Accidentes tontos..... que ganas dan de patearse uno mismo....

A mi me paso una vez que llegue al bus de desampa apenas iba saliendo, cuando entre se callo todo el menudo en la grada y cuando me agache oi algo que se cayo fuera del bus, me puse rapidamente a pensar y me acorde que habia metido el celular en la bolsa de la camisa porque las del pantalon iban llenas....

Por no fijarme cuando estaba cerrando la puerta del taxi, se me quedo el dedo gordito de la mano pegado a puerta del carro, el muchacho arranco el carro y yo senti que se me iba el alma hasta el infierno.... QUE HP DOLOR!!!!!

Se me puso de inmediato negra, negra la uña... no aguantaba poner el dedo bajo el agua y no lo pude mover como por tres días.

A las tres semanas se me cayo la uña.... que accidente mas idiota!

Por no fijarme cuando estaba cerrando la puerta del taxi, se me quedo el dedo gordito de la mano pegado a puerta del carro, el muchacho arranco el carro y yo senti que se me iba el alma hasta el infierno.... QUE HP DOLOR!!!!!

Se me puso de inmediato negra, negra la uña... no aguantaba poner el dedo bajo el agua y no lo pude mover como por tres días.

A las tres semanas se me cayo la uña.... que accidente mas idiota!

Pues es un accidente muy comun y doloroso, yo una vez le prense el dedo al abuelo de mi ex con la puerta del carro y para colmo al tiempo lo volvi a hacer porque es señor que en paz descanse duraba horas subiendose y se agarraba de la parte del centro...

Pues es un accidente muy comun y doloroso, yo una vez le prense el dedo al abuelo de mi ex con la puerta del carro y para colmo al tiempo lo volvi a hacer porque es señor que en paz descanse duraba horas subiendose y se agarraba de la parte del centro...

Auch!!! Que pecadito!!! Lo que me pasó hace tiempillo, fué que estaba cerrando la cajuela del carro y lo peor es que lo hice con el alma!!!, pero de babosa la agarré de abajo y no saqué la mano, hasta que rebotó donde la tiré, se me adormeció casi todo el brazo, casi casi me quiebro.

Auch!!! Que pecadito!!! Lo que me pasó hace tiempillo, fué que estaba cerrando la cajuela del carro y lo peor es que lo hice con el alma!!!, pero de babosa la agarré de abajo y no saqué la mano, hasta que rebotó donde la tiré, se me adormeció casi todo el brazo, casi casi me quiebro.

Ouch......

Cargando...
A mi lo que me pasa y me da un chichon que duro como 10 minutos respirando hondo, es cuando me saco las cejas, en lugar de jalar un pelito me jalo el parpado :-o jueputa coleron!! xD

Y antes me ocurria mucho que cuando me estaba bañando y cerraba los ojos por el shampoo, me caía algo en el pie ¬¬

una vez en otro brete, estaba sentado en el trono, de esos nuevos que no hay que jalar la cadena porque son automaticos, usted se levanta y el "jala la cadena" solito; pues me levanto y que se me cae el gafete de la empresa, obviamente jalo entre toda la kk, al rato escucho que se taqueo la tuberia, que ya lo habian arreglado y que habian encontrado mi gafete..... MEGA LOL

jajaja con este rajado que me rei :jajaja::jajaja::jajaja: no se por q me senti identificada jajaj

Se dice que una vez alguien tenía en sus manos unos de esos marchamos gruesos y de plástico que se utilizan para cerrar camiones y demás compartimientos, resulta que el chiquito se dio cuenta que tenían metal en el interior de una gruesa capa de plástico, el quería con ahínco conocer el metal en su interior.

De casualidad en su casa tenía una cutter con las cuchillas nuevas, de forma inusual debido a su diseño sostuvo el dispositivo en su mano izquierda, el "raspado" del plástico iba bien hasta que de casualidad la cutter se deslizo hacía su mano, cuando se dío cuenta tenía el instrumento incrustado casi hasta la mitad en su palma de la mano.

Resultado 4 puntos de sutura y como 2 meses para que sanara la herida del todo.

Moraleja de la historia, nunca trates de cortar nada en dirección a tu mano, siempre hacía "afuera".

Eso si duele en puta... yo casi por andar de curiosa me paso exactamente lo mismo ... pero se me fue encima del dedo, no hubo puntos. solo mucha sangre :(:(

Otro accidente tonto que vi fue en diciembre pasado , estaba parqueada , en novacentro cambiaron las puertas de casi todos los negocios de esas que no se notan que son puertas son de vidrio completas , en eso llega una doña y no se da cuenta que estaba cerrada y reboto contra las puertas , yo quede wtf de milagro no se quebro pero la señora se llevo semerendo pichaxo... y el marido cagado de risa ..mientras la doña casi llorando!

Otro accidente tonto que vi fue en diciembre pasado , estaba parqueada , en novacentro cambiaron las puertas de casi todos los negocios de esas que no se notan que son puertas son de vidrio completas , en eso llega una doña y no se da cuenta que estaba cerrada y reboto contra las puertas , yo quede wtf de milagro no se quebro pero la señora se llevo semerendo pichaxo... y el marido cagado de risa ..mientras la doña casi llorando!

Uy eso me recordó que hace como 15 años trabajaba en un super, y había una puerta de vidrio que servía de paso cuando se cerraba el negocio, y éramos tan malillos que siempre estabamos pendiendes de limpiarla bien, quedaba impecable y esperábamos para ver quien caía!!! Parecían abejones de mayo!!!:-o:-o:-o

Voy con mis accidentes tontos:

Me habían golpeado el carro y lo tuve que llevar a pintar y sacarle el golpe así que aproveché para sacarle algunos rasponcillos y pulirlo así que quedó como nuevo y yo me preocupaba por cuidarlo para que no le pasara nada. Pues voy a Terramall a hacer unas vueltas y con las misma preocupación de que no me dañen el carro busco el lugar mas desolado del parqueo para que nadie se me estacionara cerca y me lo golpeara con la puerta. Llego y encuentro un lugar, me estaciono y abro la puerta y de bruto no había notado el gigantezco muro estructural junto al que había estacionado y le pegué semejante raspón y golpe a mi puerta.

Un día cerré la puerta del carro pero sin antes quitar mi otro mano del marco así que me prensé los dedos y la puerta se cerró con todo y seguro por la alarma, tuve que hacer maniobras para sacar las llaves que tenía en el mismo lado de la mano atorada así que me tarde tamaño rato para liberar la mano.

Me acababa de comprar un Motorola Razr apenas salido el condenado teléfono y lo andaba en la oficina en la bolsa de la camisa, voy al baño a lavarme los dientes y no se porque motivo me incline hacia el sanitario y el condenado teléfono se me fue directo al fondo del mismo. Me valió poco el asco y metí la mano, le quité la batería y lo lavé con agua limpia y terminó funcionando bien pero a los 15 días lo vendí pues me daba asco acercármelo a la boca y solo lo usaba con mano libre.

Y no sé si será accidente pero trabajaba en una oficina de diseño y tenía como 15 días y había hecho amistad con mi jefe, un día me topo a una mujer entrando a recepción y me pregunta por el nombre de mi jefe, yo voy y le digo al hombre que afuera había una mujer buenísima buscándolo, se va el hombre y al rato vuelve y me dice: "Fulanita, acá le presento a mi esposa..."

Última edición:
a para estos si soy bueno :-o

con la cutter es cuestion de todos los dias cortarme :p
quemar a alguien, o a mi mismo, con el cigarro, a cada rato :p una vez caminando enciendo el tabaco y se viene un ventolero, y me cae una ceniza en el ojo, y yo rasque y rasque y no se quita la incomodidad, ya me arto y me voy para el hospi a ver que fue, no había sido ceniza, si no una pequeña braza la que me aterrizo y me había quemado el ojo, el doctor me hecho varias cremas en el ojo abierto y me puso un parche, bueno, un montón de gaza y cinta en la mitad de la cara :p me quede sin cejas cuando me lo quitaron :p

El primer dia de colegio voy con todo el nerviosismo para el cole, eso que voy llegando y estaba el montón de gente afuera, y yo viendo a ver quien veia conocido, iba tan distraído pensando como dar la mejor impresión el primer dia, que no vi un carro que venia pitandome :o por dicha el mae medio freno pero quede acostado en la tapa, enfrente de toda la gente del cole :p no fue la mejor impresión, ni un buen año :p

hace poco en un paseo al volcán irazu estábamos todos muriéndonos de frió, entra una compa y se compra un chocolate caliente con malvadiscos, sale a tomárselo con el resto, la tenia bastante largo, en eso me quito la boina para que no se la llevara el viento y el viento me la quito de las manos, voló y le pego al vaso de mi amiga, apenas empezado, y se regó entero :p

ahorita me acuerdo de mas :!::!:

leon estoy segura que ud debe tener varias jajaja

yo a veces mae me siento como una fabula, eso que a ud se le cae algo y con el trasero bota otra cosa y luego le cae algo en jupa y termina en el suelo :S

De accidentes tontos debo tener miles pero casi no me acuerdo, el más reciente fue aquí en el brete eso que se me caen unos papeles en las gradas y en lo que me agacho a juntarlos me paro en uno y lo ensucié, por pararme en el papel me resbalé pq las gradas son de metal, pegué la rodilla y la mano en el barandal.

con la cutter es cuestion de todos los días
Los típicos cortes con el cutter, en la U nos bajaban puntos en la maqueta si llegabamos con alguna herida.

Recuerdo una vez que había hecho una maqueta en balsa y la había dejado en el color natural y ya casi al final veo un trozo de madera que ya había pegado pero había quedado mal, me pongo a cortar ese trozo de manera y con el cutter me llevo toda la llema del dedo índice izquierdo y manché la condenada maqueta. Tuve que terminar pintándola a media noche para presentarla al día siguiente, por suerte había betún líquido en la casa y con eso disimulé la sangre.
Y el día de la presentación pasé con la mano en la bolsa del pantalón para que no vieran la herida.

Mi mamá metió el pantalon a la lavadora, pero ella no sabia que en las bolsas llevaba muchos billetes de 10 mil, cuando yo oi un sonido raro en la lavadora lo abri y vi billetes flotando en el agua,:wow1: lo llamé a mi mamá y lo sacó y lo puso en el tendero del jardin trasero, mientras estaban secandose, parecian nuevos, pero un vecino llamó a la policia, porque creyó que estaban "lavando el dinero", y la poli vino, anotó los numeros de serie de los billetes lo vertificaron y resultó que son reales, (tardaron 2 horas) al final se disculpó con mi mamá y al vecino lo multaron por broma.:p

Mi mamá metió el pantalon a la lavadora, pero ella no sabia que en las bolsas llevaba muchos billetes de 10 mil, cuando yo oi un sonido raro en la lavadora lo abri y vi billetes flotando en el agua,:wow1: lo llamé a mi mamá y lo sacó y lo puso en el tendero del jardin trasero, mientras estaban secandose, parecian nuevos, pero un vecino llamó a la policia, porque creyó que estaban "lavando el dinero", y la poli vino, anotó los numeros de serie de los billetes lo vertificaron y resultó que son reales, (tardaron 2 horas) al final se disculpó con mi mamá y al vecino lo multaron por broma.:p
puta más sapo!

El dia que casi me corto todo el dedo.... y este accidente júrelo que fue una estupidez....

Tenía una faja nueva, bellísima, pero era muy larga y yo era muy delgada entonces mi cintura no llegaba a los huequitos para poner la hebilla.... y se me prende el bombillo! Con un cuchillo voy a hacerle el huequito...

Muy estúpidamente puse el cuchillo hacia arriba y la faja encima, en el primer intento veo un hilito se sangre correr.... puta me corte!!! Voy al baño, en donde pongo el dedito en el chorro de agua se me levanto toda la piel hasta llegar al huesito....

Toda la cortada mide como 5 cm y tengo una hermosa cicatriz de esta gran estupidez!

El dia que casi me corto todo el dedo.... y este accidente júrelo que fue una estupidez....

Tenía una faja nueva, bellísima, pero era muy larga y yo era muy delgada entonces mi cintura no llegaba a los huequitos para poner la hebilla.... y se me prende el bombillo! Con un cuchillo voy a hacerle el huequito...

Muy estúpidamente puse el cuchillo hacia arriba y la faja encima, en el primer intento veo un hilito se sangre correr.... puta me corte!!! Voy al baño, en donde pongo el dedito en el chorro de agua se me levanto toda la piel hasta llegar al huesito....

Toda la cortada mide como 5 cm y tengo una hermosa cicatriz de esta gran estupidez!

digamos que a mi me pasa eso y me desmayo

Tras de sapo, idiota.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás