Accesorios para Hondas

Maes, tengo una rana, 94/CX, es sencilla pero quiero meterla tubo y pera, pero la admision es muy pequeña, y no encuentro lugar para comprar el tubo para este tipo de admision! :?:

TuaniX!

Cargando...
alpina dijo:
Maes, tengo una rana, 94/CX, es sencilla pero quiero meterla tubo y pera, pero la admision es muy pequeña, y no encuentro lugar para comprar el tubo para este tipo de admision! :?:

TuaniX!
Compa le pregunte a un compa que esta en el Honda Club de C.R. y dice que esas cosas las venden en todo lado!
Pero que si quiere ir a lo seguro que vaya a Car Modifiers Shop. Ese chante queda alla casi en la rotonda de la Guacamaya. Abre sabados hasta las 3 p.m. si no mal recuerdo. Es un poco carillo pero ahi solo venden varas buenas.
Tels: 22-26-8539 / 22-86-4637
Cel: 88-27-0101 (Creo que ese es el cel del Gerente, Luis Diego Castro)
Fax: 22-26-4050

Espero te sirva la info compa! 8-)

necesito un cold air intake

necesito un cold air intake para mi prelude sh 2000 por que lo lleve a que me lo lavaran y me lo robaron
los muy hijue...............

men que tuanis mae

Compa le pregunte a un compa que esta en el Honda Club de C.R. y dice que esas cosas las venden en todo lado!
Pero que si quiere ir a lo seguro que vaya a Car Modifiers Shop. Ese chante queda alla casi en la rotonda de la Guacamaya. Abre sabados hasta las 3 p.m. si no mal recuerdo. Es un poco carillo pero ahi solo venden varas buenas.
Tels: 22-26-8539 / 22-86-4637
Cel: 88-27-0101 (Creo que ese es el cel del Gerente, Luis Diego Castro)
Fax: 22-26-4050

Espero te sirva la info compa! 8-)
mae mi hermano menor se va traer un honda igual al mio un prelude sh 2000 y le quire poner
un clutch igual ACT de seis patillas con doble resortes y de corbon keplar creo con un plato reforzado
nivel 3 tambien cuanto saldria men?????

man NI te embarques a hacer 'modificaciones' en el motor...mejor dale una leida a reforma a la ley transito antes de q ga$tes en algo q te va a llevar a botar mas billete...e incluso el decomiso del vehiculo...

en guerra avisada no muere soldado!

[mucha gente en esta seccion parecen renewbies...]

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás