Sea bañazo... Gringo(a) frustrado(a)!!!![]()
Ah perdón, no me diga que usted es uno de esos polazos que cuentan los días para conocer el Estadio Nacional.
Por cierto, tenga algo más de huevos y postee con su nick original trollazo hediondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea bañazo... Gringo(a) frustrado(a)!!!![]()
Todo esta asunto del estadio nacional si ha sido bastante publicitado, pero a mis gusto no llega todavía a polada... Digamos que le han dado mucha bola para que sea un buen negocio para los organizadores...
Polada fue cuando hace unos años vino un avión Concorde al país, y le dieron una cobertura mediática como si hubiera regresado Cristo, y medio mundo se fue al aeropuerto a ver el avión desde la malla, al lado de la calle... ESO SÍ FUE UNA POLADA.
Obvio que la estoy esperando, ya tengo entraditas y todo!!!Ah perdón, no me diga que usted es uno de esos polazos que cuentan los días para conocer el Estadio Nacional.
Por cierto, tenga algo más de huevos y postee con su nick original trollazo hediondo.
Obvio que la estoy esperando, ya tengo entraditas y todo!!!
A usted cómo le fue en el super bowl??? Me imagino que si no ha ido ese es su sueño, cierto??? jejejejejejeje![]()
En realidad mi sueño no era ir al Super Bowl sino ir a un juego de los Yankees en su nuevo estadio, cosa que ya hice.
Así que puede seguir llorando.
Y se quedó viviendo allá? Me imagino que sí porque allá es más "nice", no creo que se devolviera para Costa Rica, porque aquí somos un montón de polos...
Pero yo no estoy llorando, todo lo contrario, me siento muy feliz de vivir en Costa Rica, que es tan linda!!
Y se quedó viviendo allá? Me imagino que sí porque allá es más "nice", no creo que se devolviera para Costa Rica, porque aquí somos un montón de polos...
Pero yo no estoy llorando, todo lo contrario, me siento muy feliz de vivir en Costa Rica, que es tan linda!!
Y aquí de qué estamos hablando papito? De un estadio o de la situación del país?
Algo me dice que se equivocó de tema, o está sacando a relucir resentimientos por temas añejos.
Debi Nova canta la canción oficial de la inauguración del Estadio Nacional
Selecciones Nacionales
Escrito por Juan Carlos Agüero
Martes, 22 de Febrero de 2011 09:25
Tweet
La internacionalmente reconocida cantante costarricense Debi Nova cantará la canción oficial de la inauguración del Estadio nacional (videos)
La misma se llama Fuerza y Pasión y se puede descargar dando click aquí
Nombre: Fuerza y Pasión (con Debi Nova)
Artista: Federico Miranda e Invitados
Album: Canción Oficial del Nuevo Estadio Nacional de Costa Rica
Compositor: Federico Miranda
Músicos: Voz Principal: Debi Nova (en version vocal). Bajo: Abel Guier. Batería: Kin Rivera Jr. Percusión: Carlos "Tapado" Vargas. Guitarra eléctrica y acústica: Federico Miranda. Coros: Alejandro Fernández y Kurt Dyer. Programaciones y teclados: Federico Miranda
Grabado por: Alberto Ortiz en Jungle Sound Studios, Walter Flores en
FM Studio, Federico Miranda en Conquista Records y Baula Estudios, SanJosé, Costa Rica.
Mezclado por: Alberto Ortiz en Jungle Sound Studios, San José, Costa Rica. Masterizado por (versión vocal): Chris Bellman en Bernie Grundman Mastering, Los Angeles, CA.
Management Debi Nova: Lisa Braude, Braude Management.
Debi Nova aparece cortesía de Decca Label Group.
la verdad que los ticos nos pasamos de polos.
usted y algunos se pasarán de polos, porque estoy seguro que muchos mas bien criticamos estupideses como esa de hacer una canción al estadio nacional![]()
Ahh mae...el Concorde es el mayor logro de los polos en Costa Rica. Cuando entrevistaban a los come huevos muchos decían que era "progreso para el país" y una vieja hasta dijo que "venían a resolver nuestros problemas".....y para ponerle la cereza al pastel...cuando se bajaron los pasajeros...la gente les aplaudió y alguna que otra wila hasta se puso a llorar de la emoción.....o polazos si son divertirosMas de uno pensaba que el Concorde era un avión monstruoso y tremendo, cuando era pequeño y aerodinámico, ja ja ja. Que ignorancia mas grande.![]()
Soy tico y la vara y me alegro de "nuestros" logros" pero todo este ride de "conocer" tal si fuése una especie de Meca tica, el estadio nacional me parece que está algo sobrevalorado, (overrated), casi rayando en la polada; gracias al atontamiento mediático que nos han zampado desde hace rato...
Que se estén hasta organizando tours desde otras provincias para venir a ver una estructura arquitectónica/ingenieril, catalogada incluso de maravilla por algunos comentaristas/periodistas jupa caliente es el acabose.
Por otro lado con la escasa infraestructura pública que se realiza en este país amén del trillo a Caldera... [fiasco], esto (el estadio nac.) parece que viene a alegrar el corazón de la masa, dando cierto significado de pertenencia a algo que nos ha costado casi nada...
A ver comenten por amor al Sr.
Precismente por eso no pienso ir a la Inauguracion
Mucha polada rajado
Aqui x mi choza estan contruyendo un Mac Donalds (para la gente de Heredia, como 20 metros al Oeste del HiperMas) y cada vez q voy en el HP bus, sale un polo diciendo:
"Vea mijita, ahi va haber un Mac Donalds", y todo mundo vuelve a ver con ojos de ilusion, en ese momento me siento como en Somalia
Seguro q va ser gratis...ademas hay otro puto Mac Donalds como a 1km...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.