a para estos si soy bueno :-o
con la cutter es cuestion de todos los dias cortarme

quemar a alguien, o a mi mismo, con el cigarro, a cada rato

una vez caminando enciendo el tabaco y se viene un ventolero, y me cae una ceniza en el ojo, y yo rasque y rasque y no se quita la incomodidad, ya me arto y me voy para el hospi a ver que fue, no había sido ceniza, si no una pequeña braza la que me aterrizo y me había quemado el ojo, el doctor me hecho varias cremas en el ojo abierto y me puso un parche, bueno, un montón de gaza y cinta en la mitad de la cara

me quede sin cejas cuando me lo quitaron
El primer dia de colegio voy con todo el nerviosismo para el cole, eso que voy llegando y estaba el montón de gente afuera, y yo viendo a ver quien veia conocido, iba tan distraído pensando como dar la mejor impresión el primer dia, que no vi un carro que venia pitandome

por dicha el mae medio freno pero quede acostado en la tapa, enfrente de toda la gente del cole

no fue la mejor impresión, ni un buen año
hace poco en un paseo al volcán irazu estábamos todos muriéndonos de frió, entra una compa y se compra un chocolate caliente con malvadiscos, sale a tomárselo con el resto, la tenia bastante largo, en eso me quito la boina para que no se la llevara el viento y el viento me la quito de las manos, voló y le pego al vaso de mi amiga, apenas empezado, y se regó entero
ahorita me acuerdo de mas :!::!: