acoso hacia mi esposa

Hola primero que todo muy feliz año nuevo...

tengo una consulta sobre una situacion con mi esposa....

desde hace ya como 10 años que mie esposa y yo nos conocemos y actualmente ya llevamos 3 años de casados. desde hace como 2 años ella conoce un amigo (el del problema) el cual la invitaba a salir, a comer, cosas de ese tipo, pero ahora en estos ultimos meses el individuo lo hace con mas animos, es decir, lo hace mas seguido, incluso le manda mensajes al cel, la llama, le envia correos, hasta en el face aparecio... quiero saber que medidas legales puedo tomar en contra de el porque esta poniendo en riesgo nuestro matrimonio con tanta insistencia.... yo hable con mi esposa de esto pero me dice que es muy dificil para ella dejar de hablarle e incluso me dijo que podia tomar las medidas necesarias para mantener nuestro matrimonio a flote.

deben saber que tengo todos los datos del sujeto...
de antemano muchisimas gracias. jei

50899535.gif
50899535.gif

esto es kopia fiel de otro poste...se diktamino ke si la JEVA no pone de su parte NADA se pude fazer...

period!

next!!

Legalmente no tiene que hacer ni mierda, amárrese los pantalones y dígale a su doña que deje de hablar con ese HP y listo. Si sigue así ya veo donde le clavan los cachos.

Compa, como dijo el otro forero, usted es el que se tiene que amarrar y hablar con su esposa para que le ponga un alto a ese mae y no usted metiéndose en broncas, manda huevo ni que fuera ella una chiquita y no supiera lo que tiene que hacer, y que no salga con que no puede o no quiere porque pobrecito el otro mae que mass bien es una pega...

el cual la invitaba a salir, a comer, cosas de ese tipo, pero ahora en estos ultimos meses el individuo lo hace con mas animos, es decir, lo hace mas seguido, incluso le manda mensajes al cel, la llama, le envia correos, hasta en el face aparecio... quiero saber que medidas legales puedo tomar en contra de el porque esta poniendo en riesgo nuestro matrimonio con tanta insistencia.... yo hable con mi esposa de esto pero me dice que es muy dificil para ella dejar de hablarle e incluso me dijo que podia tomar las medidas necesarias para mantener nuestro matrimonio a flote.

Es en serio ???????? por favor agárrese los huevos y va donde el carajo a hablar con el , le dice que ella es tu esposa y que si sigue molestando le vas a desbaratar la cara ( ya que ella es muda y no se lo puede decir )

apareció en el face ........mm ya que men mas malvado ( el tipo del problema ) por que tu mujer lo acepto ??????

La que esta poniendo en riesgo el " matrimonio es su esposa " y no el carajo ese.

y si quiere hacer algo legalmente se divorcia.

mae no sea chivo

No se da cuenta que si su esposa no lo quiere parar es porque anda con él o almenos le cuadra la vara... usted no escribe que ella se sienta acosada o molesta, sino que es usted el inconforme con la situación.-

Siga los siguientes consejos:

1-)deje de revisar el facebook y el cel de su doña, eso es acoso de su parte, o confia o no confía .... punto no hay grises.-

2-) hable claro con ella, o lo manda pal carajo y corta la vara, o acepte que es el amante de su doña.-

3-) ponga un cubierto más sobre el mantel... es mejor compartirte que perderte.-j

4-) recuerde, un hombre sin cachos es un animal indefenso.....................

No se complique, viva feliz....

Última edición:
Mi amigo, con todo respeto, no sea bañazo, esto no es un asunto que se resuelva en la Corte, es un asunto que lo debe resolver tu doña. En una relación de pareja, el problema nunca es el tercero, es la pareja. Si tu doña no desea pararlo en seco, tendrá sus razones, pero es obvio que nada de lo que vos hagás parará la situación. Solo vas a hacer el ridículo, si es que no lo estás haciendo ya...

quiebrele los dientes

esta herramienta es muy util
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
, rompale la cara al mae para ver si le va seguir echando el cuento a su doña, y si el mae toma medidas legales contra usted por agrecion se lo vuelve a romper, deporsi no va ir a canear, y a su doña pongale claro las cosas de que al que se le acerque le rompe la cara:tome:, para que vea a su mujer que no le va a hablar a nadie solo a usted, si no es que lo manda a la mierda por agrederle al querido. y mi pregunta porque ella lo acepto en el facebook?

Attachments

Última edición:
no lo creo

esta herramienta es muy util
, rompale la cara al mae para ver si le va seguir echando el cuento a su doña, y si el mae toma medidas legales contra usted por agrecion se lo vuelve a romper, deporsi no va ir a canear, y a su doña pongale claro las cosas de que al que se le acerque le rompe la cara:tome:, para que vea a su mujer que no le va a hablar a nadie solo a usted, si no es que lo manda a la mierda por agrederle al querido. y mi pregunta porque ella lo acepto en el facebook?

Compa Garrobero no estoy de acuerdo con andar peleando CULOS, nada que ver... una mujer se cuida sola, sino lo hace es porque no quiere y si es así por más que el marido celoso ande buscando pelea con todos los cabros en potencia que le puedan salir, ella siempre se las arreglará para darle la vuelta, un polvo se echa hasta detrás de una puerta.... nada que ver....

Si peligra ir al tavo, un golpe mal dado o una situación fuera de control lo lleva directo a San Sebas.... por lesiones o incluso por homicidio, y la señora simplemente se buscará otro cabro...-

Saludes amigo

Si peligra ir al tavo, un golpe mal dado o una situación fuera de control lo lleva directo a San Sebas.... por lesiones o incluso por homicidio, y la señora simplemente se buscará otro cabro...-

Saludes amigo

bueno hace 2 años un personaje del pueblo lo contrataron para pegarle a un mae y solo por envidia porque el mae era muy tuanis(imaginate) este sujeto se encontro al objetivo le toco el hombro y
le quebro la quijada en 2 partes y un diente, mientras que el se fracturo un dedo. el objetivo cayo al suelo, lo agarro a patadas y se marcho. la ambulacia llego lo llevo al ebais y de ahi para el hospital mexico( y la bronca fue en guana) al mae lo tuvieron que operar, le tuvieron que meter platinas y tornillos en la quijada y como 2 meses internado, al final para no cansarlo el lo demando, como 100 testigos y el anda muy feliz en la calle fumando piedra, la justicia no hizo nada.

pero si tenes razon en algo, esa varas de andar peleando culos nada que ver, solo lo decia para armar polemica, aya el de baboso si le hace caso a otro baboso. :-? a mae saludos tambien, feliz año

Attachments

Fueputa diay si, mejor piense en hacer maletas o darle usted vuelta a su doña, digo para emparejar los cachos y ser una pareja de venados. La sobrada de su doña es la que esta dándole pelota al otro que se la quiere coger, legalmente no podes hacer ni pi... deberías llamar a los Magníficos para que te rescaten el matrimonio loco.

mae no ande por ahí jugando de víctima y haga algo.
a como lo expone, desde hace rato le están dando vuelta a vista y paciencia suyo y ud jugando de idiota, mándela para la mierda pero asesórese bien antes de actuar. y si ella trabaja probablemente no le tiene que dar pensión.
en estos momentos usted es la comidilla de todo mundo y hasta de maricón lo tienen que estar tratando los que conocen su problema.
ármese de valor y déjela, no se la están acosando, se están acostando con ella en frente suyo y prácticamente con su aprobación , a excepción de que le gusten los tríos.

Si la doña ya lo trató de poner en su lugar al tipo y este sigue por todos los medios jodiendo la vida, sampele unos manazos (al tipo, no a la doña); pero si es la doña la que le está dando alas al tipo, pues dele usted alas a la doña y que jale volando feliz con el tipo.

sencillamente mande pelar esa gonorrea y a su dona dele una paliza x zorra porque la culpable de eso es ella x andar de picaculo o que no tiene huevos cabron :emot62:

Di mae te digo q es un asunto bien delicado y de mucha ayuda mae, pero yo opino lo siguiente:

1). Mae pare a la doña suya en seco PERO HAGALO YA, ANTES DE Q SE AGRAVE MÁS LA VARA.

2). Mae busque al mae y lo enjacha, digale q q es la vara con su esposa, digale q él se lo esta haciendo a usted pero q el día de mañana se lo hacen a él y 7 veces y peor y bien caro lo va a pagar.

3). Di mae yo no soy de pichazos, pero si se pone muy fea la bronca, DESE DE PICHAZOS CON EL MAE de una vez, ya y listo.

Di mae hable con la doña, digale q se decida su matrimonio y usted o el mae, mae dejela q ella escoja y si se va, di mae q le vaya bien, ahi le aparecera otra a usted, PERO NO DEJE Q EL BARCO SE HUNDA MÁS DE LO Q ESTA, TRATE DE SACARLO A FLOTE MAE.

Di mae te digo q es un asunto bien delicado y de mucha ayuda mae, pero yo opino lo siguiente:

1). Mae pare a la doña suya en seco PERO HAGALO YA, ANTES DE Q SE AGRAVE MÁS LA VARA.

2). Mae busque al mae y lo enjacha, digale q q es la vara con su esposa, digale q él se lo esta haciendo a usted pero q el día de mañana se lo hacen a él y 7 veces y peor y bien caro lo va a pagar.

3). Di mae yo no soy de pichazos, pero si se pone muy fea la bronca, DESE DE PICHAZOS CON EL MAE de una vez, ya y listo.

Di mae hable con la doña, digale q se decida su matrimonio y usted o el mae, mae dejela q ella escoja y si se va, di mae q le vaya bien, ahi le aparecera otra a usted, PERO NO DEJE Q EL BARCO SE HUNDA MÁS DE LO Q ESTA, TRATE DE SACARLO A FLOTE MAE.
Nunca he entendido ese concepto de irse a dar de "pichazos" con el tercero... Eso sería válido si el chavalo de verdad la está MOLESTANDO y es la doña la que se queja y te pide ayuda. Pero en los triángulos amorosos el ÚNICO que no tiene nada que ver es precisamente el tercero. El tercero no tiene porqué tenerte respeto (la doña si), no tiene porqué tenerte consideración (la doña si), no tiene porqué serte fiel (la doña si). En fin, es solo mi forma de pensar... Poniéndolo en términos jurídicos, el tercero ejerce su IUS PULSIANDI, o sea, el derecho a pulsear el calzón. Allá la otra zorra si le da alas o lo para en seco.

Hola primero que todo muy feliz año nuevo...

tengo una consulta sobre una situacion con mi esposa....

desde hace ya como 10 años que mie esposa y yo nos conocemos y actualmente ya llevamos 3 años de casados. desde hace como 2 años ella conoce un amigo (el del problema) el cual la invitaba a salir, a comer, cosas de ese tipo, pero ahora en estos ultimos meses el individuo lo hace con mas animos, es decir, lo hace mas seguido, incluso le manda mensajes al cel, la llama, le envia correos, hasta en el face aparecio... quiero saber que medidas legales puedo tomar en contra de el porque esta poniendo en riesgo nuestro matrimonio con tanta insistencia.... yo hable con mi esposa de esto pero me dice que es muy dificil para ella dejar de hablarle e incluso me dijo que podia tomar las medidas necesarias para mantener nuestro matrimonio a flote.

deben saber que tengo todos los datos del sujeto...
de antemano muchisimas gracias. jei

Mi amigo olvidese de medidas legales.
Le recomiendo que cambie de esposa, porque esos "detallitos" que Ud cuenta, son los que Ud sabe, cuantas cosas habran pasado que Ud las ignora.?
Ademas, si su esposa le dice que no puede dejar esa "amistad", de plano que está enamorada del tipo, asi es que vaya recogiendo sus bartulos y dejele el camino libre, para que ella se dedique mejor a "su amigo".
Disculpeme pero lo estan engañando de frente.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás