De accidentes tontos yo creo que nadie se salva.
Cuándo estaba carajillo, tenía cómo 8 años, estaba jugando con un amigo en el patio de mi casa, resulta que mi mamá tenía unos rosales en el jardin, no recuerco cómo pero me fui de "culo" en las hp´s rosas, y claro me clave el montón de espinas en el trasero y parte de la espalda, me acuerdo del montón de sangre que me salía, y el dolor hp que sentía; por esa misma edad también me clave un clavo en el pie descalzo

que me atravezo todo el pie.
Otro accidente que me paso fue cúando tenía 13 años, estaba jugando fut por mi casa en un planche, pero a la par del mismo, había zacate y también jugabamos ahí, ósea la bola no salía, pues bueno pasó que la bola se fue al zacate y yo fuí a "marcar" a un amigo, en eso me barrí para sacarle la bola, con tan mala suerte que había unos vidrios regados, y uno me corto un pedazo de pierna, me quedó un pedazo de piel guindando, y claro corra al hospital, me tuvieron que dar varias puntadas, recuerdo qué en el hospital el doctor qué me estaba cociendo, no me puso anestecia en una parte y juas me metío la aguja ahí!, recuerdo que eso fue más doloroso que la cortada misma

Otro que recuerdo fué a la edad de 7 u 9 años no recuerdo bien, me habían comprado una bici y yo andaba todo feliz con ella en la acera de mi casa, mi mamá me tenía prohibido ir a un callejon que hay por mi casa, es una calle sin salida pero es una bajada, pero en ese tiempo no estaba asfaltada, era de piedras, pues bueno yo de guevón no le hice caso a mi mamá y me fuí para ahí, pues empece a bajar a toda velocidad el callejón, cómo a mitad del mismo había un muerto, entonces frene, pero yo de idiota frene con el freno de adelante jaja y salí volando, paracía superman jaja y caí la cabeza encima de una piedra, recuerdo que nada más me toque la parte de tras de la cabeza, y la mano estaba toda llena de sangra

e igual corra para el hospi!! la salvada fué que no me regañaron por ir donde me tenían prohibido jeje
Creo que tengo más, pero esas son las que recuerdo por ahora...