Accidentes tontos..... que ganas dan de patearse uno mismo....

Voy yo con varios:

me puse a jugar con una grapadora y por estar peliando me clave dos grapas en la pulgar! :buah:

:

A mi me paso en el brete pero con una engrapadora de las grandes que la grapa mide como centimetro y metio, me la meti en la uña y me atraveso el dedo, y tambien me acuerdo de un compa que saliendo de un potrero se pego en el alambre y se rompio el escroto y se le salieron los huevos, ouch eso por dicha no fue a mi...

Cargando...
Jajajaja a mi me pasó algo parecido cuando estaba pequeña... yo era muy curiosa y muy traviesa... todo tenía que estarlo viendo y agarraba las cosas sin permiso. Recuerdo que era un día que había llegado una señora a aplanchar a la casa... y mi mamá estaba hablando con la señora muy entretenida. Yo estaba jugando sola en la sala con la grapadora... cuando de repente tuve la genial idea de graparme uno de los dedos gordos de la mano. Solo recuerdo el dolor inmenso que sentí y que trataba de no gritar y de no llorar porque sabía que me iban a regañar... y de la desesperación la grapa no salia... cuando salió salió con sangre

También una vez metí el dedo índice en una maquinilla y como le di vuela, las capas de la uña empezaron a desprenderse... el resultado una uña desastillada durante mucho tiempo

Y también se me ocurrió experimentar con la perforadora (el aparato para hacer huecos a las hojas) y el pelo, creyendo que me iba a quedar un hueco en el pelo... y lo que me pasó fue que se me arrancó un mechón...

Como que yo no lo lograba con las cosas de oficina :ostinado:

Con una maquinilla y una perforadora jajaja fijo no lo logro mucho con las cosas de oficina.

A mi me paso en el brete pero con una engrapadora de las grandes que la grapa mide como centimetro y metio, me la meti en la uña y me atraveso el dedo, y tambien me acuerdo de un compa que saliendo de un potrero se pego en el alambre y se rompio el escroto y se le salieron los huevos, ouch eso por dicha no fue a mi...

A mae eso del escroto mae! que dolor y como se los metieron de vuelta?

Otra idiotez, de carajillo como 5 años tenía le metí el dedo a un ventilador de plástico, me golpio la uña y me corto un toque. :buffo4::buffo4: que idiota por dicha me asuste y no me corte el dedo!

Voy en esas

Yo chamaco muy pequeñito todavía, vivíamos en el campo y entre donde mi papá trabajaba y mi casa había una quebrada y una cerca eléctrica, y yo venia de la lecheria y paso por media quebrada y se me llenan las botas de agua y al pasar por la cerca zaaas aquel mero pichazo me saque, desde eso le tengo trauma a la electricidad que ni cambiar un bombillo puedo

Otra vez ya no habíamos pasado a vivir a la cuidad, se va la bola para donde el vecino y por no llamar a mi abuela que era mi vecina me brinco la tapia de hojas de zinc que había y me resbale me llevo la plama de la mano toda la huella digital, a regañada me lleve

Mas grande me puse a jugar bola en chanclas y uno medio rellenillo zaaas me resbalo el pie y quebré

Otra vez en las paquetes de tronaditas y varas de esas, salían una rueditas de platico y unos las ponía contra otras y salia volando, a falta de otra(solo tenia una) agarro impulso doy tres vueltas en redondo y en la cuarta me recibió la pila de la choza, resultado tres puntadas en la frente

Otra vez en el cole, estábamos en una aula que tenia dos puertas una daba al pasillo otra daba a una zona verde muy grande siempre que el profesor se iba todos salíamos a la zona verde a vacilar, un día de esos que llega el profesor y todos afuera y salimos corriendo para adentro y algún hp había puesto un tuco de madera con un clavo y me le pare encima, como un mes para poder caminar bien

No quiero ni imaginarme lo de su compa, debe ser horrible eso.

Yo carajillo aprendiendo a andar en bici perdí el equilibrio y me fui de jupa contra un alambre de púas y juasssss... Resultado: casi me cerceno una oreja...

También carajillo estaba jugando "penalitos" con un primo en la cochera de mi casa. Ya mi abuela me había advertido que me iba jalar una torta, y por no hacerle caso, juaaasssss... mi primo manda aquel bolazo y yo por proteger la ventana meto la mano y el meñique me quedó viendo pal otro lado. Resultado: fisura de hueso y dedo deformado...

Con las cutters he tenido decenas. Hace pocos meses estaba haciendo un trabajo donde un cliente en Liberia, y por estar hablando paja me desconcentré y juasssss... Resultado: me "filetié" un dedo.

:D:D:D:D:D:D

De accidentes tontos yo creo que nadie se salva.
Cuándo estaba carajillo, tenía cómo 8 años, estaba jugando con un amigo en el patio de mi casa, resulta que mi mamá tenía unos rosales en el jardin, no recuerco cómo pero me fui de "culo" en las hp´s rosas, y claro me clave el montón de espinas en el trasero y parte de la espalda, me acuerdo del montón de sangre que me salía, y el dolor hp que sentía; por esa misma edad también me clave un clavo en el pie descalzo :( que me atravezo todo el pie.
Otro accidente que me paso fue cúando tenía 13 años, estaba jugando fut por mi casa en un planche, pero a la par del mismo, había zacate y también jugabamos ahí, ósea la bola no salía, pues bueno pasó que la bola se fue al zacate y yo fuí a "marcar" a un amigo, en eso me barrí para sacarle la bola, con tan mala suerte que había unos vidrios regados, y uno me corto un pedazo de pierna, me quedó un pedazo de piel guindando, y claro corra al hospital, me tuvieron que dar varias puntadas, recuerdo qué en el hospital el doctor qué me estaba cociendo, no me puso anestecia en una parte y juas me metío la aguja ahí!, recuerdo que eso fue más doloroso que la cortada misma :@
Otro que recuerdo fué a la edad de 7 u 9 años no recuerdo bien, me habían comprado una bici y yo andaba todo feliz con ella en la acera de mi casa, mi mamá me tenía prohibido ir a un callejon que hay por mi casa, es una calle sin salida pero es una bajada, pero en ese tiempo no estaba asfaltada, era de piedras, pues bueno yo de guevón no le hice caso a mi mamá y me fuí para ahí, pues empece a bajar a toda velocidad el callejón, cómo a mitad del mismo había un muerto, entonces frene, pero yo de idiota frene con el freno de adelante jaja y salí volando, paracía superman jaja y caí la cabeza encima de una piedra, recuerdo que nada más me toque la parte de tras de la cabeza, y la mano estaba toda llena de sangra :( e igual corra para el hospi!! la salvada fué que no me regañaron por ir donde me tenían prohibido jeje

Creo que tengo más, pero esas son las que recuerdo por ahora...

hace un año le fui a echar comida a mi perro q esta en el lote trasero de mi casa... la cuestion es q estaba amarrado a un palillo q tenia como una viga de metal para guindar matas y cuando llego el perro esta enredado.. entonces lo intendo "desenredar" y se me tira a jugar y yo q corro para q no me ensuciara y q me agacho (para pasar la viga) y no me agache lo suficiente y juazzzzzzzzz q me hice corte de pelo extremo... resultado pellejo de la cabeza guindando... sangre x montones.. corra para el hospital y 14 puntadas de recuerdo... ah y como fue en la cabeza me rasuraron alrededor del la herida y EN la herida (xq habian pelillos pegados) :( :( ah y la anestecia no sirvio asi q fue horrible..!!! :(

hace un año le fui a echar comida a mi perro q esta en el lote trasero de mi casa... la cuestion es q estaba amarrado a un palillo q tenia como una viga de metal para guindar matas y cuando llego el perro esta enredado.. entonces lo intendo "desenredar" y se me tira a jugar y yo q corro para q no me ensuciara y q me agacho (para pasar la viga) y no me agache lo suficiente y juazzzzzzzzz q me hice corte de pelo extremo... resultado pellejo de la cabeza guindando... sangre x montones.. corra para el hospital y 14 puntadas de recuerdo... ah y como fue en la cabeza me rasuraron alrededor del la herida y EN la herida (xq habian pelillos pegados) :( :( ah y la anestecia no sirvio asi q fue horrible..!!! :(

:emot78:Ay que feo, me lo imaginé y todo!!

auuuuch :arrow:a mi me daba por jugar de Mcgiver ....una vez fue que me pegue los dedos con "goma loca" por estar haciendo "inventos" , tambien por andar jugando bola descalza un dia de pronto senti friito en el pie y cuando veo ese monton de sangre, no se en que me pare y casi me corto el dedo chiquitito.

A mi me daba por jugar cn goma loca .. un dia me pegue los dedos y hice un machon en el baño nuevo de mis papis ,tena como 6 años... vaya cagada me pegaron...

Eso si dolio terriblemente...

Despues otro accidente me paso habriendo una puerta de vidrio a la fuerza... el vidrio cedio y yo pase directo... resultado... una herida grande en la espalda con una cicatriz de 4cm... rajado... no me fui a coser deje que se cerrara solito...

Bueno yo me acuerdo que en el cole andaba comiendo chicle y con mis compas , yo estaba de pie y unas estaban sentadas… yo como en ese tiempo no sabia hacer bombas con el chicle pues estaba dele que dele y en eso del impulso que seguro hice con la lengua y mientras me lo acomodaba, se me salio el chicle y cayo justo en el pelo de una de mis compas :emot8:… uyyyy se tuvo que cortar un poco de pelo por mi culpa!!!
Tambien me ha pasado que voy al baño, me subo el pantalon, y se me olvida que el celular esta en la bolsa de atras y glup! Se me cae en el inodoro… por dicha ha sido antes de jalar la cadena… ahi si uno reacciona rapido y despues a lavarse las manos como 1000 veces!!
Y una amiga me conto que hace mucho cuando estaban carajillos, ella se estaba limpiando el oido con un aplicador :clean3:y en eso el hermano mayor la empieza a corretear y a la guila se le olvida que anda el aplicador en la oreja y se tira a la cama y se le fue todo adentro de la oreja!!!! Me imagino el dolor!!! La tuvieron que llevar al hospi a que se lo sacaran!! Ahi si es cierto que hasta las ideas le sacaron!

Mi mamá metió el pantalon a la lavadora, pero ella no sabia que en las bolsas llevaba muchos billetes de 10 mil, cuando yo oi un sonido raro en la lavadora lo abri y vi billetes flotando en el agua,:wow1: lo llamé a mi mamá y lo sacó y lo puso en el tendero del jardin trasero, mientras estaban secandose, parecian nuevos, pero un vecino llamó a la policia, porque creyó que estaban "lavando el dinero", y la poli vino, anotó los numeros de serie de los billetes lo vertificaron y resultó que son reales, (tardaron 2 horas) al final se disculpó con mi mamá y al vecino lo multaron por broma.:p

Tras de sapo, idiota.

Mae, antes de dar reputación negativa, pregunte!!!!!

Sapo e idiota el vecino!!!!!!!!!!, que por querer jugar de bueno (me imagino), ni siquiera sabe que es lavado de dinero.

No se que se imaginó usted!!!!!!!!!!!!!!!

Chiquillos, que no pase a más el asunto. Ta bonito el tema, sigamos con las historias!:D

Hace varios años, cuando mis primos estaban chiquitillos, mi tía estaba tendiendo ropa, llega mi prima y agarra un vaso, se le resbaló y al caer un vidrio enorme se le clavó en la rodilla, la babosa pensó que mi tía la iba a medio matar, y se fue para el cuarto y se metió en la cama y se tapó con la cobija, dice tía que cuando llegó a la cocina se le paró la peluca, al ver un chorro de sangre que iba hacia el cuarto de mi prima, dice que cuando llegó era como una masacre, si se espera un rato más quien sabe que pasa. La llevaron al hospital y creo que fueron como 6 puntadas. Que sustos le pegan los chiquillos a las mamás!

B
Y una amiga me conto que hace mucho cuando estaban carajillos, ella se estaba limpiando el oido con un aplicador :clean3:y en eso el hermano mayor la empieza a corretear y a la guila se le olvida que anda el aplicador en la oreja y se tira a la cama y se le fue todo adentro de la oreja!!!! Me imagino el dolor!!! La tuvieron que llevar al hospi a que se lo sacaran!! Ahi si es cierto que hasta las ideas le sacaron!

Y mae eso de claverse un aplicador! :(

A mi una vez me contaron sobre un accidente de un chiquito hijo de una amistad de mi tata, el mocoso estaba en un restaurante de pollo frito tomando un fresco con pajilla y se poner tontear a brincar y se clavo la pajilla en un ojo!

Quien sabe como quedo el guila :?:

el mae no sabia que era lavado de dinero?

pd casi nunca me golpeo

lo que quse decir que a mi mamá se le olvido sacar la plata de los bolsillos del pantalón por eso salio flotando en el agua, que estaban mojados y lo sacó para secarse.

Mae, antes de dar reputación negativa, pregunte!!!!!

Sapo e idiota el vecino!!!!!!!!!!, que por querer jugar de bueno (me imagino), ni siquiera sabe que es lavado de dinero.

No se que se imaginó usted!!!!!!!!!!!!!!!

esta bien, no sabia que era yo o este vecino!!! ahora te devuelvo la reputación postiva.

Yo una vez cuando tenia como 7 años creo, estabamos comiendo como en una soda o algo asi, y me acuerdo que habia una botellita de tabasco, no se para que put@s la agarre, pues me voy llenando de eso las manos y voy de idiota y me rasco los ojos :( que enchilada mas fea...
Otra vez me subi a un arbol de nisperos y me acuerdo que llevaba un abrigo amarrado asi como a la cintura, pues cuando me iba a bajar se me quedo pegado en una rama y la verdad me sostuvo bien para no caerme pero yo por mona me empece como a "meser" y se va soltando y juaz!! de pansaso hasta que me saco el aire y me costo un monton levantarme despues, como dolio ....

Chiquillos, que no pase a más el asunto. Ta bonito el tema, sigamos con las historias!:D

Hace varios años, cuando mis primos estaban chiquitillos, mi tía estaba tendiendo ropa, llega mi prima y agarra un vaso, se le resbaló y al caer un vidrio enorme se le clavó en la rodilla, la babosa pensó que mi tía la iba a medio matar, y se fue para el cuarto y se metió en la cama y se tapó con la cobija, dice tía que cuando llegó a la cocina se le paró la peluca, al ver un chorro de sangre que iba hacia el cuarto de mi prima, dice que cuando llegó era como una masacre, si se espera un rato más quien sabe que pasa. La llevaron al hospital y creo que fueron como 6 puntadas. Que sustos le pegan los chiquillos a las mamás!

Auch, a mi la mayoría de accidentes me pasaron de pequeña... y este me recordó uno... resulta que para variar mi hermana y yo nos habíamos peleado... o yo me jalé una torta (no recuerdo que fue exactamente) la cosa es que mi mamá me encerró en el cuarto... y la ventana del cuarto daba al cuarto de pilas... en eso veo a mi hermana subida en la pila y me dijo que me iba a ayudar a salir (la ventana se abría) y en lo que voy saliendo con las rodillas rompí uno de los vidrios... diay el susto que se llevó mi mamá al ver la ventana rota y mis rodillas también :emot78::emot78:

Yo me acordé de una suya que involucra dulce de leche!!:-o

:p shhh :-o

me acorde, una vez acampando en la playa estamos buscando leña para la fogata, y no encontramos mucha, entonces nos pusimos a arrancar ramas, veo que una compa esta jale que jale una rama y no cede, voy yo jugando de macho, agarro la rama y la empiezo a jalar, y tampoco, la jalo mas duro, y nada, la agarro con las dos manos, y zas! la logro arrancar, y me la pego en la cara, la suelto, y no se cae, el árbol tenia espinas, ya me la quito y empiezo a quitarme el espinero de la cara y donde arranco una espinita que casi en un parpado empiezo a sentir la cara caliente, me toco y me queda la mano empapada en sangre :P, mi genial idea en esos momentos de sobriedad fue irme a lavar la cara toda agujereada... al mar :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás