Accidentes tontos..... que ganas dan de patearse uno mismo....

Voy yo con varios:

En el kinder recuerdo los primeros días en que mi mamá se hizo amiga de otra, y mi mamá me llevo al bazar de la señora a que le comprará algo y para hablar.
Y yo típico mocoso que me quería ir, el compañero de kinder no estaba y yo incomodisimo de que me quería ir y me puse a jugar con una grapadora y por estar peliando me clave dos grapas en la pulgar! :buah:

En el cole: Trepe una reja para ir a juntar una bola y al meterme me resbale y quede prensado de la camisa como ropa tendida.

El último: hace unos años a un amigo mío un bus le prensó el bulto con la puerta se veía demasiado gracioso como si lo estuviera mordiendo el bus al mae! :jajaja:

Voy con las mías.

Hace un tiempo me venía bajando del carro en medio de una aguacero y no se como pero el celular se me cayó y se fue directo para el caño que estaba llenísimo, como era una cuesta el agua se llevó el celular cuesta abajo, yo como idiota corriendo detrás del celular hasta que lo pude alcanzar :|:|.

Esta es un poco dolorosa.

Está fue hace bastante, cuando estaba carajillo.
Mi tata guindaba unas varas en unos anzulelos y esos anzuelos estaban guindados en un alambre para guindar ropa en el patio.
La vara es que yo de idiota estaba jugando de salir corriendo y brincar para poder tocar el alambre de guindar ropa (aquí es donde yo me pregunto: donde estarían mis tatas en ese momento), ya llevaba vario rato haciéndolo cuando en un toque brinqué y se me metió el anzuelo en la muñeca y me salió casi a la mitad de la palma de la mano, yo todo asustado entonces me fui a esconder para que mis papás no me regañaran hasta que no aguanté y les fui a decir, entonces mi papá me dice: "¿vamos al hospital o se lo quitó yo?" y yo ni podía hablar, entonces me dice: "no no en el hospital hay mucha fila mejor se lo quito yo" y en eso me lo jaló y me desmayé y ya no recuerdo nada más. :-o:-o

Última edición:
digamos que a mi me pasa eso y me desmayo

Mas bien era todo el miedo que mi mamá se diera cuenta de tan brillante idea.... me envolví el dedo en papel higiénico, pero no me paraba de sangrar y ahora si.... "Mami, no me regañe, pero es que vea como me corté".

Cuando tenia como 10 años, estaba en el patio de la casa de una amiga jugando, cuando terminamos de correr, cansada llego y pongo la mano sobre una pecera de vidrio vieja que tenian ahi botada, y zaz ! que se quiebra y un vidrio me parte un gran pedazo del dedo gordito de la mano derecha...
Pues lo "pior" no fue eso, si no que la piel "guindaba" y habia que cortarla, y mi amiga fue por unas tijeras que nunca encontro la muy inutil entonces trajo un cuchillo, pero de sierrita para cortar carne, y con eso pretendia cortarme la piel... pues lo hizo y me amarro el dedo con una tela y asi me quedé sin decirle a mi mamá ,poco a poco se fue sanando y ahora tengo una gran cicatriz que me recuerda:
1- Nunca arrecostarse/poner/agarrar cosas viejas de vidrio
2- Los cuchillos de sierrita solo sirven para cortar la carne no pa la piel.

mae esas historias son todas gore jajajajaj digamos que yo en cualquiera de los casos anteriores me hubiera desmayado jajaja

yo historias así gore si tengo pero no tan rajadas jajaa

Una vez que andaba en un río me paré en una laja filosisima y se me partió el talón en 2 :S desamayada y luego al hospi eso si fue uuuugg me inyectaron el talón :S

en otra fue que me paré en un vidrio y me corté el dedo gordo del pie pero no me di cuenta ni me dolió, entonces me empezó a salir un montón de sangre pero yo no había visto el piso y todo que el pozo era grandisimo demasiada sangre :S

en otra era que andaba corriendo en la casa y me paré en una bolsa y pegué la barbilla en el filo de la cama, tome 5 puntadas.

lo más idiota, una prima me iba a pegar uñas "postizas" con super bonder, y la idiota apretó el tubillo y me cayó el chorro de super bonder en el ojo, y aquella quemazón :S se me pegaron las pestañas y no podía abrir los ojos :(

Cargando...
Muy estúpidamente puse el cuchillo hacia arriba y la faja encima, en el primer intento veo un hilito se sangre correr.... puta me corte!!! Voy al baño, en donde pongo el dedito en el chorro de agua se me levanto toda la piel hasta llegar al huesito....

Toda la cortada mide como 5 cm y tengo una hermosa cicatriz de esta gran estupidez!

Está fue hace bastante, cuando estaba carajillo.
Mi tata guindaba unas varas en unos anzulelos y esos anzuelos estaban guindados en un alambre para guindar ropa en el patio.
La vara es que yo de idiota estaba jugando de salir corriendo y brincar para poder tocar el alambre de guindar ropa (aquí es donde yo me pregunto: donde estarían mis tatas en ese momento), ya llevaba vario rato haciéndolo cuando en un toque brinqué y se me metió el anzuelo en la muñeca y me salió casi a la mitad de la palma de la mano, yo todo asustado entonces me fui a esconder para que mis papás no me regañaran hasta que no aguanté y les fui a decir, entonces mi papá me dice: "¿vamos al hospital o se lo quitó yo?" y yo ni podía hablar, entonces me dice: "no no en el hospital hay mucha fila mejor se lo quito yo" y en eso me lo jaló y me desmayé y ya no recuerdo nada más. :-o:-o

Cuando tenia como 10 años, estaba en el patio de la casa de una amiga jugando, cuando terminamos de correr, cansada llego y pongo la mano sobre una pecera de vidrio vieja que tenian ahi botada, y zaz ! que se quiebra y un vidrio me parte un gran pedazo del dedo gordito de la mano derecha...
Pues lo "pior" no fue eso, si no que la piel "guindaba" y habia que cortarla, y mi amiga fue por unas tijeras que nunca encontro la muy inutil entonces trajo un cuchillo, pero de sierrita para cortar carne, y con eso pretendia cortarme la piel... pues lo hizo y me amarro el dedo con una tela y asi me quedé sin decirle a mi mamá ,poco a poco se fue sanando y ahora tengo una gran cicatriz que me recuerda:
1- Nunca arrecostarse/poner/agarrar cosas viejas de vidrio
2- Los cuchillos de sierrita solo sirven para cortar la carne no pa la piel.

Estos tres posts me pusieron a sudar frío, casi me tocó ir a buscar el algodón con alcohol.

Otra mía, en la zona de Tibas donde me crié, cuando era carajillo aún se veían cafetales y potreros, un día andabamos la pelota de carajillos del barrio y nos da por brincarnos una cerca para ir a caer al lote de la par. Resulta que brincan todos y cuando brinco yo caigo sobre una varilla de construcción de 3/8 y me atrevesó el pie de lado a lado. Yo del susto no sentí nada y lo que hice fue sacarme la varilla y me fui corriendo a mi cuarto y me meti en el closet y ni me atreví a quitarme el zapato, era más el susto de lo que mis papás me harían (según yo) que el dolor que sentía.

Pues la cosas es que mis papás se dieron cuenta hasta 2 dás despues y porque una de las carajillas que andaba con nosotros llegó a preguntar como seguía yo. Por supuesto que cuando mi mamá se enteró yo ya tenía una infección grandísima. Recuero que tenía el pie hinchadísimo y casi negro, me llevaron al hospital y así sin anestesia ni nada el médico tomó un bisturí y corto la piel por encima del pie alrededor de la herida y por ahí salió todo lo que se puedan imaginar.

Pasé como 2 meses con antibióticos, lavados, inyecciones y ni a la puerta me dejaban salir y para peores me perdí todas las vacaciones de 3 meses pues eso me paso días despues de la fiesta de la alegría.

Última edición:
Voy con otra !

Cuando tenia como 2 años, mi mamá tenia una maquina de coser, pues ahi me fui a travesear y que meto el dedo donde se pone la tela, majo el pedal de la maquina....
Resultado me "cosí" yo misma el dedo indice :(

a mi una vez me iban a sacar sangre en la clinica, y como le tengo miedo a las inyecciones iba yo toda freakeada, la vara es que llego y la enfermera me hace el primer hueco y nada no salía sangre, entonces me dice voy a buscar la vena pq no sale, me hace el segundo hueco y nada, cambia de brazo me pincha otra vez y nada, va para el segundo pinchazo en el otro brazo entonces yo me muevo y sale la inyección volando y se me clava en la rodilla :S ayyy mae desde ahí les tengo demasiado miedo :S

A mi en escuela lo que me paso una vez fue que yo andaba un compas pero de los de punta metalica. Eso que se habia salido la punta esa por la parte de abajo del bulto mientras yo lo andaba y sentia algo raro, trate de agarrarlo con la mano haber que era y lo hize rapidamente. Me voy clavando la punta del compas en el dedo. Que dolor, me salio sangre, tampoco para exagerar pero a esa edad uno lo ve tan feo.

uhhh pues de accidentes yo he tenido muchos, se lo que pararse en un clavo y que se le clave en el pie, tambien una vez me sente en la gillette y me arranco un pedacito de carne de la pierna, otra vez en guana puse el brazo en un arbol y me pico un alacran, y otra que fue muy fea fue una vez que chamaco estaba jugando solo en el patio bola, me resbale y cai sobre una piedra que me saco el aire, la vara era que no podia jalar aire y vi como poco a poco se me ponia todo negro y justo cuando ya me habia rendido llego mi mama y me levanto.....

a para estos si soy bueno :-o

con la cutter es cuestion de todos los dias cortarme :p
quemar a alguien, o a mi mismo, con el cigarro, a cada rato :p una vez caminando enciendo el tabaco y se viene un ventolero, y me cae una ceniza en el ojo, y yo rasque y rasque y no se quita la incomodidad, ya me arto y me voy para el hospi a ver que fue, no había sido ceniza, si no una pequeña braza la que me aterrizo y me había quemado el ojo, el doctor me hecho varias cremas en el ojo abierto y me puso un parche, bueno, un montón de gaza y cinta en la mitad de la cara :p me quede sin cejas cuando me lo quitaron :p

El primer dia de colegio voy con todo el nerviosismo para el cole, eso que voy llegando y estaba el montón de gente afuera, y yo viendo a ver quien veia conocido, iba tan distraído pensando como dar la mejor impresión el primer dia, que no vi un carro que venia pitandome :o por dicha el mae medio freno pero quede acostado en la tapa, enfrente de toda la gente del cole :p no fue la mejor impresión, ni un buen año :p

hace poco en un paseo al volcán irazu estábamos todos muriéndonos de frió, entra una compa y se compra un chocolate caliente con malvadiscos, sale a tomárselo con el resto, la tenia bastante largo, en eso me quito la boina para que no se la llevara el viento y el viento me la quito de las manos, voló y le pego al vaso de mi amiga, apenas empezado, y se regó entero :p

ahorita me acuerdo de mas :!::!:

Yo me acordé de una suya que involucra dulce de leche!!:-o

A mi me da por siempre andar un poco de chunches en las manos antes de montarme al carro, por lo que a cada rato pongo lo que traiga que me estorbe para abrir, sobre el techo del carro. Para asi poder abrir y luego meter lo que haya puesto arriba.

Ya asi he perdido una camara digita, un celular y la caratula del radio del carro... simplemente arranco y se me olvida!!!

A mi me da por siempre andar un poco de chunches en las manos antes de montarme al carro, por lo que a cada rato pongo lo que traiga que me estorbe para abrir, sobre el techo del carro. Para asi poder abrir y luego meter lo que haya puesto arriba.

Ya asi he perdido una camara digita, un celular y la caratula del radio del carro... simplemente arranco y se me olvida!!!
Eso si que es cierto, cuando andaba a pie nunca andaba nada en las manos, si acaso las llaves y el pasaje del bus, desde que ando en carro cada día son más las cosas que llevo en las manos antes de montarme en el.

Voy yo con varios:

En el kinder recuerdo los primeros días en que mi mamá se hizo amiga de otra, y mi mamá me llevo al bazar de la señora a que le comprará algo y para hablar.
Y yo típico mocoso que me quería ir, el compañero de kinder no estaba y yo incomodisimo de que me quería ir y me puse a jugar con una grapadora y por estar peliando me clave dos grapas en la pulgar! :buah:

Jajajaja a mi me pasó algo parecido cuando estaba pequeña... yo era muy curiosa y muy traviesa... todo tenía que estarlo viendo y agarraba las cosas sin permiso. Recuerdo que era un día que había llegado una señora a aplanchar a la casa... y mi mamá estaba hablando con la señora muy entretenida. Yo estaba jugando sola en la sala con la grapadora... cuando de repente tuve la genial idea de graparme uno de los dedos gordos de la mano. Solo recuerdo el dolor inmenso que sentí y que trataba de no gritar y de no llorar porque sabía que me iban a regañar... y de la desesperación la grapa no salia... cuando salió salió con sangre

También una vez metí el dedo índice en una maquinilla y como le di vuela, las capas de la uña empezaron a desprenderse... el resultado una uña desastillada durante mucho tiempo

Y también se me ocurrió experimentar con la perforadora (el aparato para hacer huecos a las hojas) y el pelo, creyendo que me iba a quedar un hueco en el pelo... y lo que me pasó fue que se me arrancó un mechón...

Como que yo no lo lograba con las cosas de oficina :ostinado:

Jajajaja a mi me pasó algo parecido cuando estaba pequeña... yo era muy curiosa y muy traviesa... todo tenía que estarlo viendo y agarraba las cosas sin permiso. Recuerdo que era un día que había llegado una señora a aplanchar a la casa... y mi mamá estaba hablando con la señora muy entretenida. Yo estaba jugando sola en la sala con la grapadora... cuando de repente tuve la genial idea de graparme uno de los dedos gordos de la mano. Solo recuerdo el dolor inmenso que sentí y que trataba de no gritar y de no llorar porque sabía que me iban a regañar... y de la desesperación la grapa no salia... cuando salió salió con sangre

También una vez metí el dedo índice en una maquinilla y como le di vuela, las capas de la uña empezaron a desprenderse... el resultado una uña desastillada durante mucho tiempo

Y también se me ocurrió experimentar con la perforadora (el aparato para hacer huecos a las hojas) y el pelo, creyendo que me iba a quedar un hueco en el pelo... y lo que me pasó fue que se me arrancó un mechón...

Como que yo no lo lograba con las cosas de oficina :ostinado:

auuuuch :arrow:a mi me daba por jugar de Mcgiver ....una vez fue que me pegue los dedos con "goma loca" por estar haciendo "inventos" , tambien por andar jugando bola descalza un dia de pronto senti friito en el pie y cuando veo ese monton de sangre, no se en que me pare y casi me corto el dedo chiquitito.

auuuuch :arrow:a mi me daba por jugar de Mcgiver ....una vez fue que me pegue los dedos con "goma loca" por estar haciendo "inventos" , tambien por andar jugando bola descalza un dia de pronto senti friito en el pie y cuando veo ese monton de sangre, no se en que me pare y casi me corto el dedo chiquitito.

Yo pequeñita era feliz andando en chancletas... salía a jugar en chancletas y una vez por andar corriendo en chancletas me llevé el dedo gordo del pie y casi me arranco la uña... que dolor

Acabo de recordar otro jajajajaja que esa fue la peor de todas... Mi papá antes se hacía la barba con navajilla y la dejaba en la ventana del baño, la cosa es que en el patio había una piedra que daba a la ventana... y mi hermana y yo cogimos la navajilla y me dice que juguemos a hacernos la barba... di ella se la pasó en el aire... ah pero resulta que yo... yo me la pasé por la barbilla y me corté toda... y no cortes superficiales... sino que me arranqué tamaño poco de piel....

Navajillas !!! :lol:

Yo tenia como 5 añitos y mi prima 3 si no me equivoco, pues mi abuelo dejó una navajilla mal puesta mi prima la agarro y cuando me le acerque como que se le metio el diablo y me pasó la navajilla en la parte donde se hacen las "ojeras", tras de todo la piel de ahi es super debil, por poco me saca el ojo la muy boba !

Esa nunca se la perdonaré !!!

En otra ocasion mi hermana jugando de agil, me alzó en hombros, yo ya estaba grande como 8 años y siempre fui rellenita,mi hermana mas flaca que un alfiler...
pues que no me aguanta y se va de espalda y yo caigo y pego la cabeza en el piso durisimooo.... Resultado correr al hospital a que me cocieran la cabeza, y al dia de hoy cuando me tiñen el cabello siempre me dice ayy que le pasó que tiene esa cicatriz ahi tan escondida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás