PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Actividad paranormal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Lo que pasa cuando se lavan cerebros... Con esta película la gente metió un montón de miedo.

En mi opinión, una película más... No crea ninguna situación de pánico, al menos para mí.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
y se viene la secuela :buah:


ya me imagino el escalofriante argumento: todo inicia desde el momento en que el carajo sale del cuarto. Se escucha su grito, que se debió a que la hembrilla había dejado la mayonesa afuera de la refri tras prepararse un emparedado (por eso andaba el cuchillo), entonces la mayonesa se jodió. El mae se puso todo loco, agarró la salsa de tomate y se la tiró a la jupa, la vieja la partió con el cuchillo y se hizo un reguero. El mae le va a pegar pero se resbala con la salsa y cae al suelo, se golpea y queda inconsciente. La camiseta se le llena de salsa. La vieja se siente fatal por lo de la salsa, la mayonesa y la camiseta manchada; sube al cuarto y se queda ahí durante días, hasta que llega la policia... Descubren el cuerpo "ensangrentado" del imbecil ese. Entonces suben y descubren a la vieja, todavía con el cuchillo y en shock por lo ocurrido. Los policías le disparan... El mae despierta y, al encontrar el cuepo de su mujer, jura venganza!!!!!! :buffo1: pero claro: primero se graba haciéndolo con la gordilla... pero entonces ella es un zombie y lo muerde. La pareja de zombies se va, cámara en mano, a morder a todo el mundo!!! buajajajaja
Ya me voy pa Joliguud, a bretear de guionista!!!!!!!!!!!! :tech:
 
Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie