Acaba de morir Michael Jackson

jazminlobo dijo:
dac317 dijo:
(...)Para los que conocen poco sobre las acusaciones de MJ ya comienza a salir la verdad...
Y al final la verdad se conocerá. Eso lo tengo claro.

Yo siempre creí que Michael Jackson lo que pretendió al pagar los $22 millones era callar la boca y evitar que esas sombras anduvieran sobre su persona pero creo que fue mal aconsejado y la reacción fue contraria a lo que pretendía ya que, mucha gente creyó que lo hizo para ocultar lo ocurrido. Yo nunca me lo creí, la verdad pero en algún momento pensé que podía estar equivocada.

Es una verdadera pena que la ambición de un tipo lleve a la destrucción de un artista como MJ. Una pena de verdad.

:?

Eso de pagar lo hizo porque en ese momento estaba en Tour mundial y para llevar ese caso a los tribunales tenía que parar el Tour cosa que no iba a hacer...

Hay algo que encuentro curioso, y que se ha mencionado frecuentemente estos días, cuando se revisa la biografía del cantante. Y es el hecho que, al parecer, sun sus inicios, el canal de música MTV se rehusaba a transmitir los videos de Jackson, y que fue luego de la presión de otros cantantes lo que hizo que sus videos aparecieran finalmente ahí.

De ser cierto, esto dice más acerca de la estupidez de MTV que cualquier tinte discriminatorio contra el cantante. Es totalmente absurdo creer que se hubiera discriminado a Jackson. Después de todo, aún antes del lanzamiento de Thriller, Jackson era muy famoso. Junto a sus hermanos, actuó en el programa de Ed Sullivan a fines de los sesenta, uno de los programas de variedad más vistos en dicho país. Los EEUU ya estaban acostumbrados a grandes celebridades negras, como Jackie Wilson, James Brown, Marvin Gaye, y sobre todo, Sammy Davis Jr.

Creer que hubo que luchar para que sus videos fueran vistos en MTV es más que todo una forma de ciertas celebridades de querer aparecer como progresistas e iluminadas, luchando contra la discriminación, cuando en realdiad el público norteamericano ha sido mucho más abierto y admirador de celebridades, sin importar el color de su piel.

Racumin dijo:
A todo esto, el mae habia pagado para que al morir lo conservaran en criogenia para que en algun futuro cercano lo pudieran "reparar". Ya lo tendran congelado????

Encontré este detalle sobre lo que usted dice:

http://www.mailonsunday.co.uk/scien...ated-missing-deadline-cryogenic-freezing.html

En mi opinión esa vara de volver a vivir me parece mucho como a ciencia ficción, sin embargo la clonación a partir de ADN de los huesos es algo que dicen que sí se puede.
Ahora yo pienso que si a MJ le hicieran eso entonces se haría realidad lo del video de Thriller, donde él es un zombi entre los muertos, inclusive hasta dicen que la autopsia reveló que solo comía una vez al día, ingería muchas pastillas y pesaba solo 51 kilos, no tenía el tabique nasal tampoco, o sea que era un zombi como el video de Thriller.

Wikipedia dice que un zombi es un muerto resucitado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi

Es una lástima que tuviera que morir para que los medios nacionales e internacionales hablarán de él cómo una gran pérdida... Por lo menos ahora se está dando crédito nuevamente del gran músico y persona que fue... Hay cierta información que todavía los medios no han dado cómo que después de la repentina muerte de Michael Jackson Jordan Chandler dice la verdad de lo que sucedió en 1993: "Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no me hizo nada, todo fue una mentira de mi padre para escapar de la pobreza "., las fotos recien filtradas de los ensayos de This Is It! donde aparece MJ con gran entusiasmo con la ropa que iba a lucir en Londres ensayando alrededor de los bailarines y el fondo diciendo This is it. También se comenta que esta serie de conciertos de This is it era el retiro de los escenarios de él pero esto apenas era el comienzo de lo que se avecinaba: nuevo CD de inéditos, Tour Mundial y otros rumores... Aprovecho el espacio para quienes estén más interesados de nueva información y aclaración de rumores sobre MJ visiten estos sitios:

http://www.mjjlatino.net/foro/ Foro principalmente coordinado por gente de latinoamérica
http://mjhideout.com/forum/ Foro principalmente coordinado por gente de España
http://www.lacortedelreydelpop.com/ Completa información sobre quien es MJ

Finalmente por si alguien es fan de MJ este es mi correo [email protected] para intercambiar material inédito y entre otras cosas...

DAC

En una entrevista MJ dijo algo así, (palabras mas, palabras menos):

"Porque me gusta compartir con los niños?? Porque en ellos veo reflejada la infancia que NUNCA tuve, todo para mi fue trabajo y mas trabajo desde que era un niño!!!"

Al parecer ya salio a la luz la primera verdad

Jordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó para poder salir de la pobreza.

"Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", habría declarado el joven.

iron506 dijo:

Jordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó para poder salir de la pobreza.

"Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", habría declarado el joven.

Je yo ya había publicado eso... :-D

iron506 dijo:

No hay un mejor tema para poner mi primer post que este. Sinceramente la muerte de Michael me dejó en shock y aún sigo impresionada.

Michael era más que un cantante para mi, era mi amor platónico de la infancia (si se me permite usar ese dicho), era una inspiración, sus canciones y videos me acompañaron durante momentos muy felices e importantes. Su muerte deja un vacío enorme en mi vida. :(

Y ahora que ha muerto todos salen a decir que son mentiras las calumnias y todo lo que dijeron de él. Perdónenme la expresión pero que seres más desgraciados por no decir algo más fuerte. >.>

iron506 dijo:

Claro!! Ahora le remuerde la conciencia al tal Jordan Chandler
Porque no habló antes!!! :( :( :(

eso eso mentira :-o
solo para las personas que suenan con que eso no hubiera sucedido
no creen que si hubiera sido cierto , se hubiera metido en una bronca legal bien edionda, una bronca con 20 millones de por medio.ademas hubiera hehco un escandanlo acerca de eso. BOOOOOOOOO
:???: :? :? :eek: :o :roll:

vieron q el chamaco q lo demando , dijo a la prensa q todo era mentira!...ahora si quiero ver a todos los q estaban diciendo q pedofilo aqui q pedofilo alla. ahora q se sabe la verdad a ver si lo reconocen todas esas personass q creyeron q era culpable, y dijo creyeron porq yo nunca lo crei culpable , la verdad yo sabia q el mae no hacia algo asi...lo q quiero ver es q todos los q pusieron en el tema q era pedofilo, a ver q me responden...

:( La verdad jamas pense que me afectaria tanto la muerte de Michael, no se es un artista maravilloso y creo que todos los que tuvimos nuestra niñez junto con sus canciones como "Remenber the Time,,, In the Closet, Earth Song" no se, pensabamos como que el nunca se podia morir osea q siempre iba a estar por ahi cantando y sacando noticias, yo todavia tenia la esperanza de verlo en un concierto 8-)

:( De verdad cuando escuche la noticia y confirme q era cierta se me hizo un nudo en la garganta y me senti mal como si lo conociera o no se vieras q raro, de verdad no soy una persona de exagerar mi admiracion por los cantantes o artistas eso me parece polo e irracional, pero es que Michael era distinto era unico, con el se muere toda una era, y siento que me arrancan parte de mi niñez que varas je je

Espero que haya sido feliz aun dentro de su vida que era como un torbellino desde pequeñito, espero que haya encontrado paz y que disfrutara de todo lo q el queria, ya que me hizo tan feliz cuando me ponia a dis q bailar sus canciones, espero q el tambien haya sido muy feliz, que Dios que acuerde de el y le perdone sus errores, pues como a cualquier ser humano solo Dios sabe que lo hizo realmente con su vida y nadie es quien para juzgar.

señora salas dijo:
:( La verdad jamas pense que me afectaria tanto la muerte de Michael, no se es un artista maravilloso y creo que todos los que tuvimos nuestra niñez junto con sus canciones como "Remenber the Time,,, In the Closet, Earth Song" no se, pensabamos como que el nunca se podia morir osea q siempre iba a estar por ahi cantando y sacando noticias, yo todavia tenia la esperanza de verlo en un concierto 8-)

:( De verdad cuando escuche la noticia y confirme q era cierta se me hizo un nudo en la garganta y me senti mal como si lo conociera o no se vieras q raro, de verdad no soy una persona de exagerar mi admiracion por los cantantes o artistas eso me parece polo e irracional, pero es que Michael era distinto era unico, con el se muere toda una era, y siento que me arrancan parte de mi niñez que varas je je

Espero que haya sido feliz aun dentro de su vida que era como un torbellino desde pequeñito, espero que haya encontrado paz y que disfrutara de todo lo q el queria, ya que me hizo tan feliz cuando me ponia a dis q bailar sus canciones, espero q el tambien haya sido muy feliz, que Dios que acuerde de el y le perdone sus errores, pues como a cualquier ser humano solo Dios sabe que lo hizo realmente con su vida y nadie es quien para juzgar.

De los "errores" que habla ya han salido a la luz la verdad donde se desmiente que la demanda fue para sacarle plata... Y es una lástima... se decía que estos conciertos en Londres iban a tener efectos en 3D nunca utilizados por algún artista actualmente... :(

Yo la verdad nunca he creido lo que dicen de el de la pedofilia, no se por que, pero no creo que el hiciera eso y me siento segura de ello. Creo que a un artista del nivel de el es normal que lo rodeeen esa clase de mentiras y escandalos solo por q era famoso, no creo que siendo un artista tan inteligente y caritativo y carismatico se haya expuesto con esas cosas.

La verdad es q en este planeta existe mucha gente mala y aprovechada asi como garrapatas que siempre quieren extorsionar, ya como ellos no tenian ningun don, necesitan dañar a los demas.

Todavia estoy pendiente del asunto de los funerales a ver q pasa... ojala lo hagan publico aunque sea un poquito, tambien nosotros los fans queremos compartir este momento. :(

Belial dijo:
vieron q el chamaco q lo demando , dijo a la prensa q todo era mentira!...ahora si quiero ver a todos los q estaban diciendo q pedofilo aqui q pedofilo alla. ahora q se sabe la verdad a ver si lo reconocen todas esas personass q creyeron q era culpable, y dijo creyeron porq yo nunca lo crei culpable , la verdad yo sabia q el mae no hacia algo asi...lo q quiero ver es q todos los q pusieron en el tema q era pedofilo, a ver q me responden...

Pucha que mundo este mas injusto!!!
No se si pudieron ver el especial completo de una entrevista que le hicieron a MJ, en el canal sony!
El corazón se me hizo un nudo y no pude evitar las lágrimas!! :( :(
El tata de Michael era un grandísimo hijuep.... perdónenme la expresión pero me da cólera!!!
El mae lo explotaba, se burlaba de que tenia una nariz fea y gorda, le decía que el era muy feo.... justo antes de salir a escenario.... y tenía que hacerlo bien, por que sino le pegaba fuerte.
El amaba a los niños porque en ellos veía reflejada la infancia que nunca tuvo, el no tuvo amiguitos con quienes compartir o jugar!!
QUE GRANDE MICHAEL!! AUN DESPUES DE MUERTO PENSÓ EN LOS MAS NECESITADOS, DIVIDIENDO LA HERENCIA EN 3 PARTES IGUALES:
1.SUS HIJOS
2.SU MADRE
3.INSTITUCIONES BENÉFICAS

(Que rico!! al tata no le dejó nada!!!) :idea:

Joha17 dijo:
Belial dijo:

Pucha que mundo este mas injusto!!!
No se si pudieron ver el especial completo de una entrevista que le hicieron a MJ, en el canal sony!
El corazón se me hizo un nudo y no pude evitar las lágrimas!! :( :(
El tata de Michael era un grandísimo hijuep.... perdónenme la expresión pero me da cólera!!!
El mae lo explotaba, se burlaba de que tenia una nariz fea y gorda, le decía que el era muy feo.... justo antes de salir a escenario.... y tenía que hacerlo bien, por que sino le pegaba fuerte.
El amaba a los niños porque en ellos veía reflejada la infancia que nunca tuvo, el no tuvo amiguitos con quienes compartir o jugar!!
QUE GRANDE MICHAEL!! AUN DESPUES DE MUERTO PENSÓ EN LOS MAS NECESITADOS, DIVIDIENDO LA HERENCIA EN 3 PARTES IGUALES:
1.SUS HIJOS
2.SU MADRE
3.INSTITUCIONES BENÉFICAS

(Que rico!! al tata no le dejó nada!!!) :idea:

Por cierto esa entrevista se llama Living With Michael Jackson, cuando esa salió causó un gran revuelo porque el entrevistador Martin Bashir sólo quería sacarle polémica... :|

dac317 dijo:
Por cierto esa entrevista se llama Living With Michael Jackson, cuando esa salió causó un gran revuelo porque el entrevistador Martin Bashir sólo quería sacarle polémica... :|

Cierto!! Yo noté una mala vibra de ese entrevistador!
Como que quiso punzarle mucho las heridas a Michael!
Era muy necio con algunas preguntas que le hacía de la infancia, le preguntaba una y otra vez lo mismo:-Que si el papá le pegaba, le decía feo, que si se burlaba de la nariz etc, :| cuando ya michael le había respondido :| y aún viendo que a MJ le afectaba! Sentí que le faltó tacto! Me cayó muuy mal!!

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás