PUBLICIDAD
Wilas

Academia Virtual VLA vale la pena virtual learning academy

golosocr

ANÓNIMO
Gente me gustaría saber si alguno ah sacado algún curso en esta academia virtual ya que estoy interesado en cisco y me gustaría saber sus opiniones osi vale la pena
 
Compa estoy en la misma situacion, ya los llame y se supone que en 6-7 meses uno sale certificado ( aunque claro eso ya va a depender de la persona ) la duda mia es que por ejemplo los cursos intensivos de cisco generalmente son 2 meses por modulo osea en 8 meses uno termina los 4 modulos y despues ya si quiere se certifica, esos intensivos de 8 horas semanales los ofrecen varias U como la UCR y otras y los de VLA supuestamente en 6-7 meses de 4 a 6 horas semanales, yo se que en cisco uno en teoria puede ponerse a estudiar fuerte y en 2 meses ya se puede certificar pero ellos serian 2 meses menos que los intensivos y con menos horas semanales, generalmente leo buenos comentarios sobre ellos aunque no son muchos pero si tengo esa duda si sera tiempo suficiente para aprender bien, obviamente depende de uno ya que todo lo de cisco uno lo puede descargar y estudiar pero igual todavia no se si matricular con ellos, aparte de que claro uno no va a poder usar equipo real en el curso en si por obvias razones.
 
Eso si

Mae si bueno yo estoy igual mae me interesa el curso de Cisco pero no me convencen mucho ellos por eso quería tener más opiniones de alguno que haya estado con ellos
 
la verdad ni se embarquen, yo fui invict... cliente de VLA y son puro cuento, yo fui estudiante de cisco y les pague hasta el certificado y al mismo tiempo de linux, y la verdad es un engaño, en el caso de linux solo me dieron unos videos mal grabados de youtube y cuando reglame, se me hicieron los tontos, y con el certificado de cisco tambien, me dijeron "quien es usted" "usted no ah pagado nada aqui" cuando tenia los pagos y los documentos en mano
 
Nuevas opiniones?, yo estoy por llevar el de cisco (de hecho estoy en la primera clase y el instructor parece tener dominio del tema) pero el último comentario de "litokratos" me tiene pensando...
 
Mae la verdad no se si todavía esta pensando la vara pero no se embarque yo tengo compas que se han metido ahí porque el brete tiene un convenio con ellos y los profesores son un asco no enseñan bien siempre es un dolor en todo muchos problemas
 
yo saque cisco en la ucr intensivo, eso si, por ahi del 2010, no consegui brete, porq para eso se necesita ingles y en ese tiempo no lo hablaba, tons me meti a clases y ya cuando medio lo hablabla ya se me habia olvidado cisco y ya.. le recomiendo que aprenda online, ahora es mas facil encontrar cursos que lo preparan para certificacion, mas barato, incluso gratis y puede hacerlo el tiempo que desee..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie