Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que está haciendo falta es que a los choferes de buses, a los taxistas y a los traileros es que se les dé un curso de buenos modales y de relaciones humanas a ver si aprenden a respetar.
Ese semáforo que usted señala es del carril reversible mae.
Yo a veces pienso que uno de los requisitos para ser taxista o conductor de bus, es que sean unas bestias al volante. .
kuantas veces me darán de komer todo lo ke me gusta tanto ke esta en el kuadrilátero y kuantas veces habra hecho el chofer del koche LOS MISMOS ACELERONAZOS...???... ... ... ...
... blablabla...
Cierto, tiene lógica, creo que me la pelé
No pero sí cabe la posibilidad de que el semáforo de ese carril estuviera en rojo, solo es que no se ve. Habría que ver qué versión manejan los testigos.
Es una loteria, pa donde agarra uno?? Recuerdo una vez que iba en bus, cuando el chofer a drede se brinco un alto y casi choca un camión, yo iba en el primer asiento, y se me salio un " nos va a matar este animal!!" jaja vieran la cara que me hizo el hijueputa, pero se la trago.increíble que 50 personas se monten a un bus que maneja ese tipo, y lo pero es que tal vez uno lo haga a diario sin saberlo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.