Acaso estamos rayando en la polada con el famoso Estadio Nacional?

Todo esta asunto del estadio nacional si ha sido bastante publicitado, pero a mis gusto no llega todavía a polada... Digamos que le han dado mucha bola para que sea un buen negocio para los organizadores...

Polada fue cuando hace unos años vino un avión Concorde al país, y le dieron una cobertura mediática como si hubiera regresado Cristo, y medio mundo se fue al aeropuerto a ver el avión desde la malla, al lado de la calle... ESO SÍ FUE UNA POLADA.

ahi si que nada que ver mae, tremenda pelada para la gente que fué a esa vara.

Mas de uno pensaba que el Concorde era un avión monstruoso y tremendo, cuando era pequeño y aerodinámico, ja ja ja. Que ignorancia mas grande.:freccia1:

Ah perdón, no me diga que usted es uno de esos polazos que cuentan los días para conocer el Estadio Nacional.

Por cierto, tenga algo más de huevos y postee con su nick original trollazo hediondo.
Obvio que la estoy esperando, ya tengo entraditas y todo!!!
A usted cómo le fue en el super bowl??? Me imagino que si no ha ido ese es su sueño, cierto??? jejejejejejeje:ujuju:

Obvio que la estoy esperando, ya tengo entraditas y todo!!!
A usted cómo le fue en el super bowl??? Me imagino que si no ha ido ese es su sueño, cierto??? jejejejejejeje:ujuju:

En realidad mi sueño no era ir al Super Bowl sino ir a un juego de los Yankees en su nuevo estadio, cosa que ya hice.

Así que puede seguir llorando.

En realidad mi sueño no era ir al Super Bowl sino ir a un juego de los Yankees en su nuevo estadio, cosa que ya hice.

Así que puede seguir llorando.

Y se quedó viviendo allá? Me imagino que sí porque allá es más "nice", no creo que se devolviera para Costa Rica, porque aquí somos un montón de polos...
Pero yo no estoy llorando, todo lo contrario, me siento muy feliz de vivir en Costa Rica, que es tan linda!!

Y se quedó viviendo allá? Me imagino que sí porque allá es más "nice", no creo que se devolviera para Costa Rica, porque aquí somos un montón de polos...
Pero yo no estoy llorando, todo lo contrario, me siento muy feliz de vivir en Costa Rica, que es tan linda!!

Y aquí de qué estamos hablando papito? De un estadio o de la situación del país?

Algo me dice que se equivocó de tema, o está sacando a relucir resentimientos por temas añejos.

No es polada celebrar a como lo estan haciendo ahorita. Porque es un acontecimiento de interes para todos. Que mejor ejemplo que todas las personas que hablan y hablan del susodicho en alguna ocasion.

Lo que si es polada es que ya la gente esta pensando que es un estadio de primer nivel y que ya se va a codear con los estadios de las potencias mundiales. Que eso ya es simbolo de esperanza para el pais y para la seleccion. Eso si es una polada total y completa.

Compa si vive en USA no se venga, aca nos roban con algo que llaman impuestos, o matan por un celular, mejor quedese alla.

Yo tengo a mi madre viviendo alla, y aunque me duela tenerla lejos , deseo que no regrese a C.R, la verdad que aca solo v a venir a ver maliantes, robos, nada de progreso, etc, alla esta mejor y lo pude comprobar cuando la visité

REspecto al estadio, pues si somos demasiados polos, la verdad que es mas fiebre que otra cosa, hasta entradas para un partido tan malo como es contra china se vendieron el mismo dia. si ahorita se les ocurre hacer un partido C.R vrs Isla Calero igual se va a vender todo, pero es mas por la fiebre que por otra cosa, mas bien el icoder debier aprovhar la fiebre para sacarle plata al estadio, mas adelante nadie va a querer ir.

ahora hasta cancion tiene el estadio???

ya veo a todo mundo cantado, como si fuera la inaguracion del mundial

Debi Nova canta la canción oficial de la inauguración del Estadio Nacional
Selecciones Nacionales
Escrito por Juan Carlos Agüero
Martes, 22 de Febrero de 2011 09:25
Tweet
La internacionalmente reconocida cantante costarricense Debi Nova cantará la canción oficial de la inauguración del Estadio nacional (videos)

La misma se llama Fuerza y Pasión y se puede descargar dando click aquí
Nombre: Fuerza y Pasión (con Debi Nova)
Artista: Federico Miranda e Invitados
Album: Canción Oficial del Nuevo Estadio Nacional de Costa Rica
Compositor: Federico Miranda
Músicos: Voz Principal: Debi Nova (en version vocal). Bajo: Abel Guier. Batería: Kin Rivera Jr. Percusión: Carlos "Tapado" Vargas. Guitarra eléctrica y acústica: Federico Miranda. Coros: Alejandro Fernández y Kurt Dyer. Programaciones y teclados: Federico Miranda
Grabado por: Alberto Ortiz en Jungle Sound Studios, Walter Flores en
FM Studio, Federico Miranda en Conquista Records y Baula Estudios, SanJosé, Costa Rica.
Mezclado por: Alberto Ortiz en Jungle Sound Studios, San José, Costa Rica. Masterizado por (versión vocal): Chris Bellman en Bernie Grundman Mastering, Los Angeles, CA.
Management Debi Nova: Lisa Braude, Braude Management.
Debi Nova aparece cortesía de Decca Label Group.

sia loco, ya me imagino todo el mundo de la manos cantando la cancion de la inaguracion, y la cancion con tanto pegue como el waca waca...

la verdad que los ticos nos pasamos de polos.

Mas de uno pensaba que el Concorde era un avión monstruoso y tremendo, cuando era pequeño y aerodinámico, ja ja ja. Que ignorancia mas grande.:freccia1:
Ahh mae...el Concorde es el mayor logro de los polos en Costa Rica. Cuando entrevistaban a los come huevos muchos decían que era "progreso para el país" y una vieja hasta dijo que "venían a resolver nuestros problemas".....y para ponerle la cereza al pastel...cuando se bajaron los pasajeros...la gente les aplaudió y alguna que otra wila hasta se puso a llorar de la emoción.....o polazos si son divertiros

Jajaja recuerdo la decepción de uno que otro artista por lo del Concorde en la tele.

El avión comercial más rápido del mundo obvio no va a ser enorme. DURRR

No diria que es una polada, creo que es una ocasion perfecta para hacer dinero, es la unica vez que se va a inaugurar el estadio, hay que sacarle provecho no creen?

Es el reflejo del subdesarrollo de Costa Rica, la otra vez fue la carretera a Caldera, se fue todo el mundo a pasear, ese domingo se querían matar los que fueron eran presas interminables, ahora es el turno del estadio Nacional.

Yo haría fila para ver cuando los Inútiles arreglen la platina porque sería un evento de alegría extrema como ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos.

Soy tico y la vara y me alegro de "nuestros" logros" pero todo este ride de "conocer" tal si fuése una especie de Meca tica, el estadio nacional me parece que está algo sobrevalorado, (overrated), casi rayando en la polada; gracias al atontamiento mediático que nos han zampado desde hace rato...

Que se estén hasta organizando tours desde otras provincias para venir a ver una estructura arquitectónica/ingenieril, catalogada incluso de maravilla por algunos comentaristas/periodistas jupa caliente es el acabose.

Por otro lado con la escasa infraestructura pública que se realiza en este país amén del trillo a Caldera... [fiasco], esto (el estadio nac.) parece que viene a alegrar el corazón de la masa, dando cierto significado de pertenencia a algo que nos ha costado casi nada...

A ver comenten por amor al Sr.

A mi tambien me parece polo. Todavia lo hubieramos construido "nosotros", pero algo que es un regalo (a cambio de quien sabe que) no es para estar TAN orgullosos.

Precismente por eso no pienso ir a la Inauguracion

Mucha polada rajado

Aqui x mi choza estan contruyendo un Mac Donalds (para la gente de Heredia, como 20 metros al Oeste del HiperMas) y cada vez q voy en el HP bus, sale un polo diciendo:

"Vea mijita, ahi va haber un Mac Donalds", y todo mundo vuelve a ver con ojos de ilusion, en ese momento me siento como en Somalia

Seguro q va ser gratis...ademas hay otro puto Mac Donalds como a 1km...

:ujuju:

La vara con el estadio es muy fácil, ahorita hay mas de un bombeta que paso haciendo fila desde 15 días antes para comprar las entradas de Shakira :S.

De igual manera, vamos a jugar contra China (parece que no aprendieron de Korea-Japon 2002) , Después vamos a "jugar" contra Argentina. Y la super pelea de Hanna Grabriels. NO quiero quitarle el prestigio a ninguno de estos artistas, pero osea, después de esos ignaugurales que mas tenemos?

Y ya, ahí murió la inauguración del super estadio nacional, para mi el mae esta bien hecho, tampoco lo voy a negar. Pero acuerdense de mi cuando pasen estos cuatro eventos, ya no hay nada programado para el futuro o me equivoco?

Pura Vida.

Bueno...ya empezó la peregrinación de polos con los Tours ...como locos grabando videos y tomando fotos a un estadio que si bien es lo mejor de acá fuera de CRC no es más que un estadio más...oohh polazos que nos hacen disfrutar...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás