Voy yo con varios:
En el kinder recuerdo los primeros días en que mi mamá se hizo amiga de otra, y mi mamá me llevo al bazar de la señora a que le comprará algo y para hablar.
Y yo típico mocoso que me quería ir, el compañero de kinder no estaba y yo incomodisimo de que me quería ir y me puse a jugar con una grapadora y por estar peliando me clave dos grapas en la pulgar!.gif)
En el cole: Trepe una reja para ir a juntar una bola y al meterme me resbale y quede prensado de la camisa como ropa tendida.
El último: hace unos años a un amigo mío un bus le prensó el bulto con la puerta se veía demasiado gracioso como si lo estuviera mordiendo el bus al mae!.gif)
En el kinder recuerdo los primeros días en que mi mamá se hizo amiga de otra, y mi mamá me llevo al bazar de la señora a que le comprará algo y para hablar.
Y yo típico mocoso que me quería ir, el compañero de kinder no estaba y yo incomodisimo de que me quería ir y me puse a jugar con una grapadora y por estar peliando me clave dos grapas en la pulgar!
.gif)
En el cole: Trepe una reja para ir a juntar una bola y al meterme me resbale y quede prensado de la camisa como ropa tendida.
El último: hace unos años a un amigo mío un bus le prensó el bulto con la puerta se veía demasiado gracioso como si lo estuviera mordiendo el bus al mae!
.gif)