ACOSO LABORAL EN EL MEP

Hola, gracias por este espacio de gran ayuda a los usuarios, mi situacion es que soy educadora y estoy sufrindo un grave acosos laboral por parte de la directora de mi insititucion, esto porque desde el inicio ella presuntamtne queria meter en la escuela un familiar, pero por derecho fui nom,brada, luego la comida de los niños callo de excelente ( anterior directora con la mitad de presupuesto) a remala ( con doble presupuestro con esta señora) siendo que en miuchos casos la pobreza es extrema en mis alumnos y que su unico alimento en muchos casos es lo que ellos comen en la escuela, le pedi del porque la comida era de tan mala calidad, puesto que no es posible que solo se les da arroz-huevo y agua o bien arroz , atun(donado por la CNE)-agua o solo un plato de arroz con leche. todo de la peor calidad, ante ello ella me agredio verbalmente y luego me agredio fisicamente. lamentablemente este puesto de ella es politico, esto ha creado un sinzabor acudi a todas las insoitacinas del MEP, la unica quer me respondio y me ha apoyado 100% es mi supervisora de preescolar, py la viceministra, pero de alli, esto esta como muerto pues esta señora es intocable, de hecho en todo lugar donde ha estado han habido problemas. Cuando me agredio lo hizo frente a mis alumnos, niños de preescolar y no le importo que habia una niña cardiopata, yo entre en panico y llame de inmediato al 911, e hice las denucnias a todo nivel, no se que mas hacer, ayer me llego una denuncia de la alcaldia de ella por amenazas, y no se ni porque. Ella ha amenazado a mis padres que si me apoyan les quitara las becas a los alumnos, ellos aun asi exponiendose mehan formasdo cartas de apoyo, pero le tienen miedo, maxime son de una poblacion muy marginada aca en Limon en un area rural de Batan. Tengo escaneado todo los documentos como hacerlos llegar para que me den una orientacion, esto ha afectado a mi y a mi hijo,pues soy madre jefa de hogar, tuvimos que cambiarlo de escuela pues la mayoria de las agresiones los ha hecho frente a el u los niños sin otros testigos, inclusive he trabajo 6 meses de recargo en un grupo, ella altero los nombres y a la fecha no me los han pagado y ella dice no le importa como me lo van a pàgar. Por favor, este email es de mi madre. Gracias por eyudarme

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás