genitales del cantante.
"Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no me hizo nada, todo fue una mentira de mi padre para escapar de la pobreza ".

Para los que conocen poco sobre las acusaciones de MJ ya comienza a salir la verdad...

que dicha que se sepa la verdad,yo tampoco creo eso de que el queria morir en costa rica,en el hospital de niños :???: :???: :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie