Accidentes de tránsito en motos... Uyyyyyyy q doloroso !!!!!

A mí lo que me revuelve la panza a veces (y lo veo con cierta frecuencia en Pavas, por donde trabajo) es dos adultos (por lo general una pareja) y un niño en la moto...y los 3 sin casco.....

El problema de las motos es que la carrocería es el chofer, están totalmente expuestos y son muy vulnerables, en el carro la lata de alguillo sirve (y a veces ni eso). Como todo en la vida hay gente que maneja como debe y hay otros artistas que se meten a la acera a rayar, que invaden carril contrario y que simplemente hacen lo que les da la gana....pero en la calle, lamentablemente, no basta con manejar correctamente, nunca falta un imbécil que haga una imprudencia, así que la única manera de no tener un accidente de tránsito es quedarse en la casa

los motociclistas son los mas atarantados para andar en las calles y son siempre los q se llevan la peor parte en una colision

solucion para el casco eso

http://www.roadguarrior.com/wp-content/uploads/2009/04/bmw-c1.jpg

vi un atriculo de una moto tipo viajera de honda
Honda presenta la primera moto con airbag - elmundo.es motor

he visto a alguna gente que viaja con abrigo en pleno sol y a 30c

Mae la primera esta bien fea y la segunda pierde el sentido de la moto que es la movilidad. Esa moto es como andar un carro, demasiado ancha

No generalizes compañero, también andan gente en carro que el término atarantado es un adorno

+100

Ese mae nunca ha visto taxistas haciendo de las suyas o los miles de piratas que hay en este pais

Eso del casco es totalmente cierto. Yo no entiendo como alguna gente pone en una balanza el riesgo de andar sin casco contra la comodidad y parece que gana esta última, yo también prefiero andar toda incómoda, con calor, despeinada :| pero no dejando chance a dejar el cerebro pegado en el pavimento....

Igual ocurre con los conductores de carro, algunos no usan el cinturón porque "muy incómodo" o "voy ahí no más"... en cualquier trayecto aunque sea corto puede ocurrir un accidente...

Y no sólo.los q no usan casco, sino los q he visto en moto, con una mano manejando y con la otra mensajeando en el celular...q artistazos

A como hay automovilistas atarantados , tambien hay motociclistas , y uno que otro cleto o patineto tambien. . . .

Y no sólo.los q no usan casco, sino los q he visto en moto, con una mano manejando y con la otra mensajeando en el celular...q artistazos

y tambien los que se ponen a levantar la llanta en media calle , el fin de semana pasado cerca de la rotonda de las garantias sociales ( media pista) iba un carajo en una llanta jugando de super toda , se iba de lado a lado . . . despues se cae y que !!!!!..........yo no freno ni antes ni despues. . . . . . .

yo tuve un accidente en moto, me quebré el codo, me operaron me pusieron dos tornillos en el codo, desde ahí no tengo moto.

mejor no correr !!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vD1R-gmIEJI/S_fn9BzTS0I/AAAAAAAAKa0/cnES99Rc9BM/s1600/accidente-horrible-moto-01.jpg

y eso que puse una de las mas suaves.

me toco ver el de hace unos años por abonos agro en la uruca, el motorizado estaba enroscado en la piña del camión de una manera increíble. . super feo ver eso y sin sabana blanca por que lo vi recién ocurrido. . . .

y hace unos dos años presencie otro en el cruce de walt mart ( mierda ) guadalupe. . .la moto del men quedo debajo del cabezal ( con todo y men) hasta perforo el carter . .. . . .

y el ultimo que vi fue el choque de dos motos en sabanilla ( demasiado impactante fue ese), tipo 11:45 de la noche. .. en donde vi el motorizado morir. . .

imaginen como ando cuando manejo moto.
9k=

Imprudentes o estúpidos!!

Hoy en la rotonda de la "Y" venia buscando la salida hacia San Pedro, en ese momento una moto que venia saliendo de San Francisco (lo peor es que no venia solo) se mando sin fijarse me tuve que pegar al freno repentinamente y aun así casi me lo llevo, si hubiera venido un poco mas rápido seguro los mato.. :maldito:

el problema no es "andar haciendo loco" en la moto, porque ud puede ser el motociclista más precavido del mundo que igual puede morir por culpa de un tercero.... y sí, es más que obvio, motociclistas tenemos las de perder, es el precio que se paga por evitarse las presas y demás....

yo apenas tenga para un carro, me retiro de la moto

cuatro ruedas son mejor que dos

Esa es la diferencia de andar en moto por pura y llana necesidad a que realmente le guste. Yo tengo carro también y ni por un segundo me paso por la mente quedarme sin la moto por comprar carro. Ahora quiero cambiar mi 125 por una 250 y algún tendré mi 600 o 1000

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás